domingo, 13 de agosto de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 13 Asi soy Mama

Hannah Brooks es Tom
Al pararse en la puerta de su casa sintió como se rajaba un poco su camiseta, sus pechos habían crecido una talla mas, miro su escote y vio como los cuatro pelos de su pecho daban marcha atrás y se metían dentro de su cuerpo. Marisa cargada de ropa miro a su nuevo amigo que se estaba transformando en su nueva amiga poco a poco:

-¿Quieres que pique yo a la puerta Tom?

Tom suspiro y miro a Marisa:

-Tarde o temprano mi madre sabrá que a hora soy una mujer, se que me curare pero hasta entonces…-Dijo Tom con la voz mas femenina.

Fue a tocar al timbre y vio como su mano se volvía mas pequeña poco a poco, presiono el botón, se escucho la voz de Mercedes la madre de Tom pidiendo que esperaran, al abrir la puerta, la mujer de unos cuarenta años de pelo corto y rasgos atractivos por los años, se quedo sorprendida al ver a su hijo, le veía algo diferente ¿Algo mas femenina?

-¿Tom que te pasa te veo diferente?

Tom miro a Marisa:

-Marisa la maquina que nos infecto esta en la habitación del final, ve a buscarla…..

Tom se quedo frente a su madre a solas, el chico que se estaba transformando en chica trago saliva y le miro a los ojos:

-Mama, notaras que mi voz es mas femenina, que tengo rasgos mas femeninos, me estoy transformando en mujer, posiblemente dentro de un par de horas sea una mujer mas….

Mercedes sonrió al escucharle ya que pensaba que era una broma de su hijo:

-¿Estas de broma?

Tom suspiro y se quito la camiseta, tras el trozo de tela estaban unos generosos senos, con unos grandes pezones femeninos, los pechos no cesaban de moverse ya que estaban creciendo poco a poco, su madre se quedo con la boca abierta y toco un seno, sintió como el musculo, la piel estaban moviéndose, paso su mano por la cadera de Tom y sintió como huesos crugian y como crecía la cadera poco a poco. Tom suspiro mirando a su madre y sus labios se hincharon un poco mas, ya no se volverían a hinchar mas ya que habían llegado a limite, eran los de una mujer, miro a los ojos de su madre y sus pestañas dejaron de crecer:

-Mama estoy buscando una solución, ella me esta ayudando…..

Marisa salio de la habitación y vio a Mercedes cogiendo los pechos de Tom, eran tan grandes que le tenían sorprendida:


-Si llegas a ser una mujer tendrás unos pechos enormes Tom, que bien que Marisa esta ayudandote…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada