sábado, 1 de julio de 2017

Zita, la ciborg quimica Cap 18 Yo tambien quiero ser una chica

Hannah John-Kamen es Terry/Terra
El chico puso un rostro de sorpresa ya que no podría creer lo que estaba escuchando, miro a su alrededor y se quedo pensativo poniendo un gesto de entre enfado y confusión:

-Espera eres una chica guapa seguro que Terry te abra convencido para que me engañaras, donde esta Terry ¿Por que se esta riendo de mi?

Terra negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara enfadada, poso las manos en los hombros de su amigo y le miro a los ojos, le miro por unos instante fijamente, se acerco a su oído y le susurro al oído. El chico se quedo con los ojos como platos ya que le contó algo que solo Terry sabia:

-¿Terry que te a pasado?

Terra sonrió al ver que ya le creería su amigo y cuando quiso contestarle, su amigo le cogió de las caderas y le toco el culo, ella dio un paso hacia atrás, el chico miro a los ojos a su nueva amiga:

-Terry quiero ser también una chica…..

Terra suspiro y se llevo la mano a la cara, rápidamente se dio cuenta de aquello que le pedía ¿Quería ser una chica?

-¿Espera quieres ser una chica? Estas seguro...Esto no tiene cura hasta en un futuro que no conoceremos…Y mi nombre es Terra a hora.

El chico asintió con la cabeza y le miro, tocándole los pechos a su mejor amiga, esta le quito las manos de los pechos:


-Soy regordete, soy feo, quiero ser algo mejor Terra...
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada