jueves, 10 de agosto de 2017

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 1 Lisa la enamorada

Chloë Grace Moretz es Romy
Una niña de siete años de pelo rubio y pantalones tejanos, camiseta de florecitas andaba por el parque muy enfadada, refunfuñando ya que no quería estar hay. Larry habia perdido una apuesta y habia terminado en el cuerpo de una niña de esa edad, se llamaba Valentine e iba con su madre Jamie una mujer de cuasi cuarenta años con el pelo oscuro y por sus años muy atractiva, con unas bonitas curvas, en unos ajustados texanos, se notaba las operaciones que se había hecho tras tener a su hija, Melanie habia hecho una apuesta con Larry y ella habia ganado. Últimamente ella estaba pasándoselo muy bien y habia elegido ser una madre y que su novio fuera su hija le parecía increíble.

-¿Cariño, cariño nos sentamos en el banco?

Jamie se sentó en el banco y cruzo sus perfectas piernas, la niña se sentó a su lado y al ver Melanie dentro del cuerpo de aquella mujer que su novio estaba enfadado en el cuerpo de aquella niña la acerco a su lado, que la niña apoyara su cabeza en sus perfectos pechos:

-Quiero volver a casa, esta cuerpo es pequeño, es delgaducho y no tiene curvas ¿Donde esta Lisa?

Jamie sonrió al escucharle:

-Mmm, que quieres que te diga yo siempre jugaba de pequeña que seria una madre, a hora soy la madre de la niña que es mi novio….Genial ¿Lisa donde esta? Esta algo deprimida por que la maquina del intercambio le puede dar un cuerpo masculino y no sabe si volver…..

La niña cerro un poco los ojos al sentir ese generoso pecho en su cabeza, poso su mano en la entre pierna de su madre para sentir el calor:

-Tan deprimida que me metí un par de veces en el cuerpo de mi madre y no me quiso hacer nada sexual…..Me preocupa, aparte no se cuida nada…..

Lisa se despertó y vio en unas sillas los cuerpos de Larry y Melanie, estaban cogidos de las manos, Melanie se rasco la cabeza pensativa:

-No se lo que me pasa pero creo que ya estaría con ellos follando por los rincones y no tengo ganas ¿Que me pasa? Podría hacerle una felacion a Larry y violarlo mientras no esta o abusar del cuerpo de ella, pero no tengo ganas…

Se acerco a la maquina y la acaricio poco a poco:

-Con la ultima actualización podría tener un cuerpo masculino y podría quedarme en ese cuerpo para siempre….¿Lo quiero hacer?

Lisa se acerco a la ventana y vio como un camion de las mudanzas estaba llegando, alguien habia comprado la casa donde ella habia pasado unos días cuando estaba investigando a Larry, levanto la ceja al ver una chica rubia bajando de un coche, Lisa abrió los ojos como platos y sonrió, sintió como latía su corazón a mil por hora:

-Creo, creo que me enamorado es perfecta….

Una chica rubia de unos 16 o 17 años, de gran atractivo y carnosos labios, bonito cuerpo en camiseta azul y tejanos ajustados su nombre era Romy. Larry y Melanie volvieron a sus cuerpos, el chico vio a Lisa y se acerco a ella. Su amiga le cogió de la camiseta y le beso fuertemente, al final algo se habia despertado de dentro de su cuerpo:

-Quiero que busques el cuerpo de Janice la cuarentona mulata que vive al final de la calle-Lisa miro a Melania-Preparate e vuelto….Sexo interracial.


Sandra llego de comprar y subió a su cuarto, al pasar por el cuarto de su hijo escucho los gritos de placer de Melanie y pensó que eran cosas de novios, que estarían haciendo sus cosas, después escucho los gritos de placer de Lisa y se quedo pensativa al escuchar la voz de su sobrina, después de otra voz femenina y se fue alejando de la habitación ya que no sabia lo que estaba pasando. Lisa estaba apoyada contra la ventana, estaba perfectamente asomada para que no se viera sus pechos desnudos, le tenia Melanie cogida por las caderas mientras le frotaba su sexo y le besaba el cuello, Janice le estaba besando el cuello y también le tenia cogida de las caderas y unía las manos con su novia en el sexo de Lisa, mientras tenia cogido uno de sus pechos, tan blanquitos con su mano oscura. Larry y Melanie estaban dispuestos hacer lo que sea por su amiga para recuperarla. Lisa veía por la ventana a Romy y estaba teniendo fantasías con ella…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada