lunes, 7 de agosto de 2017

Historias favoritas


Cuando vuelvo o no vuelvo, escribiendo cosillas en ratos muertos pues os quiero preguntar a todos los seguidores fieles ¿Que historias son vuestras favoritas? Me encantaria saberlo y saber que personaje os gusta mas. 

Por otra parte me entristece y me alegra un par de cosas, me alegra que algunos escritores tg me tomen en serio, por eso dentro de poco uno de los creadores apareceran en una de mis historias transformado en uno de mis personajes, aparecera cuando me ponga a escribir. Me entristece que queria añadir algun lector en una de mis historias que me dijera la actriz y que historia querian aparecer, pero nadie me dijo nada. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

5 comentarios:

  1. Hola, mis historias favoritas son: Vic o Michelle, Regreso al pasado en femenino y Quien es esa chica? 1 y 2. Pero me encantan todas tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Hola mmm si te mande mensaje por correo te e estado esperando me contestes

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mis hiistorias favoritos son: mi vida como chica, vic o michelle y la que me estas escribiendo de sensualmente magica me gusta mucho.
    Tienes un gran talento para escribir historias... espero regreses pronto a escribir.

    ResponderEliminar
  4. Historia favorita: sensualmente mágica, es mejor que cualquiera de tus otras historias

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a mi mis 2 historias favoritas son vic o michelle y sensualmente magica (espero sigas con la historia)

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada