domingo, 13 de agosto de 2017

La bomba rosita Cap 1

Hayley Williams es Rosita
Después de darle muchas vueltas, la serie nació en el segundo blog tg para sexo, pero por el tiempo me di cuanta que mi lector sabe donde se mete cuando lee 18. jamas pondría una foto de sexo explicito pero si fotos de desnudos, que tengan respeto por las actrices o modelos que expongo sus fotos. Empecemos de cero la historia. Remake, secuela.

Caster estaba sentada en su taburete en la sombra de su vieja gasolinera, con una botella de vodka y un paquete de cigarrillos, lo que mas llamaba la atención de ella era que estaba embarazada, que no le importaba los excesos, una mujer de pelo castaños oscuro y tez blanquecina. La mujer estaba aburrida de todo aquello y no volvería a su casa hasta a ver vendido algún litro de gasolina. Un coche se paro frente a ella y allí estaban Ann una chica de unos veinte años, una mujer de figura delgaducha, una chica alta y pelo castaño oscuro era su conductora, a su lado estaba Xenna una chica de la misma edad que Ann, una chica rubia de físico atlético y vestia con camiseta de tirantes, pantalones muy cortos y descalza.

Ann paro en la andrajosa gasolinera de Caster ya que el viaje por el desierto había dejado seco a su todo terreno, ella bajo y con una sonrisa en sus labios miro a la embarazada dependienta:

-Hola que tal, que suerte tengo de a ver encontrado algún sitio para llenar el deposito.....

Caster sonrió dándole un trago a su botella:

-Pedazo de niñata, no ves que soy una puta borracha llena el deposito, dame el dinero y largate...

Ann levanto la ceja al escuchar esa contestación, Xenna bajo del coche y comenzó a flexionar las piernas habían pasado muchas horas en el coche:

-Bueno Ann me prometiste que echaríamos un polvo después de echar gasolina.

Ann sonrió:

-Por que no te vas a estirar las piernas, siempre te prometo un polvo si me ayudas en mi misión...

Xenna suspiro:

-Me voy a buscar un sitio fresquito para masturbarme....... Pedazo de zorra.

Ann termino de llenar la gasolina y se tropezó cayendo al suelo, con su torpeza que termino su cabeza entre las piernas de Caster, esta al ver que tenia una chica de rodillas y su cabeza entre las piernas en vez de ayudarle a levantarse se bajo los pantalones, le puso su boca en su vagina y ella cuasi afixiando a Ann para que se lo lamiera.

-Hija de puta estabas cachonda.....
Shailene Woodley es Ann

Ann consiguió levantarse y se quito de la boca un pelo vaginal, intento recuperar aire y vio como se desnudaba Caster, se sorprendió al ver que estaba embarazada:

-Vamos guarra follemos ¿Que miras?

Xenna se acerco a ellas y miro a Ann, como a Caster:

-Espera no follas conmigo y si con la borracha........

Ann cogió de la camiseta y miro a los ojos a su amiga:

-Joder Xenna esta embarazada ¡¡¡EMBARAZADA!!!

Caster le dio un trago a su botella:

-Que pasa soy una puta embarazada.....

Ann le poso las manos en sus hombros y le miro a los ojos con una sonrisa en los ojos:

-Estas embarazada, embarazada.....

Caster se acerco a Ann y le miro a los ojos, parecía que la niña fuera tonta ya que no se creía que estuviera embarazada:

-Mira pedazo de puta, me metieron un rabo y me quede embarazada....

Ann sonrió al escuchar aquello, ella sabia como funcionaba la biologia, miro a Xenna ya que aquello era increíble:

-Ya se como es la biología....

Caster le miro a los ojos:

-Oye soy una pedazo de puta ignorante que coño es biología, fui una vez al colegio y me dieron una patada....

Xenna le miro a los ojos:

-¿Quien te a follado, si para quedarse embarazada hay que hacerlo por invitro?

Caster sonrió al escucharla:

-Y yo que se cada mañana me levanto con resaca y con dolor de culo, todos mis orificios que se pueden penetrar chorreando un liquido blanco.....viscoso.

Xenna miro a Ann:

-A esta borracha ignorante se la follan cada noche cuando cae en coma tras la borrachera....

Ann asintió:

-No quedan ningún hombre en el mundo, solo nacen mujeres ya me dirás que puede tener pene, tendríamos que quedarnos aquí para esperar que venga......

Maria Dizzia es Caster
Aquella noche Ann se sentó en un taburete y se tapo el rostro con una sabana, con una botella de vodka entre las manos, hacia que bebía sin cesar, haciendo movimientos torpes y lentos. Se comunicaba con Xenna y Caster con un walkie talkie, estaban en un bar que estaba cerca de la improvisada gasolinera de Caster:

-Me escucháis, cuando escuche una voz o un paso os daré un aviso, cambio-Dijo Ann.

-Si tranquila cuando me avises saldremos corriendo.....Corto y cambio-Dijo Xenna.

Caster y Xenna estaban en el bar tomándose unas cervezas, se estaban emborrachándose en su larga charla sin sentido:

-Pues yo era la mas puta de mi familia, mi madre puta, mi hermana puta y yo.....Ya sabes yo naci con la invitro de saldo, un cubo y una jeringa, las sobras se semen defectuoso de las hospitales de fecundación.....No naci tan puta ignorante.

Xenna sonrió al escucharla:

-Ann tuvo suerte su madre tiene dinero ya que fue a los mejores hospitales y le dieron las mejores muestras de semen genético.....Yo vengo de las islas, allí algunas doctoras les dieron hijas a las salvajes, de allí vengo.

Caster sonrió:

-Oye pedazo de puta salvaje una cerveza mas y te como todo el coño......Estoy muy borracha.

Ann estaba tumbada en el suelo, haciéndose pasar por Caster y fingía una enorme borrachera, se había tapado el rostro para que nadie le reconociera, escucho unos pasos que se acercaban a ella, ella quiso mirar lo que pasaba pero se detuvo, no quería asustar a ese ser con pene. Sintió como alguien le cogió de las piernas, sintió como alguien le bajaba los pantalones, Ann cogió el walkie talkie y lo encendió, comenzó a llamar a Xenna. La joven científica pudo ver quien era la persona que le iba a penetrar, una adolescente de pelo corto y cuerpo delgaducho, le metió el enorme pene que tenia entre las piernas.

Xenna estaba de rodillas lamiendole el coño a Caster, esta se apretaba con fuerza sus pechos que rezumaba leche materna, cuando le metió un dedo por el culo escucho el sonido del walkie talkie.

-¡¡¡JODER CHICAS, JODER SOCORRO, ME ESTAN FOLLANDO, QUE GUSTAZOOO, SOCORRO....!!!

Xenna y Caster salieron corriendo del bar y allí estaba Ann cabalgando sobre un gran pene, que había lubricado tanto que le había entrado, la científica estaba tan extasiada por el polvo que estaba en coma con una sonrisa en los labios. Rosita cogió de las caderas a Ann ya que estaba muerta de placer, era un polvo único y no como los de antes, le había costado meterle el miembro, otros días le entraba con mas facilidad. Al abrir los ojos vio a Caster y a Xenna mirándola, ella al asustarse se corrió y con la presión de litros de semen Ann salio disparada, cayo contra el suelo. Rosita miro a Caster:

-¿Entonces a quien me estado follando......?

Ann se levanto gracias a Xenna y estando totalmente desnuda vio un bulto en su estomago, tanto semen que le había metido en el cuerpo Rosita, Xenna le miro asustada:

-Ann, joder.

Ann le miro a los ojos y sonrió, metió su mano en la vagina y tiro de un condón, estaba llenito de semen, ya que podía ser violada pues se pondría algo de seguridad. Ann cogió de la goma y dejo que cayera por su peso los litros de semen:

-Ya tenemos pruebas......Joder orgasmos tiene esta chica tan especial.

Caster sonrió mirando a Rosita y tras acariciar su embarazada barriga, cogió de la camiseta a la adolescente y le miro a los ojos enfadada, no podía creer que tantos dolores de culo cada día, un embarazo fuera culpa de una adolescente:

-Te voy arrancar la polla pedazo de puta, me has dejado embarazada pedazo puta......

Ann se interpuso entre las dos y miro a Xenna:

-Xenna llevatela que respire un poco, que se relaje.

Ann poso su mano en el hombro de Rosita y tras mirar sus gafas se las puso:

-Oye Rosita yo soy una científica y tu eres la mujer mas especial que hemos conocido ¿Quieres unirte a nuestro viaje?

Rosita miro sonriendo a Ann, podría irse de esta zona tan seca y abandonada, aparte la científica fue la segunda mujer con quien hizo el amor, tambien era la mujer de quien se había enamorado:

-Si quiero ir con vosotras, si me encantaría.....

Xenna a lo lejos con Caster sonrió muy excitada:

-Te lo digo Caster, me voy a follar a Rosita ya que nunca me a follado una polla como esa, jamas he probado una polla.....

Caster suspiro al escucharla:

-Ains, yo era una puta que estaba tan borracha que nunca me entere cuando me metieron esa polla.

Ann miro a sus compañeras que estaban frente a la furgoneta, ella entre cruzo sus brazos y las poso encima de su pecho, miro a las chicas:

-Vosotras sois las nuevas componentes del grupo, Xenna es una habitante de unas islas y yo una fantástica científica, tu rosita eres la primera mujer que conozco con pene y tu Caster la primera mujer embarazada por una mujer con pene, por eso viajaremos a Girl City para poder hacerte unas pruebas...

Rosita agacho la cabeza tímidamente y miro a Ann, estaba contenta por poder irse con el amor de su vida, Caster levanto la ceja:

-Claro una putas como vosotras me llevan a mi una puta embarazada, pues iremos las putas de carretera......-Dijo Caster.

-Si, si quiero ir-Dijo Rosita.

Xenna cogió de la mano a Rosita y abrió la parte de atrás de la furgoneta, miro a sus compañeras:

-Bueno chicas voy hacer experimentos, su polla con mi vagina.......

Ann suspiro al escucharla:

-Claro todo por la ciencia....

Las mujeres comenzaron su camino, Ann volvió a conducir mientras que a su lado estaba Caster, de música de fondo solo se escuchaban los gritos de Xenna:

-¡¡¡JODER, JODER COMO ME PUEDE METER ALGO TAN GRANDE POR MI COÑO, JOOOODER ESTA DENTO DE MI!!!

Ann suspiro mirando a Caster, esta se había bajado las bragas y comenzó a masturbarse, entre los pechos llenos de leche, entre barriga hinchada tenia cosas que coger:

-Podéis parar, encima que conduzco todas estas fornicando o masturbaros......

Caster negó con la cabeza y se acerco a Ann, le desabrocho los pantalones y se lamió los dedos, bajo los ojos de Ann comenzó a masturbarla:

-Calla pedazo puta se nota que necesitas que te froten el puto coño.

Caster se masturbaba mientras lo hacia con Ann, en la parte de atrás Rosita tenia cogida fuertemente de las caderas a Xenna y no ceso de penetrarla, la salvaje de las islas estaba disfrutando por primera vez de un pene. Al llegar a la ciudad llena de mujeres Caster y Ann bajaron dela furgoneta, la embarazada se chupo los dedos:

-Mmm, sabe a bacalao....

Ann abrió la parte de atrás de la furgoneta y solo pudo oler sudor, sudor y semen. A Xenna le temblaban las piernas y bajo poco a poco. Aguantándose en pie gracias a Caster, ese maratón de sexo le había dejado sin fuerzas. Rosita bajo del coche y abrazo a Ann ya que la quería muchísimo, pero el problema es que eso a la adolescente le ponía mucho, se la puso muy dura. Xenna la señalo:

-Joder otra vez dura, yo no tengo fuerza para follar mas....

Ann se puso bien las gafas preocupada:

-Ostras, ostras creo que no podemos llevarla a los laboratorios con eso tan duro Caster follatela.....

Caster se froto la barbilla y tiro con Ann hacia dentro de la furgoneta:

-Ja, que te crees que follare sola, vamos cariño para dentro.

Xenna miro con asombro como el bulto de rosita creció a un mas, le ponía mucho poder follarse a la mujer que le gustaba tanto:

-Gra-gracias Ann.

Rosita se tumbo en el suelo de la furgoneta y Caster comenzó a desabrocharle los pantalones, cuando apareció ese gran miembro masculino la científica y la mujer embarazada se miraron a los ojos, Caster negó con la cabeza y toco ese miembro hiper duro lleno de venas, se movió como torpemente y volvía siempre a su estado natural, siempre dura y levantada, con un capullo que costaría meterse en la boca. Caster salto de la furgoneta y miro a Ann:

-No quiero meterme algo tan gordo en el coño pedazo de puta, no estoy borracha, no tan borracha.

Cerro la furgoneta y cogió de la mano a Xenna:

-No puede estar sola una puta embarazada.

-Si no puedo moverme después de meterme ese nabo por mi coño, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve joder-Dijo Xenna.

Rosita estaba muy nerviosa, estaba tumbada dejando que la científica le examinara. Ann le cogió con las dos manos el enorme pene:

-El tacto es caliente, es carnoso y siento como late su corazón.

Jennette McCurdy es Xena
Ann miro la enorme polla de la chica y lanzo un suspiro, abrió su boca, forzándola al máximo para que le cupiera esa enorme polla. Entre arcadas y litros de saliva la polla entro ese enorme miembro en la boca. Rosita sonrió al sentirse ya dentro del cuerpo de Ann aunque solo fuera por la boca. La científica cogió un bolígrafo y una libreta y comenzó a escribir

El sabor es agradable, el capullo es blando pero duro”

Ann se saco la polla de la boca y comenzó a menear el enorme pene, haciendo que Rosita sintiera mucho placer, La doctora quería llegar mas lejos en su experimento y se bajo los pantalones, las bragas. Caster y Xenna se quedaron sentadas fuera de la furgoneta, las dos se miraron a los ojos, ya que el movimiento de la furgoneta les ponía muy cachondas. Las dos se miraron a los ojos y forzaron una sonrisa, apartaron sus miradas y sin pensarlo dos veces se lanzaron una contra otra desnudándose una a la otra. La salvaje guerrera contra la mujer embarazada.

La científica vio ese gran miembro y se escupió en la mano, comenzó a lubricarse la vagina, Rosita se escupió en la mano y comenzó a lubricarse el enorme miembro:

-Lubrica Rosita no quiero que me destroce ese enorme miembro, no soy Xenna que le cabe un bate de béisbol por el culo.......

Ann cerro los dientes con fuerza y con su mano comenzó a meterse en su vagina ese enorme miembro, Rosita levanto un poco la cabeza para ver como entraba su polla en el coño de la chica que quería tanto:

-Es increíble lo flexible que es tu coño Ann, esta cabiendo todo.....

La científica respiro con calma al ver que le había cabido todo el pene dentro, cogió su blog de notas y comenzó a escribir lo que sentía “Conseguí meterme ese miembro, es tan grande que por unos momentos pensaba que no me cabria” Ann apoyo sus manos en los hombros de Rosita y comenzó a mover sus caderas, la adolescente sonrió al sentir el cuerpo de aquella mujer, era un sueño poder hacerlo con Ann.

Caster totalmente desnuda tenia las piernas abiertas mientras que Xenna le lamia el coño, ella acariciaba sus pechos hinchados de leche, acariciaba su embarazado ombligo:

-Sigue así pedazo de puta lo necesito......

Rosita ponía cara de placer, los dedos de sus pies se retorcían de placer, Ann comenzó a sonreír al final de todo comenzaría a disfrutar. La adolescente cerro los dientes con fuerza y Ann le miro curiosa:

-¿Que te pasa Rosita?

Caster y Xenna abrieron la puerta de la furgoneta en el mismo tiempo que Rosita tubo un orgasmo, Ann salio disparada en ese gran chorro de semen, dejándola fuera dela furgoneta, mojada de arriba a bajo liquido caliente y blanco. Rosita fue tras de ella corriendo, la científica termino empotrada contra un cactus, dejando que su coño cayera litros de semen.

-Sacarme de aquí...…

Ann comenzó a ducharse en su ducha improvisada, una manguera cogida por Xenna e intentaba quitarse los kilos de semen que caía por su cuerpo poco a poco. Rosita le miraba suspirando por la gran belleza de la mujer que amaba, habia podido hacerle el amor a la mujer de su vida. Caster sonrió mirando a su amiga adolescente:

-¿Que estas contenta?

Rosita sonrió mirando a Caster:

-Si a sido tan fabuloso……

Xenna intento no seguir riéndose y Ann le miro enfadada, le cogió la manguera y mojo a su amiga, cogió su ropa y entro dentro de la furgoneta para vestirse:

-Una científica como yo aguantando estas cosas joder……

las chicas siguieron por su camino, siguieron quemando kilómetros en su furgoneta, Ann miro a su lado y vio a Caster durmiendo habia caído por el cansancio que arrastraba. Xenna estaba de cuatro patas mientras que Rosita le estaba dando por el culo, quería disfrutar del enorme pene de la chica con polla. Ann suspiro al escuchar los gritos de esas dos chicas y puso la radio. Le fui subiendo el volumen mientras no cesaban de gritar las dos. La carretera estaba tan iluminada que Ann tuvo que dar un frenazo para no tener un accidente contra unos arboles, el frenazo fue de golpe, haciendo que Ann terminara encima del volante, Rosita por el frenazo saco la polla del culo de Xenna y su cuerpo salio volando, termino encima de la doctora y su polla metida por su culo, Ann con la cara deformada contra el para brisas. Xenna intento sacarle la polla del culito de su amiga, le saco los centímetros de polla y al sacarla Ann se resbalo cayéndose de espaldas, Rosita intento levantarla pero se resbalo metiéndole en su coñito la polla. Caster abrió los ojos y vio a Rosita encima de Ann metiéndosela. La chica embarazada le dio un azote en el culo a la adolescente y le metió unos dedos por el culo. Ann consiguió sacarse la polla del coño, pero la adolescente comenzó a correrse encima de Xenna, Caster y Ann.

-¡¡¡JOOOODER!!!

Ann se volvió a duchar para continuar su camino, al volver a comenzar su camino miro a Rosita que estaba sentada junto a Caster, la adolescente estaba muy callada, suspirando por la mujer de su vida:

-Me portare bien….

Caster negó con la cabeza y le metió en la boca las bragas a Rosita y se abrió de piernas, poniéndole las piernas en los hombros:

-No te portaras bien, dale golpecitos a tu hija en la cabecita……

Ann vio aquello y freno, miro a su espalda:

-Xenna conduce tu hasta el pueblo, quiero estar muy lejos de un polvo de estas dos…..

Xenna se puso al volante dela furgoneta, mientras que Caster y Rosita estaban liándose a su lado,la enorme polla de la adoleste estaba metida en el coñito de su amiga embarazada, la veterana chica morena disfrutaba cabalgando sobre esa polla, ella lo tenia claro cuando estaba cachonda estaba cachonda y follaba con quien quería. La adolescente cogió de las caderas a Caster y sentía ese embarazo contra su ombligo, esas tetas llenas de leche contra su cara:

-¿Te puedo llamar Ann?

Caster sonrió al sentir esa enorme polla penetrándola:

-Llamame lo que quieras mientras me follas….

Ann en miro los colchones que habían en la parte de atrás dela furgoneta y vio que algunos estaban mojados de sudor, otros estaban mojados de otros fluidos. La científica se puso unos cascos y cogió su ordenador portátil, no se podía concentrar con tantos gritos de placer. Tras terminar de escribir sus opiniones se quito los cascos y escucho los gritos de Caster, como Rosita gritaba su nombre. Ann suspiro y esta vez sintió como su coño estaba chorreando, era tanta placer que se escuchaba que sentía como se derretía su coño entre sus dedos. Caster apoyada contra el parabrisas, su embarazado ombligo contra el salpicadero y su culo era penetrado por Rosita. Ann se subió su camiseta cogió un pecho y con otra mano se comenzó a masturbar, se puso los cascos para no escuchar nada mas, solo jadeaba sin cesar. Cuando se corrió abrió los ojos vio a Xenna, Rosita y Caster mirándola, Ann asustada se bajo la camiseta y se puso bien los pantalones:

-¿Que, que pasa chicas?

Xenna sonrió:

-Mister masturbación estamos ya en la ciudad…..

Caster se llevo las manos a la espalda:

-La doctora porno, me voy a que me den un masaje me duele la espalda un montón….

Rosita suspiro viendo al amor de su vida, se estaba masturbando y ella también lo hacia, su amor era mas cercano por que también se tocaba.


-Ann, Ann te quiero….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada