miércoles, 5 de julio de 2017

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 10 Bnners enfadada

Scarlett Madison es Benners/ Zack

Zack respiro con calma y dijo cerrando los dientes, era siempre para el complicado transformarse en Benners, primero era dolor hasta que ella tuviera dominado su cuerpo. El chico le comenzó a crecer el pelo rápidamente, un pelo pelirrojo, comenzó a encoger su cuerpo, adelgazar, sus pechos se hincharon, su muslos, sus caderas y su culo se hincharon poco a poco, su sexo masculino desapareció. Su rostro se afemino totalmente hasta transformándose en la pelirroja Benners. Arin se acerco a Jasen mientras que Tunnir les servia unos cafés. Karina se preparo para lanzarle un ataque a Alena y esta se dio cuenta que esta se quedo mirando lo que pasaba tras de ella, al girarse se dio cuenta que Benners y Emma estaban apunto de pelearse. Benners miro enfadada a Emma y se preparo a luchar contra ella:

-Si hubiera sabido que mi ultima relación sexual era con Tunnir lo hubiera disfrutado mas, solo puedo controlar un poco el cuerpo de Zack por las noches solo media hora….Os odio.

Emma negó con la cabeza:


-No quiero saber ni lo que aras en esos 30 minutos.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada