sábado, 12 de agosto de 2017

Las chicas de Javier Cap 1 al 6

Javier se despertó poco a poco y lo primero que hizo es buscar sus gafas, se vio reflejado en el espejo de su habitación y vio que era como siempre, un chico regordete, con gafas gruesas y con una mirada dulce, pero eso que le importaba a las mujeres ya que se sentía algo solo a veces. El chico de unos 16 años se cambio y se preparo para ir al instituto. Todas sus cosas para ir al instituto, donde vería a las chicas que le gustaban tanto, pero que casi nunca se fijarian mas allá del amigo tierno y agradable que era. Miro su móvil y vio como alguien le habia mandado un correo electrónico, se fijo un poco en el y vio que era un aplicación en el móvil, lo iba a mirar pero vio que el tiempo se le echaba encima se guardo el móvil y salio de la habitación. En la cocina estaba su madre una mujer de casi unos cuarenta años y que mantenía una agradable atractivo, una sonrisa perfecta y llena de cariño. Al ver como su hijo salia de la habitación se acerco a el y le cogió del hombro:

-Oye que puede ser que llegues tarde al colegio pero me puedes dar un beso antes de irte.

Javier lo hizo y sonrió al ver el rostro de su madre:

-Claro mama, nos vemos después.

El chico bajo por las escaleras y corrió hacia la parada del autobús, allí le esperaba su amigo Manuel una chico bastante alto y delgaducho, de pelo castaño y rostro aniñado, los dos chicos se vieron y se dieron las manos para saludarse:

-Que asco tío ir al colegio después de pasar estos días de fiesta-Dijo Manuel.

Javier suspiro al escucharlo:

-Si bueno ya tenia ganas de volver pero me costara ver a las chicas…

Manuel sonrió al escucharle:

-Ja, ya se por que lo dices eres el amigo de las chicas, pero te tienen como un amigo intimo o un hermano…

Javier levanto la ceja mirando a su amigo:

-Anda olvida eso que estas apunto de acertar…

Los dos chicos se sentaron en el banco a la espera que pasara el autobús, se quedaron cayados mientras que miraban sus móviles, estaban totalmente concentrados con las ultimas noticias que habia pasado en facebock. Javier miro el móvil y esa aplicación que tenia su móvil, la instalo y vio que ponía “Que clase de chica eres” Javier levanto la ceja y miro un montón de opciones “Buscar chica que puedes ser” Le dio al “Ok” y aparecieron un montón de imágenes que no paraban de moverse a toda velocidad, hasta que se paro en una foto de Emma Roberts, levanto la ceja al verla y sintió una descarga del móvil, lo dejo caer. Manuel miro a su amigo al ver que dejaba caer el móvil y vio como a su amigo le comenzaba a crecer el pelo rápidamente, un pelo rubio, como su rostro cambiaba poco a poco volviéndose mas femenino, Javier se levanto y su cuerpo comenzó a adelgazar rápidamente, hizo que sus pantalones se cayeran, su caderas se volvieron mas marcadas, sus pechos comenzaron a hinchar, su pelo corporal comenzó a desaparecer y sintió mucho dolor a sentir como perdía su sexo masculino. Javier se miro las manos, se toco el rostro, tan suave y femenino, se toco los pechos y las caderas, el culo. Su amigo Manuel al verlo dio un par de pasos hacia atrás y se cayo al suelo:

-¿Que me a pasado? Dijo Javier y al hacerlo se llevo las manos al cuello al sentir que era femenino, no tenia la nuez en su garganta.

-Te has transformado en chica jo-joder...-Dijo Manuel.

Javier cogió el móvil y lo comenzó a tocar nervioso para mirar la aplicación, comenzó a tocarlo sin cesar, al hacerlo su ropa cambio y se volvió femenina, una ropa de chica mas urbana, miro a Manuel llorando:

-¿Que me pasa Manuel?

Javier se toco la ropa y se miro de arriba a bajo estaba muy guapa, pero ella no quería ser una mujer quería volver a ser un hombre. Manuel se acerco a el y le acaricio el rostro, ella cogió la mano de su amigo, su mano era mas pequeña que la de su amigo y mas fina, poco a poco la mano bajo a los pechos de Javier:

-Si, si tengo dos….

Cuando bajo la mano Manuel, Javier dio un paso hacia atrás, se miro por debajo del apretado pantalón y forzó sonriendo:

-Si, si tengo un sexo femenino….

La chica estaba muy nerviosa mirando su móvil y comenzó a apretar a todos los botones de la aplicación que hizo que cambiara de ropa rápidamente, traje de gala, ropa de payaso, bikini pero el cuerpo seguía siendo igual, seguía siendo una chica seguía siendo Emma Roberts, bajo la cabeza suspirando al ver que no volvía a ser un hombre. Sintió como las manos de su amigo palpaban sus senos, la chica dio un paso hacia delante escondiéndolos entre sus brazos cruzados:

-No, no tío quiero volver a ser un hombre….

Manuel le miro a los ojos a la chica:

-Venga seguro que si yo me hubiera convertido en una chica seguro que me arias lo mismo y seguro que me dejarías hacerte el amor…..

Javier estilo su fina mano y dio una torta a su amigo que hizo que cayera al suelo por el golpe, la chica rubia se miro la mano levantando la ceja:

-Pues es verdad que las chicas tienen fuerza cuando le dan tortazos a los chicos, los mangas no se equivocaban…..

Javier miro el móvil y lanzo un largo suspiro, presiono una prenda de ropa para que llevara su cuerpo femenino, una chándal de color rosita, Manuel se levanto poco a poco con la mano en la cara:

-Que bestia eres chica……

Javier suspiro mirándole a los ojos:

-Me tienes que ayudar, iremos a clase e intentaremos pasar un día normal ¿Si se puede llamar normalidad siendo una chica por un día? He intentaremos encontrar alguna solución con el móvil….

Manuel le cogió el móvil a la chica:

-Bueno no te puedo llamar Javier ¿Te puedo llamar Javiera?

Javiera suspiro al escucharle:

-Si no hay mas remedio vale, a ver si llega el autobús….

Manuel toco el móvil y dejo a Javiera totalmente desnuda, esta al taparse por la vergüenza miro a los ojos a su amigo y salto contra el para pegarle una paliza, era mas por el cuerpo que tenia que era todo carácter lejos de lo tranquilo que era:

-¡¡¡DEVULEVEME EL MOVIL IDIOTA!!!

Manuel estuvo mirando el móvil con mucha curiosidad ya que esa aplicación habia transformado en chica a su mejor amigo, Javiera estaba nerviosa ya que no sabia como explicarle a la gente lo que habia pasado con su cuerpo ya que a hora era una chica rubia, era Emma Roberts. Su amigo toco una opción de la aplicación que era controlar las medidas del cuerpo femenino.

Javiera miro su reloj y sonrió al ver que solo faltaría cinco minutos a que pasara el autobús, escucho como si unos globos se hincharan eso hizo que mirara sus escote, se estaban hinchando sus pechos y ella notaba el peso, se llevo las manos a su escote por que estaban creciendo, Javiera miro a Manuel sorprendida, al mirarle también se le comenzó a hinchar poco a poco el culo. Unos pechos enormes y un culo enorme, cuando quiso decir algo sus labios se hincharon como salchichas. Se movió como pudo hacia su amigo y le quito el móvil, Manuel se quedo sorprendido al ver a su nueva amiga tan voluptuosa:

-No puedo moerme, no pueo habar con esto labios,dae e moví….

Javiera miro las opciones y al final volvió a reniciar todas sus medidas, se quedo bastante aliviada con su cuerpo:

-Vale, vale la aplicación también controla mis cuerpo a hora ya lo sabemos a hora ya se lo que pueden llegar a pesar unos pechos tan grandes….

Llego el autobús y los dos chicos subieron, la gente que estaba allí sentada en los asientos estaban sorprendidos al ver una chica tan guapa, las chicas de la zona eran todas morenas y tenían los mismos rasgos. Manuel cogió de la mano a Javiera y esta le miro a los ojos:

-¿Que haces?

Manuel sonrió casi arrastrando a Javiera a un asiento:

-La gente me envidia por tener una novia como tu, una chica rubia perfecta, que puede ser que seas familiar para ellos pero no saben ubicarte en la televisión o en el cine….Aparte estas segura por si intentan hacerte algo malo.

Javiera asintió con la cabeza al escuchar aquello y miro a su alrededor, se sintió observada, se sintió cuasi desnudada por los hombres que estaban allí:

-Gra-gracias pero al salir de aquí olvida lo de ser novios, creo que a un me gustan las mujeres……

Javiera suspiro mirando por la ventana del autobús, miro a su amigo a los ojos, ya que estaba muy preocupada por todo lo que estaba pasando en su vida, no todos los días un chico se transformaba en chica, negó con la cabeza y hasta sintió que tenia ganas de llorar:

-¿Que puedo hacer si no puedo volver a ser un hombre?

Manuel sonrió al escucharla:

-¿Podemos ser novio y ya esta?

Javiera le miro enfadada ya que aquello de transformarse en mujer y ser la novia de su mejor amigo le fastidiaba mucho, el enfado hizo que dejara atrás la idea de llorar, le dio un puñetazo en las partes mas bajas a su amigo y sonrió:

-Gracias por hacer que olvide mi drama de ser una mujer pero no seré tu novia, volveré a ser un hombre……

Manuel se llevo sus manos a su paquete dolorido:

-Puedes hablar con Teresa ella sabe mucho de tecnología, como eres amigo de todas las chicas….

Javiera se froto la barbilla pensativa:

-¿Pero ella me creerá….?-Javiera sonrió al pensarlo-Si si le enseño lo que hace la aplicación y me cambio de traje frente a ella o…….

Manuel trago saliva por el dolor:

-Te puedes poner las tetas mas grandes que tu cabeza…

Javiera miro a Manuel a los ojos:

-Sabes desde que soy una chica respeto mi cuerpo ¿Quieres que te pegue pedazo de machista?

El autobús se paro frente al instituto allí estaba Teresa esperando a Javier y a Manuel, desde siempre habia sido un gran amigo para ella, se sentía muy segura desde que rompió con su novio, se sentía bien con Javier ya que el le hacia sentir como una persona, como la chica que siempre fue. Javiera vio allí a Teresa y busco fuerza para acercarse a ella, sentía como todo el mundo le miraba ¿Que hacia allí una chica tan guapa y rubia? Javiera se paro junto a Manuel frente a su amiga:

-Oye Teresa soy Javier y esta aplicación me transformo en mujer…..

Teresa miro a la chica rubia extrañada:

-¿Quien eres y que estas hablando de Javier, donde esta?

Javiera suspiro y cogió su móvil, comenzó a tocar los botones de la aplicación e hizo que Manuel se transformara en su clon de Emma Roberts eso hizo que su amigo se tapara y se asustara ya que su ropa que caía, se quedaba semi desnuda:

-¡¡¡QUEEEEE!!!

Javiera le dio un clic mas y se transformo en Teresa en un clon de su amiga.

Javiera sintió como algo cambiaba en su cuerpo fue como un rápido crujido y todo su cuerpo cambio totalmente, no era Emma Roberts era a hora otra persona y se dio cuenta mirándose sus manos, se giro y vio a Manuel que habia cambiado totalmente era a hora Emma Roberts. Las dos chicas se miraron a los ojos, Manuel no cesaba de tocarse el rostro, también se tocaba los pechos y las caderas, su ropa se caía por lo ancha que se habían quedado. Javiera no sabia quien era a hora pero palpándose los pechos y tocándose el rostro sabia que no habia conseguido volver a ser un hombre, la verdadera Teresa vio muerta de miedo lo que habia pasado, esa chica rubia se habia transformado en ella y Manuel se habia transformado en esa chica rubia:

-No, no me lo puedo creer Manuel te has transformado en esa chica rubia…..

Manuel se miraba ese pelo rubio que le caía por los hombros:

-Sabes quien soy, soy Emma Roberts una actriz de cine…..

Teresa negó con la cabeza:

-¿Pero eso importa te has transformado en chica? Pero quien es esa chica rubia que se a transformado en mi….

Javiera negó con la cabeza mirando a su amiga:

-Soy Javier tu mejor amigo, estaba en mi casa cuando recibí esta aplicación y me transforme en Emma Roberts, pensaba que no podría volver a ser un hombre y no lo volví a ser me transforme en ti, creo que Manuel también esta fastidiado se transformo en mujer…

Teresa negó con la cabeza:

-Es una locura ¿Eres Javier,por que eres mi clon, por que Manuel es Emma Roberts?

Manuel miro a las dos chicas gemelas:

-Por que no vamos a un sitio mas privado dos chicas gemelas llaman la atención…….
Las tres chicas llegaron al servicio femenino, al entrar Teresa cerro la puerta con pestillo, no podría explicar lo que estaba pasando y pensaba que seria mas complicado entender lo que estaba pasando. Javiera se miro al espejo delos servicios femeninos y Manuel con ese nuevo cuerpo que tenia, era Emma Roberts.

-¿Por que soy el clon de Teresa?-Dijo Javiera.

-¿Por que soy Emma Roberts?

Teresa se acerco a Javiera que era su clon perfecto, acaricio su rostro ya que no podía creer lo que estaba pasando, se pasaron sus manos por sus pechos extrañadas sin saber lo que habia pasado. Emma se toco los pechos y sonrió al sentir ese agradable tacto, la chica negó con la cabeza ya como podría vivir como una chica, metió la mano en el bolsillo de Javiera y se lo dio a Teresa:

-Mira el maldito móvil, esta mañana transformo en la rubia que soy a hora y también le a transformado en tu clon…..Sera mejor que unais vuestros cerebros para saber como podemos dar un paso atrás…

Javiera suspiro:

-Lo recibí y al instalarlo me transformo ¿No se de donde a salido esta aplicación?

Teresa negó con la cabeza mirando el móvil y vio todas las opciones, vio una opción que ponía reniciar:

-Vale, vale seguro que si reinicio vuestros cuerpos volverán a la normalidad…

Teresa le dio a la opción señalando a Javiera, la chica sintió como su cuerpo comenzó a encoger, comenzó a pasar de adolescente a niña, de niña a recién nacida, levitando ante sus dos amigas, flotando como una niña recién nacida y siguió encogiendo, a volver hacia atrás en los meses de gestacion hasta desaprecer. Teresa y Manuel se miraron a los ojos asustados, volvió a tocar el botón de partida guardada y apareció Javiera como la adolescente que era antes de reiniciar, como clon de Teresa y totalmente desnuda:

-Madre miá se lo que es volver a nacer….

Teresa le quemaba el móvil entre las manos ya que no quería volver hacer aquello, pero Manuel le dio el móvil:


-Sera mejor que al menos nos vistas con ropas normales y hagas algo con tu clon desnudo, mas tarde seguiremos investigando…...Madre miá que he visto. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada