jueves, 13 de julio de 2017

Vic o Michelle Cap 73 Reunion familiar

Jane Levy es Michelle
Nina suspiro mientras recogía sus apuntes, era para ella bonito que sus hijas pudieran tener un poco mas de futuro, hasta estaba contenta por Fanny que por el tiempo también la habia tenido como una hija, aun sus comentarios y su comportamiento. Pero al recoger sus cosas vio la foto de Michelle a quien tuvo que dar en adopción tras experimentar con ella misma, se sentía algo mal por a verla dejado marchar, pero para ella era tan complicado explicar todo lo que paso. Diane y Cassers en el laboratorio y se quedaron observando a la científica:

-¿Que queréis? No tenéis bastante con mi experimentos con mis hijas……

Cassers sonrió al escuchar a la mujer hispana:

-A quien tenemos aquí ala científica que se transformo en mujer por sus experimentos en el laboratorio de belleza, la mujer que se embarazo a si misma con el semen que guardaba cuando era un hombre, eres tan especial embarazarte de ti misma..…

Diane sonrió:

-Quiero presentarte a mi Jefa Vanessa Cassers…..

Cassers se acerco a Nina y sonrió acariciándole el cuello:

-Sabes en los 70 yo fui la primera persona que experimentaron con su sexualidad, deje que me transformaran en mujer y así crear el virus que esta transformando en mujeres a todos los adolescentes de este dichosos mundo….Con todo esto quiero decirte que tienes tres meses para encontrar la cura…..

Diane asintió con la cabeza:

-Tres meses o te quitaremos a una de tus hijas, una de tus hijas que halla salido de tu vientre…..

Micaela y Angela estaban en una de las hamacas de la piscina, mientras que el sol tostaban sus pieles ellas se besaban y se metían mano ya que se deseaban mucho, antes Micaela era un chico perfecto que jugaba al fútbol y habia terminado como una chica rubia y voluptuosa, Angela era un joven deportista y genio de la ciencia que termino como una atractiva asiática. Fue verse transformadas como mujeres y sentirse atraídas una por la otra. Angela tiro de la tira del bikini de Micaela para ver esos grandes senos pero apareció Ramira junto a Fanny que tenia su mano en la cadera de la hispana:

-Hola chicas mirar que me encontrado por hay…..

Fanny sonrió:

-Mmm, momentos lesbicos ¿Puedo estar en medio?

Ramira miro a Fanny suspirando:

-Una cosa es que seas lesbiana, casi todas somos lesbianas pero no me metas mano, es mi culo….

Fanny sonrió al escucharle:

-Se que lo deseas tonta…..

Micaela espero a que Angela le atara la parte de arriba de su bikini y suspiraron las dos ya que no tendrían su momento de relax, las chicas se giraron al ver como Laura, Michelle, Carlota y Aura se acercaban a la piscina. Las chicas corrieron para abrazar a Carlota y a Michelle, la pelirroja se sintió muy a gusto con sus amigas:

-Chicas, chicas gracias por estar aquí conmigo, Carlota y Fanny.

Al piscina llego Berta junto a Nina que se habían cambiado para ponerse en bikini, la profesora rubia cogió el silbato y miro a las chicas:


-¡¡¡CHICAS PARA PRACTICAR ANTES QUE VENGAN LAS 400 CHICAS VAMOS A SEGUIR PRACTICANDO PARA SER MUJERES PERFECTAS!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada