sábado, 12 de agosto de 2017

En el mismo cuerpo Cap 53 Rex la buena persona

Kaley Cuoco es Carolina/Rex
Carolina se comenzó a maquillar mientras se miraba al espejo, en el servicio solo se escuchaban gritos de placer, Xoxo y Gertru se lo estaban pasando muy bien, era el espíritu de Jacob que conquistaba a su amante, aparte la maquilladora le daba igual en el cuerpo que estuviera el adolescente “Venga poseeme Jacob y masturbate” Dijo Gertru, se escucho el cuerpo de Xoxo cayéndose por su propio peso “¿¿Cuantos dedos te cabrán en este culito??” Dijo Jacob metiéndose en el cuerpo de Gertru. La actriz suspiro mientras que terminaba de maquillar.

-Creo que hasta cierto punto me siento segura estando contigo Rex-Dijo Carolina haciéndose con su cuerpo-¿Por que lo dices niña?-Pregunto Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina, esta se hizo con su cuerpo y sonrió-Por que un adolescente como Jacob te trata como un objeto y una actriz porno- Rex se hizo con el cuerpo de Carolina y acaricio su rostro poco a poco-Sabes eres sagrada para mi ya que me recuerdas a mi hija, bueno me recuerdas a ella en tus ojos, pero no veo ni siquiera atracción en este traje escotado y estas tetas tan grandes que tenemos ¿No podemos ir mas vestidas?Creo que me puedo ver el tanga si miro por el escote-Carolina sonrió al escucharle-Soy una actriz y me tengo que vender ¿Sabes te tengo miedo? No se lo que seras capaz de hacer con nosotras cuando domines el meterse en otros cuerpos….

Se abrió la puerta del servicio y salieron Xoxo con Gertru, las dos seguían besándose totalmente desnudas, la rubia exuberante tenia cogida por las caderas a a maquilladora, Carolina suspiro al ver aquello:

-¿Rex se lo dices tu o se lo digo yo?-Pregunto Carolina haciéndose con su cuerpo, le preguntaba a Rex, Carolina cogió su cepillo y su secador y comenzó a tirarselo a las dos chicas-¡¡¡PEDAZOS DE ZORRAS PROSTITUTAS FOLLAR ANTE MI Y TU ME TIENES QUE ENSEÑAR A POSEER CUERPOS!!!-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Xoxo y Gertru se taparon con una sabana:


-Vale, vale señor Carolina ¿Me podéis vestir y maquillar vosotras dos? Es increíble que haiga un espíritu que posea mujeres y no se lo pase bien ¿Pero has visto esas tetas que gasta Carolina?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada