domingo, 13 de agosto de 2017

Fantasias Cap 12 Juego de internet

Ellen Page soy yo eres tu

Fue descubrir esa maquina y todo cambio para siempre, al menos mi diversión. Después de unos meses termine de montar la maquina que pedí por Internet, era una nueva forma para jugar en la red. Era una maquina como una especie de cama y te hacia dormir para introducirte en el juego. Me acosté y me coloque los electrodos en la cabeza, introducí mis datos y me busco un juego aleatoria mente en Internet. Me dormí rápidamente y sentí como todo a mi alrededor cambiaba rápidamente, eso significaba que se estaba creando el mundo virtual del juego. Abrí los ojos y mire a mi alrededor, era extraño pero me sentía extraño, me lleve las manos para quitarme los electrodos de la cabeza y vi que mis manos eran mas pequeñas, me las mire sorprendido, mire hacia mis pies y vi mi cuerpo desnudo, mi nuevo cuerpo en ese mundo. Asustado vi que tenia dos pequeños senos, me los toque asustado, vi mi sexo femenino y unos pequeños pies, me habia transformado en mujer. Me levante rápidamente y me vi reflejada en un espejo que estaba frente a mi, era Ellen Page, era una mujer. Me toque el rostro, los diminutos senos, las caderas y vi como se daba la vuelta el espejo, aparecieron consoladores de todos los tamaños y una voz que decía “Descubra sus limites masturbese con alguno de los juguetes y veremos si funciona bien su cuerpo”
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada