domingo, 13 de agosto de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 42 Dos locas embarazadas

Miley Cyrus es Henry
Lo que paso después fueron gritos de la gente ya que era pervertido, era ofensivo ver a dos jovencitas embarazadas totalmente desnudas y era bastante complicado poder explicar por que Henry era la hermana gemela de Mily, la chica embarazada y su amiga, por que estaban embarazadas. Les dieron algo de ropa y echaron a las tres del bus, Mily suspiro en la parada del bus y miro a la verdadera Mily que llevaba puesto una camiseta muy ajustada por su embarazo y Angela iba vestida igual que su mejor amiga. Cuando Mily quiso hablar la verdadera Mily y Angela jugaban con sus embarazos, se lanzaban una contra otra y se golpeaban sus hinchados ombligos uno contra otro, imitaban a luchadores de Sumo. Mily se puso entre las dos y las paro:

-¡¡¡PARAR, PARAR DENTRO DE TI MILY ESTA SANDRA O HENRY,KAT!!!

La verdadera Mily se tocaba el embarazado ombligo sonriendo dándole golpes:

-Mi niña o niño seguro que le gusta dar votes en mi embarazo….Ja ja..

Angela asintió:

-Como mi niño o niña ¿Si nos emborrachamos se emborrachan nuestros hijos?

Mily suspiro al escuchar aquello:

-Dejar a los niños en paz y para que os entereis tenemos que ir a Salem Brides para buscar a la hermana de Kat para que a hora saquen a Kat que se transformo en mi y a mi querida Sandra……

La verdadera Mily miro a su clon a los ojos:

-¿Tu novia? Recuerda eres mi marido por que follaste conmigo….

Angela se fijo en los hinchados pechos de la otra Mily, se notaba que goteaba leche materna:

-Estas chorreando leche ja ja ja…

Mily suspiro al ver aquello:


-Chicas vamos a un motel para pasar la noche y a parte de eso me podéis sacar algo de leche, me duelen los pechos. 
Jennette McCurdy es Angela 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada