domingo, 13 de agosto de 2017

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 3 Venganza de Melanie

Miley Cyrus es Melanie
Melanie tiro las palomitas y cogió de la camiseta a Larry, le miro a los ojos enfadada, estaba suponiendo que le habían manipulado sus recuerdos, Larry trago saliva al ver la mirada de su novia:

-¿¿¿ME HAS MANIPULADO LOS SENTIMIENTOS???

Cristina llego a casa cargada de bolsas de papel habia ido al supermercado y habia llegado cargada de cosas que le hacia falta en su hogar, al abrir la puerta vio a Melanie con los brazos cruzados ya que estaba muy enfadada, Larry como castigo por manipular los sentimientos, recuerdos de su novia tendría que ser ella por un año una hora al día para hacerle los deberes después de hacer los suyo. La chica cogió una de las bolsas de papel de su madre:

-Hola mama, tengo cuantiosos deberes te ayudo a guardar todo esto y me encierró en mi cuarto……….

Lisa se quedo en la puerta de la casa, a su lado estaba Melanie dentro del cuerpo de Larry, el chico veía como su amiga se moría de miedo ante la casa de Romy, la chica miro a Larry:

-Si estas enfadado por manipular tus recuerdos podrías cogerme y violarme, te aviso que me dejaría tu eres quien tiene la polla…..-Dijo Lisa.

Larry negó con la cabeza:

-Mas tarde, mas tarde Lisa ¿Por que no vamos a saludar Romy? Es de buenos vecinos saludar a los nuevos……

Lisa suspiro:

-Podrías a verte enfado mucho con tu manipulación, pero en el fondo te gusta Melanie esto cambiar de cuerpos ¿Me quieres torturar forzándome a que conozca a la chica que quiero?

Los dos chicos se acercaron a la puerta de los vecinos, Lisa sintió que se moría de miedo y eso hacia que no tuviera fuerzas para picar a la puerta, Larry sonrió y el fue quien pico a la puerta. La chica rubia se quedo paralizada y escucho como alguien abría la puerta poco a poco, miro a su lado y Larry no estaba allí.

Larry estaba en el cuerpo de Melanie, estaba frente a su cuerpo masculino donde estaba su novia, los dos estaban en la habitación de la chica, tendría su venganza y quería comenzar a gestarla. Melanie suspiro y se puso de rodillas frente a las piernas abiertas de Larry, le desabrocho los pantalones y cogió su miembro entre las manos:

-¿Una felacion? ¿Quieres que haga una felacion a mi polla? ¿Y los deberes?

Larry cogió la cabeza de Melanie y la forzó para que se metiera su pene en su boca, el chico sonrió al sentir como la cabecita entraba y salia, sentía la lengua y la saliva de su cuerpo femenino:

-Primero un polvo, después los deberes y después tu y Lisa lo pasareis mal esta noche, mañana seguiremos siendo novios con derecho a intercambiar cuerpos…..

Lisa forzó una sonrisa al ver a Romy, ella le dio la mano y sintió como se moría de vergüenza al ver a la mujer que quería:


-Ho-Hola soy Lisa tu vecina…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada