sábado, 12 de agosto de 2017

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 9 La busqueda

Jennifer Lawrence es Ashley 

Julia miro a Esther mientras que Bennter le echaba le echaba la bronca a Viter, la hispana sonrió al ver como aumentaba los gritos de las mas pequeña a la mas alta:

-Hace unos meses para limpiarse las manos el gobierno mando a los que nos transformemos en mujeres ilegalmente y las que fueron transformadas por los siquiatricos a esta zona, seria una locura que hacer limpieza saltara el escándalo que ellos también transformaban en mujeres…..¿Sabes una cosa Esther?

Esther miro a Julia:

-¿El que?

Julia asintió con la cabeza:

-Yo tampoco me fio de ese grupo…..

Ashley cogió su móvil y llamo a la unidad de seguridad de aquella calle, habia visto una cámara que grababa todo lo que pasaba por el barrio, seguro que habían grabado la salida de Esther cogida por sus secuestradores:

-¡¡¡SOY LA AGENTE ASHLEY Y QUIERO QUE ME MANDEN LOS MALDITOS VIDEOS QUE HALLAN GRABADO EN EL BARRIO 344!!!

Miro su móvil y vio todo lo que pasaba en esas horas, fue a tomarse un café y dando mas velocidad a todo fue viendo las horas, la chica estaba enfadada al ver que no veía como sacaban a Esther. Pero vio un extraño movimiento, algo se camuflaba tras la realidad, algo intentaba ser invisible en la puerta del edificio de Esther. Cogió su móvil y llamo a uno de sus contactos:


-Minner soy Ashley y recuerdas que me debes un favor…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada