domingo, 13 de agosto de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 18 Cosas de chicas y chicos, padres y madres

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah dejo caer su mochila encima de la cama, se tumbo en la cama y miro a su alrededor, era todo aquello muy familiar y recordaba los días que habia pasado en esa cabaña, desde las travesuras, los gritos que se escucharon en las cuatro paredes, miro a su lado y vio una cama, allí seria donde dormiría su hija. Al mirar nuevamente al techo de la cabaña pudo ver el rostro de Thomas, este le miro a los ojos muy seriamente:

-Venga vamos a buscar a nuestra hija y me la presentas como dios manda a Jimmy.

Sarah suspiro levantándose de la cama:

-Ñ, dejala esta subiéndose en un árbol o tirandole piedras a una ardilla…..

Thomas cogió de la mano a Sarah levantándola:

-Vamos-Dijo Thomas.

Carin y Cloe entraron en la cabaña cuando Thomas y Sarah salían, la chica era arrastrada por el chico al bosque:

-No me fastidies tenemos que vivir aquí, quería practicar mi magia y a hora no tengo ni agua caliente, Internet ni casi electricidad……

Cloe sonrió mirándole:

-¿Oye quieres practicar un poco tu lesbianismo?

Carin negó con la cabeza mirándole a los ojos:


-Por eso quiero Internet para poder chatear con mi novio, no soy gay...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada