miércoles, 9 de agosto de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 12 No cambiare pero me quedare con la ropa

Hannah Brooks es Tom
Marisa se quedo mirando a Tom que se estaba probando esa ropa que le iba sacando, el chico que se estaba transformando en chica le gustaba todo lo que se estaba probando, todas sus hormonas le pedían y pedían mas ropa, sentía como su piel se estiraba un poco mas, como crugian algunos huesos y se hinchaba alguna parte de su cuerpo.

-¿Como te sientes Tom?

Tom se llevo las manos a las caderas, sintió como le crecían un poco mas, como su culo se hinchaba algo mas y su busto se hinchaba haciendo que no pudiera ver sus pies. Trago saliva y con su voz algo mas femenina contesto a su amiga:

-No se que me pasa pero me encanta esta ropa, no tendría que gustarme pero me gusta este color….

La dependiente entro en el vestuario y vio a los dos chicos, se quedo sorprendida al ver el cuerpo tan perfecto que podría llegar a tener esa chica que parecía que estaba operada y hormonando:

-Tienes un cuerpo perfecto ¿Me tienes que decir que tratamiento estas usando para ser una mujer?

Marisa suspiro mirando a la dependienta:

-A ver no se esta operando, ni hormonando…….

Tom se giro y se acerco a la dependienta y mientras encogía un par de centímetros, sus pechos crecían un par de centímetros y rompía uno de los tirantes de su traje:

-¡¡¡SERA POR POCO TIEMPO PARARE ESTA TRANSFORMACIÓN,PERO ME LLEVO ESTA ROPA!!!


Tom salio de la tienda subiéndose mas los pantalones ya que se les caían, se sintió extraño al ver como votaban y votaban esos generosos pechos sin cesar, detrás suyo estaba Marisa con las bolsas de ropa.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada