sábado, 12 de agosto de 2017

Las chicas de Javier Cap 6 Volver a nacer

Emma Roberts es Manuel
Las tres chicas llegaron al servicio femenino, al entrar Teresa cerro la puerta con pestillo, no podría explicar lo que estaba pasando y pensaba que seria mas complicado entender lo que estaba pasando. Javiera se miro al espejo delos servicios femeninos y Manuel con ese nuevo cuerpo que tenia, era Emma Roberts.

-¿Por que soy el clon de Teresa?-Dijo Javiera.

-¿Por que soy Emma Roberts?

Teresa se acerco a Javiera que era su clon perfecto, acaricio su rostro ya que no podía creer lo que estaba pasando, se pasaron sus manos por sus pechos extrañadas sin saber lo que habia pasado. Emma se toco los pechos y sonrió al sentir ese agradable tacto, la chica negó con la cabeza ya como podría vivir como una chica, metió la mano en el bolsillo de Javiera y se lo dio a Teresa:

-Mira el maldito móvil, esta mañana transformo en la rubia que soy a hora y también le a transformado en tu clon…..Sera mejor que unais vuestros cerebros para saber como podemos dar un paso atrás…

Javiera suspiro:

-Lo recibí y al instalarlo me transformo ¿No se de donde a salido esta aplicación?

Teresa negó con la cabeza mirando el móvil y vio todas las opciones, vio una opción que ponía reniciar:

-Vale, vale seguro que si reinicio vuestros cuerpos volverán a la normalidad…

Teresa le dio a la opción señalando a Javiera, la chica sintió como su cuerpo comenzó a encoger, comenzó a pasar de adolescente a niña, de niña a recién nacida, levitando ante sus dos amigas, flotando como una niña recién nacida y siguió encogiendo, a volver hacia atrás en los meses de gestacion hasta desaprecer. Teresa y Manuel se miraron a los ojos asustados, volvió a tocar el botón de partida guardada y apareció Javiera como la adolescente que era antes de reiniciar, como clon de Teresa y totalmente desnuda:

-Madre miá se lo que es volver a nacer….

Teresa le quemaba el móvil entre las manos ya que no quería volver hacer aquello, pero Manuel le dio el móvil:


-Sera mejor que al menos nos vistas con ropas normales y hagas algo con tu clon desnudo, mas tarde seguiremos investigando…...Madre miá que he visto.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada