jueves, 10 de agosto de 2017

La maquina del intercambio Cap 49 Toda la diversion del mundo

Britt Robertson es Lisa
Mila se sentó en la silla frente a Lisa, su mano sobre la mesa y con sus dedos comenzó a dar pequeños golpecitos a la mesa, en un nervioso compás, las dos mujeres se miraron con enfado. Lisa odiaba a su antigua amiga por todo aquello que le estaba haciendo pasar. A su lado estaba Matilde que estaba fuera de su cuerpo, gracias a la maquina del intercambio. Nicky cogió su rostro para saber su estado, no quería que muriera en la prueba.

-Sera mejor que no me suelte por que te juro Mila y tu amiga la doctora sabréis quien soy…..Os meteré en el cuerpo de unas obsesas mórbidas y no podréis salir de allí…..

Mila se levanto u le toco la nariz sonriendo:

-¿Tu y quien mas? Estas atada…

Lisa suspiro mientras que le escuchaba, frotaba sus ataduras contra el respaldo de la silla, sentía como se iba soltando poco a poco. Comenzó a sonar el móvil de Mila esta lo cogió y escucho la voz de una mujer al otro lado, era Matilde:

-Me a costado mucho conseguir algo de batería para poder llamarte-Dijo la mujer que habia terminado Matilde en Londres.

Mila sonrió:

-Hazte una foto y me la mandas…..

A los pocos segundos Mila recibió una foto en su móvil, al ver esa foto vio una mujer rubia de unos veinte años, vestida con una camiseta de deporte, pantalones estrechos, Matilde termino en el cuerpo de una chica que estaba haciendo deporte, en la foto se veía como estaba frente a una parada de autobús.

-Haz que vuelva Nicky...-Dijo Mila.

Nicky presiono algunos botones y miro a Mila:
Miley Cyrus es Melania

-Dentro de un par de horas podre tener la opción que puedas meterte en cuerpos masculinos y aparte de eso podrá ser para siempre….

Matilde volvió a su cuerpo y se despertó, vio a su lado a Lisa:

-Madre miá es increíble meterse en otros cuerpos….

Lisa levanto la ceja al escucharla:

-Me sorprende antes de eso la maldita maquina solo podía hacer que las almas masculinas pudiera meterse en cuerpos femeninos, a hora cualquier espíritu puede hacerlo…

Lisa levanto las manos enseñándole las manos sueltas de sus ataduras a Matilde, mientras que Nicky y Mila hablaban ninguna se habían dado cuenta que se habia desatado. La jovencita rubia le hizo un gesto para que Matilde no hablara, cogió una llave inglesa del suelo y golpeo las cabezas de sus dos secuestradoras. Nicky y Mila se despertaron atadas en las sillas, mientras que Lisa sonreía mirándolas,Matilde miraba la maquina con curiosidad:

-¿Os dije que os mandaría para siempre a otro cuerpo? Por que no os dejo durante unos meses rebotando en los cuerpos femeninos por todo el mundo durante meses…...Pero, estaréis rebotando hasta que os metáis dentro de estos cuerpos…

Mila miro a Lisa:

-No te atreverás…..

Lisa sonrió y presiono el botón, dejando a Mila y Nicky sin sentido, sus mentes comenzarían a rebotar por cuerpos femeninos por todo el mundo.

La chica rubia llego con su amiga a la casa donde vivía con Larry, entre sus manos estaban las dos capsulas donde estaban las mentes de Larry y Melanie, ella miro a Matilde:

-Bueno tengo las actualizaciones de la maquina de Nicky y a hora subiremos al cuarto de Larry y actualizaremos nuestra maquina…..

Abrió la puerta y con la puerta entre abierta vio a Sandra y a Cristina, ella suspiro al ver aquello, sabría que se le caería el pelo a ella y a Larry.

-Subamos por la ventana..

Larry abrió los ojos poco a poco y se dio cuenta que era su madre, miro a todos lados y vio a Cristina la madre de Melanie, esta sonrió:

-Hay te e salvado la vida y soy yo Lisa….Tengo una sorpresa para ti y para Melanie.

Las dos mujeres estaban en el comedor y vieron en un sofá a Melanie profundamente dormida, por la puerta entraron Larry donde estaba el alma de Melanie y Matilde:

-Hola chicas, sabéis quiero probar este miembro masculino….-Dijo Larry.

Matilde trago saliva y dio un paso hacia atrás:

-Que me pasa también quiero participar, es como si alguien me hubiera cambiado cosas de mi mente…..

Lisa en el cuerpo de Cristina miro a Sandra, Larry y Matilde:


-Ji, ji os salve la vida a todos, aparte puede ser que cuando estaba en tu cuerpo Matilde modificara ganas de hacer el amor con cualquiera…..Y a hora una orgía.


                                            FIN???                                     

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada