jueves, 10 de agosto de 2017

La maquina del intercambio Cap 48 Cosas de vecinas

Miley Cyrus es Melanie
Nicky sonrió al ver el comportamiento de Lisa, cogió un trapo para limpiarse la grasa de las manos y miro a Mila, habia pasado tanto tiempo alejada de su maquina del intercambio que recuperarla fue lo mejor de su vida, le daba igual ya si la usaban para robar o destrozar la vida alguna persona, podría conseguir conejillos de indias para sus experimentos.

-A hora a la chica, prueba con ella y veremos como he mejorado la maquina, cariño solo puedes terminar en un cuerpo femenino….

Mila se froto las manos y apago la televisión, encima de la mesa habia algo tapado con una sabana y al tirar de ella descubrió un globo terrestre. Acaricio el circulo terrestres y vio los países, sonrió mirando a Nicky:

-Inglaterra, Londres….Cariño tendrás que usar el móvil para llamarnos si no quieres que te cortemos un dedo….de diez dedos a pasar a tener nueve es todo un cambio.

Lisa miro a su asustada amiga:

-Tranquila, tranquila sentirás como si tu aliento es absorbido por un tubo, pero es tu alma, te quedas rápidamente en coma, veras miles de colorines y ese es viaje que hace tu alma…..Tranquila yo lo arreglare todo, rescatare a Larry, Melanie y a ti.

Sandra no podía creer que estuviera la hija de su vecina desnuda en el sofá, estaba profundamente dormida y en su habitación estaba su hijo en una especie de coma. Termino de preparar unos cafés y espero que llegara la madre de Melanie, la mujer llego a la puerta y pico a la puerta. Sandra suspiro y se acerco a la puerta, abrió y se apoyo en el marco mirando a su vecina:

-¿Quieres un café? Por que creo que la explicación de todo esto sera complicado,Una chica hispana desnuda salio corriendo de mi casa, tu hija desnuda y en coma en el sofá, mi hijo en su habitación en el mismo estado¿Por que? Es como cuando olvido todo y termino en situaciones sexuales, hacerlo con mi marido sin acordarme ¿Por que?

Cristina cogió un café y suspiro:

¿Te pasa lo mismo? Yo e tenido momentos incestuosos con mi hija y no se por que...¿Me ayudas a vestir a mi hija?

Sandra asintió con la cabeza:


-Bueno son cosas de críos, recuerdo cuando tenia su edad y jugaba con algunas drogas, soy comprensiva pero se le caerá el pelo a Larry ¿Que nos pasa en esos estado?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada