domingo, 13 de agosto de 2017

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 2Un cuerpo masculino

Miley Cyrus es Melanie
Melanie preparo unas palomitas para ver unas películas con sus amigos, lo estaba preparando todo para que Lisa supiera que lo hacia con cariño, unas latas de refresco y unas servilletas. Se abrió la puerta de golpe y entro Sandra, Larry se habia vuelto a meter en el cuerpo de su madre para intentar despertar un poco las ganas de sexo de Lisa, para tener a la amiga alocada de siempre, después que hubieran estado en la ultima orgía su amiga ya no habia vuelto a ser la misma.

-Vamos vuelve a tu cuerpo y vemos una película como una buena pareja ¿Le hizo ilusión a Lisa ver a Sandra?

La mujer se acerco a la adolescente y se apoyo contra la nevera, era increíble lo que hizo para que Lisa se fijara en ella:

-Es raro ella decía que estaba enamorada de mi madre y a hora no le hace ni caso a su cuerpo, hubiera dejado que me hiciera lo que sea, pero al no tener a esa viciosa es como si me faltara algo…

Sandra respiro con calma y volvió a su cuerpo, miro a todos lados y sonrió al ver a Melanie, Larry habia vuelto a su cuerpo:

-Melanie que bien que estas aquí, sabes es lo mejor que le a pasado a mi hijo ¿Que hora es? Al mirar la hora sonrió al coger su bolso-Bueno portaros bien voy a comprar un par de cosas y voy a quedar con unas amigas…..

Lisa miro la maquina y se quedo pensativa, tras de ella Larry volvía a su cuerpo:

-Lisa vamos a ver unas películas ¿Te apuntas?

Lisa negó con la cabeza:

-Si, claro necesito hablar con vosotros de algunas cosas ¿No se si volver a tener un cuerpo masculino?

Melanie se quedo sorprendida y casi tiraba las palomitas, era increíble escuchar que Lisa quería volver a un cuerpo masculino:

-¿Un cuerpo masculino,por que?

Lisa trago saliva y les miro:

-Si hay una chica que me gusta y seguro que es hetero, seria algo injusto meterme en su cuerpo y hacer guarradas….Tampoco quisiera ponerle ideas nuevas, es hacer trampas.

Larry cogió algunas palomitas:

-¿Entonces que quieres hacer Lisa?

Lisa sonrió al escuchar a Larry:


-Mmm, podrías meteros en el cuerpo de Sally y alguna amiga, para ayudarme cuando este en el cuerpo de Mike, seguro que a Romy le gusta un chico musculoso…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada