viernes, 11 de agosto de 2017

Magma Cap 1 al 17

Fue una noche para no olvidar y Henry como siempre se habia salido con la suya, como siempre habia engañado algunos mafiosos y termino gastándose todo el dinero en fiestas llenas de alcohol, llenas de drogas y sobre todo sexo. Pero aquel día habia conocido a una bailarina de striptis que le costo mucho que se acostara con el, pero le encatuso con unos anillos que compro en una tienda de antigüedades cerca del local de striptis donde iba a emborracharse. Le hizo creer a esa mujer de cuerpo exuberante, pelo rubio semi corto y el cuerpo lleno de tatuajes que el era un tipo rico, al final aquella chica le dio lo que quería sexo toda la noche, una montón de posturas que el treintañero desconocía que le volvieron loco, con nombres imposibles y que seguro que al día siguiente le dejarían sin poder levantarse de la cama. Henry se despertó poco a poco cuando el sol le dio en toda la cara y se dio cuenta que algo no funcionaba en todo aquello, se sentía diferente, su cuerpo era mas frágil, pesaba menos, sentía una presión extraña en el pecho. Se levanto poco apoco de la cama y vio algo reflejado en el espejo que no entendía ¿¿¿ERA LA BAILARINA DE STRIPTIS, ERA IMPOSIBLE??? Se toco el rostro, los exuberantes pechos, las caderas y paso lentamente su mano por su sexo tan depilado que parecía el de una muñeca. Henry comenzó a gritar sin cesar al ver aquello ya que no lo entendía,no entendía que hacia en el cuerpo de la bailarina de striptis, en shock cogió el bolso de la chica y comenzó a buscar algo que le pudiera dar alguna razón de todo aquello, hasta que encontró una tarjeta de un club de alterne “El club Magma” Sus manos comenzaron a temblar al ver como se habia levantado su cuerpo masculino y ya no estaba dentro, estaba la mujer. Al mirarse uno al otro no supieron mas que gritar. La puerta de la habitación se abrió de golpe y entraron los hombres del mafioso que Henry habia timado por ultima vez, los gorilas cogieron al cuerpo masculino de Henry y se lo llevaron, miraron a la chica:

-¿Quien eres tu, que haces aquí con este estúpido?

Henry forzó una sonrisa, era a hora una mujer, exuberante, rubia y con muchos tatuajes. Sabia lo que le harían a su cuerpo, pero al saber que no estaba dentro forzó una sonrisa mirándolos:

-Soy Magma una guarra bailarina que os podría pegar alguna enfermedad sexual con mi coño si me tocáis…….

Magma se sentó en la cama y sonrió mientras que su cuerpo cayera por su propio peso, pensaba que todo aquello habia sido un maldito sueño, cerro los ojos pensando que tras hacerlo se despertaría volviendo a ser el hombre que era y volvería a robar y mentir como siempre, siempre escapando d ella policía. Pero al cerrar los ojos no pasaba, al abrir los ojos tenia esos pechos frente a ella y ya se dio cuenta que era todo aquello real:

-¡¡¡Mierda que coño voy hacer a hora!!!

Corrió a coger la ropa femenina tirada por el suelo y se la comenzó a poner como pudo, mientras bajaba las escaleras se puso los pantalones de cuero, mientras bajaba las ultimas escaleras se puso la blusa y al final salio a la calle, vio como la chica en su cuerpo masculino intentaba que le dejaran los matones. Magma corrió con todas sus fuerzas y dio un salto colgándose en la espalda del armario empotrado que arrastraba su cuerpo masculino, comenzó a darle puñetazos en la ancha espalda:

-Dejalo, dejalo pedazo de capullo es mi cuerpo, pedazo de animal dejalo….

El matón le dio un manotazo y se quito a Magma de encima esta al caer de culo se levanto, miro al matón a los ojos y forzó una sonrisa:

-Se donde os duele mas….

Le dio una patada en la entre pierna al maton, pero al darla sintió como si le diera una patada a un bloque de acero y se cogió el pie dolorida:

-Joder que cojones mas duros tienes….

Miro a los matones enfadada:

-Espera si no lo soltais juro que gritare tanto que vendrá la policía ¿Que vais hacer no podéis pegar a una mujer? Una mujer con estas tetazas y este culo perfecto que es una delicia follarse……

De la furgoneta donde iban a meter a Henry salio una mujer vestida de negro una matona como sus compañeros, que se acerco a Magma y sonrió:

-Puede ser que ellos no peguen a las mujeres, pero oye tu eres una mujer y yo también entonces……

La mujer le dio un puñetazo, que hizo que Magma cayera contra la farola y se diera otro golpe, mientras estaba tirada en el suelo estiro su mano mientras veía como se llevaban su cuerpo masculino en la furgoneta:

-Nooo, no os llevéis a mi cuerpo, yo soy Henry encerrado en un cuerpo femenino.

Magma se levanto poco a poco y vio su rostro reflejado en un escaparate, primero pensaba que era un sueño, después comenzó a mentalizarse que habia terminado en un cuerpo femenino. Su rostro lo decía todo una mueca de sorpresa y desesperación, una tira de su traje cayéndose por un hombro mostrando parte de uno de sus seno sin terminar de mostrarlo por completo. Respiro con calma y se llevo la mano a la cara:

-A ver, a ver tengo que recuperar con mi cuerpo….

Bajo su cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Joder seguro que tengo que buscar la ayuda de mama y de los chicos…..

Se volvió a mirar al escaparate y se puso bien el tirante de su traje, se llevo las manos a sus pechos y comenzó a apretarlos, a jugar con su peso, a moverlo con mucho placer:

-Joder tendría que estar preocupada pero esto es un vicio, las tetas mi punto débil y a hora tengo para jugar con ellas…..

Caty abrió la tienda de segunda mano, ella no te preguntaba nada cuando aparecías con unas joyas, un electrodoméstico, ella te lo compraba y después lo vendía. Ella se callaba cuando tu jugabas con la justicia, ella estaba allí para ganar dinero solamente. La mujer de exuberante cuerpo, de pelo oscuro y rostro redondo, con pequeños ojos, con un gran escote mostrando sus carnosos pechos. Se hacia las uñas pensando en lo que podría hacer para ganar mas dinero. Hasta que vio como entro una chica rubia con una chaqueta que le parecía muy familiar, que le iba un par de tallas mas grande. Una chica que iba descalza y con los zapatos de tacón en una mano, ya que era imposible que aprendiera a usarlos.

-Mmm, sabes mi hijo tiene una chaqueta igual que la tuya ¿La has robado en la misma tienda?

Magma suspiro al escucharla:

-Joder son las 10 de la mañana creo que vengo demasiado pronto, hasta las 11 no te pones a beber whisky para contarte lo que me a pasado mama…….Me entenderás mejor si estuvieras borracha.

Magma se acerco a su madre y al apoyar sus manos encima del mostrador se unio un par de cosas, no llevar sujetador, tener mucho escote que hizo que se le saliera una tetas, la rubia ni siquiera se dio cuenta que estaba semi desnuda:

-¿No me reconoces?

Caty levanto una ceja y negó con la cabeza:

-No se quien eres pero sera mejor que lleves sujetador, al pasar los años las tetas se caen por su propio peso y te llegan a la cintura..

Magma se dio cuenta de que estaba mostrando un pecho y volvió a metérselo tras la blusa:

-Joder la primera vez que tengo tetas y a hora se quieren escapar….

Magma negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-No me reconoces, soy tu hijo Henry…..Soy tu hijo.

Caty sonrió al escucharle, negó con la cabeza y pensó que estaba loca aquella voluptuosa rubia:

-Mmm, parece que estas loca yo tengo un hijo, se llama Henry ¿Espera eres una de sus chicas que quiere que le pague una de sus tonterías?

Magma negó con la cabeza:

-Mama, Mama escuchame te voy a contar una cosa que jamas le cuento a mis putas, les puedo contar muchas mentiras pero jamas le contaría esto…...Uno de tus amantes Maikel me, me…………..-Magma trago saliva-Me llevo por primera vez a un prostíbulo, por eso lleguemos tarde el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 17 años.

Caty levanto la ceja mirando a Magma:

-Eso siempre lo supe, pero jamas se lo habia contado a nadie…

Magma sonrió golpeando el mostrador:

-Por eso Mama, me levante en este cuerpo, en el cuerpo de una striper….Joder, joder se me a caído la polla y no se donde esta…..

Caty le cogió la cara fuertemente a su nueva hija y le miro a esos ojos tan grandes, cristalinos:

-¡¡¡HENRY QUE TE A PASADO!!! Mira que te dije que follaras con condón, puedes pillar una enfermedad venerea o cambiar tu cuerpo ¿Esto como se cura?

Magma entro a la trastienda de la tienda y cogió una cerveza dela mini nevera, se rasco la entre pierna y se puso bien los pechos, tras de ella estaba su madre ya que no podía entender que esa mujer fuera su hijo, la rubia voluptuosa se tiro un eructo y sonrió:

-Mmm, vamos a ver mama tienes por aquí algún sujetador ¿Por que creo que tengo las tetas tan grandes como tu?

Caty cogió otra cerveza ya que nos sabia que decir:

-¿Pero que?

Magma se sentó en el sofá abriendo un poco las piernas:

-Mmm, malas noticias creo que este cuerpo tiene los pechos con silicona, mecachis la mar pensaba que eran naturales, pero están muy duras….

Caty negó con la cabeza y se sentó al lado de su nueva hija:

-¿Pero?

Magma sonrió tras darle un trago a la cerveza:

-Oye ¿Por donde se mete los tampones?

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-Pero como a pasado esto ¿Por que eres una mujer?

Magma miro a su madre sonriendo:

-Bueno solo recuerdo que me acosté con una striper y tras levantarme estaba en su cuerpo, y ella estaba en mi cuerpo masculino….-Magma se abrió un poco la blusa-Fijate la tía esta tiene un tatuaje debajo de los pechos...madre miá parezco un tebeo, pero creo que tengo unos centímetros mas para mas tatuajes…..

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-¿Que vamos hacer idiota? No estoy preparada para hablar de secretos femeninos contigo y tus estúpidas preguntas ¿Que coño quieres hacer?

Magma sonrió:

-Quiero juntar a unos amigos para que me ayuden a recuperar mi cuerpo masculino y después ya veré ¿Oye cuantos agujeros tienen las mujeres hay a bajo, dos, tres?

Magma toco los pechos de su madre y después toco los suyos:

-Mmm, creo que por un poco no usamos la misma talla…..

Sonó un timbre ya que alguien habia entrado en la tienda, Caty suspiro y salio de la trastienda, Magma se abrió un poco los pantalones y miro lo que habia, tras el cambio no tuvo tiempo para ver algunas cosas:

-Mmm, parezco una muñeca….

Hillary entro en la tienda una chica de 16 años vestida con unos tejanos, camiseta de tirantes, chaqueta tejana y zapatillas de deporte gastados. Llevaba una gorra. La chica miro por todos lados:

-Hola me preguntaba si tendrían unos anillos, creo que me dijeron que los habían traído a esta tienda…..

Caty no tenia tiempo para charlar ya que tenia muchos problemas, su hijo era su hija y ya no tenia tiempo para estúpidas conversaciones. Miro a la joven y forzó una sonrisa:

-Chica vendo kilos de anillos, por que no te largas tengo cosas que arreglar….

Desde dentro de la trastienda se escucho la voz de Magma, seguía jugando con su nuevo cuerpo:

-Ostras si me apretó bien las tetas sale leche materna, voy a boicotear a las fabricas de leche ¿Podre llenar un vaso entero?

Caty forzó una sonrisa y contesto a Magma con un grito:

-Magma no te toques joder….

Hillary comenzó a dar un par de pasos hacia el mostrador y miro a la vendedora a los ojos, forzando una sonrisa, sus anillos habían hecho algo:

-Mire señora me llamo Hillary soy una joven bruja, yo era antes un hombre y experimente con esos anillos, intercambie con mi alumna, tristemente el falleció, solo quiero recuperar esos anillos para que no vuelvan hacer daño.

Hillary cogió del brazo a Caty y le miro a los ojos:

-La que escuchado es un hombre dentro de un cuerpo femenino, no hay mujer que diga esas tonterías ¿El sabe donde esta mis anillos? Yo podre ayudar.

Caty suspiro y le endico a que pasara la adolescente:

-No es un hombre normal en un cuerpo femenino, es un hombre muy tonto en el cuerpo de una striper.

Al entrar dentro de la trastienda Magma mjo con leche materna a su madre, no tenia nada tapando su desnudez, se apretaba los pezones. Caty le dio un guantazo a su hija y esta cayo al suelo con la mano en la cara:

-Anda vístete…..

Magma cogió su camisa:

-Joder se me han movió las muelas por el golpe….¿Esta quien es?

Hillary sonrió al ver a Magma:

-Llamame Hillary y soy una joven bruja que a vivido lo mismo que tu ¿Recuerdas los anillos?

Caty preparo unos cafés para poder hablar con la joven bruja Hillary, la chica sonreía echándose azúcar en su café, Magma le miraba enfadada ya que no confiaba en una niña como ella:

-¿Como quieres que confié en una niña? No sera ni bruja…..

Caty negó con la cabeza y cogió de la camisa a Mama, le miro a los ojos enfadada:

-Si no te portas bien Magma coger la zapatilla….

Magma trago saliva y miro a su madre a los ojos:

-Va-vale mama…..

Hillary miro a las dos mujeres y lanzo un suspiro, su historia era complicada, era algo que habia tenido que vivir:

-Bueno Me llamo Hillary Blair y por culpa de esos anillos pase de ser un hombre a una mujer adolescente, me maestro estaba obsesionado con los hechizos aztecas y quiso experimentar conmigo pensando que podríamos volver a nuestros cuerpos…….Pero jamas pudo, estuvimos casi siete años experimentando para volver a nuestros cuerpos..…..Pero jamas pudimos hacer nada.

Magma sonrió:

-Wow señor brujo te metiste en el cuerpo de una preadolescente y a esperar que le salieran esas tetazas, no eres tonto…..

Caty negó con la cabeza y le dio un tortazo a su hija tirándola del sofá:

-Cariño continua, creo que mi vida como madre de una hija sera muy duro….

Magma se levanto poco a poco poniéndose bien los pechos:

-Mama tienes suerte que tenga silicona en mis tetas, me hubieras matado……

Caty le dio otro guantazo a su hija, haciendo que Hillary forzara una sonrisa mientras que una gota de sudor se resbalaba por su frente. La jovencita cogió la mano de Magma y vio que no tenia el anillo.

-Mmm, veo que a desaparecido el anillo, pero si recuperamos tu cuerpo masculino podre probar si puedo devolverte tu cuerpo……

Magma sonrió al escuchar a Hillary ya que no tenia su cuerpo masculino en esos momentos, no sabia lo que le estaban haciendo en esos momentos, no sabia a que clase de torturas le estaban haciendo para que le devolvieran el dinero que les habia robado:

-Pequeña no tengo mi cuerpo aquí, me lo han quitado y no se donde esta…..

Hillary sonrió y le miro a los ojos:

-Pues una cosa Magma yo te ayudare a encontrarlo, si no lo encontramos estarás atrapada en ese cuerpo siempre, si te ayudo me sentire bien, me perdonare a mi misma.

Magma sonrió al escucharla:

-Ja ja si no salgo de este cuerpo que puede tener de malo ¿Mama la regla como va eso, sale la sangre a presión mojare las paredes como una película gore?

Caty respiro con calma y cogió de la oreja a su nueva hija:

-Sabes una cosa cariño cenaremos las tres juntas y después te recorrerás con ella la ciudad para encontrar el cuerpo masculino donde perteneces…...¿Regla, regla que coño aprendistes del cuerpo femenino en el colegio?

Hillary forzó una sonrisa y miro a Magma que consiguió que su madre le soltara la oreja:

-A ver Magma ¿Tienes molestias en la zona de los ovarios, te duele?

Magma sonrió al escucharla:

-Tu crees que este cuerpo se hubiera acostado conmigo si hubiera tenido la regla, mierda es verdad me duele esa zona y siento mojada la entre pierna…...No me jodas es esos días del mes ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Caty cogió de la mano a su hija y se la llevo al servicio:

-Cariño vamos hacer una cosa yo y mi hija…

Hillary suspiro, la adolescente se sentó mejor en el sillón y lanzo un suspiro:

-Por que se me mete en la cabeza eso de ayudar a los intercambiados, por que no encuentro a gente normal…..

Caty levanto la ceja al ver como Magma comía, se sentía extraña ya que comía y comía pero siempre tenia hambre, parecía que tuviera un agujero negro en su estomago, era extraño que las mujeres no comieran tanto como ella. Hillary corto un trozo de su pizza con cuchillo y tenedor mientras miraba a Magma, su madre respiro con calma y al final le dio una colleja, la chica rubia tatuada le miro llevándose la mano a la cabeza:

-Joder mama tengo hambre…..

Caty le quito el plato para que no siguiera comiendo como una loca:

-Vamos a ver Magma las mujeres siempre tenemos hambre, pero siempre luchamos para conservar la linea, te juro que si engordas te voy a sacar los kilos a leches….

Hillary negó con la cabeza al ver aquello:

-¿Sabes donde esta tu cuerpo masculino Magma?

Magma refunfuño dándole el ultimo trago a su cerveza:

-Bueno iré a buscar a unas amigas, unas ex de mi cuerpo masculino ellas son expertas para encontrar las cosas en esta dichosa ciudad…

Caty lanzo una carcajada y se levanto de la mesa:

-Ja, con lo mal bicho que fuiste por que crees que te ayudaran a ti……

Magma negó con la cabeza:

-Ves que cariño y respeto me tiene mi madre, a veces creo que no siente cariño ni amor por mi, claro que ellas me ayudaran, me quieren a un por las putadas que les hice….Esa prostitutas olvidan las cosas malas, aque si mama tu que fuiste puta, recordáis cuando os la juegan??

Magma recibió un zapatillazo en toda la cara y cayo al suelo, Hillary le ayudo a levantarse y le ayudo a andar:

-Sera mejor que nos vallamos a dormir ya que creo que si sigues hablando tu madre te terminara fulminando……

Magma sonrió y le miro a los ojos:

-En vez de dormir en el sofá por que no duermes conmigo, seguro que un tío como tu dentro de un cuerpo femenino quiero experimentar…..ñam, ñam.

Hillary le dio un pisotón a Magma y le miro enfadada:

-Me voy a dormir, le hice una promesa a mi novia que no tendría ninguna relación hasta los veinte años…..

Caty miro aquella situación desde la cocina y sonrió:

-Ves como no se le puede tener cariño a veces a este chico o chica……

Magma entro en su cuarto lleno de posters de chicas desnudas, cogió una de las revistas que guardaba y busco un póster central, lo desplegó y se miro al espejo totalmente desnuda:

-Mmm estoy mas buena que mis diciembre…...Las tengo mas grandes.

Antes de acostarse vio su árbol bonsai encima del sinfonier, lo miro y sintió como un escalofrió, posiblemente fuera amor por lo que sentía por aquel arbolito, se acerco y acaricio el tronco y comenzó a pasar su lengua por sus mini hojas.

Hillary estaba acostada en el sofá, estaba pensativa recordando como paso todo aquello y cambio de cuerpo en su día, negó con la cabecita e intento pensar que arreglaría todo y que todos los intercambiados volverían a sus cuerpos. Cerro los ojos e intento dormir un poco, pero los ruidos de la cama de Magma no le dejaba dormir, el cabezal contra la pared y el ruido delos muelles del colchón, de las maderas de somier, no parecía que se estaba tocando de una forma normal, era la mayor masturbación de su vida. Caty encendió la luz del comedor y cogió la zapatilla, no podía dormir con los ruidos de su nueva hija, miro a la brujita y forzó una mueca de enfado:

-Le voy a reventar las tetas de silicona cuando la pille…..

Hillary le cogió del brazo:

-Por favor no le pegues, todos los intercambiados nos comportamos así….

Caty negó con la cabeza:

-Espera pero nadie lo hace haciendo ese ruido, es como un elefante entrando en una cachareria…..

Las dos se miraron a los ojos cuando se comenzó a escuchar los gemidos de Magma, eso hizo que Caty se enfadara a un mas, arrastrando a Hillary. Al abrir la puerta vio a Magma desnuda con su almohada entre sus piernas, una mano en su pecho y otra en su sexo, estaba tan metida en su masturbación que no se habia enterado de la entrada de su madre.

-¡¡¡MAGMA, NO ME MOLESTA QUE TE TOQUES PERO ESOOOOS GRITOS!!!

Magma abrió los ojos como platos y recibió una zapatilla en todo el rostro cayéndose de la cama, Hillary suspiro al ver como una desnuda Magma estaba encima de la piernas de su madre recibiendo una nalgadas.

-Joer mama…...Joer mama.

Caty le miro enfadada:

-Esta vez no hagas ruido que parecía que un sordo estaba viendo una película porno, todo el edificio se estaba enterando……

Hillary levanto la ceja y trago saliva, vio una sonrisa en el rostro de Magma:

-Espera ¿Te a gustado?

Magma sonrió:

-Madre miá quiero volver a enfadarla me a puesto muy cachonda….

Hillary se llevo la mano a la cara:

-Dios mio estas loca, es tu madre…..

Magma se tumbo en la cama:

-Es la madre de mi cuerpo masculino……..

Hillary, Caty y Magma fueron por la calle, la rubia tatuada se movía sensualmente o intentaba moverse como las chicas que a el le gustaban. La joven bruja intentaba pasar desapercibida ya que todo el mundo les miraban, la madre de Magma no quería decir nada pero su rostro ya lo decía todo. Magma se acercaba a la gente sonriendo, les frotaba los pechos a los chicos, azotaba su culo cuando veía a las chicas:

-Que pasa guapo te gustan estas dos…….Nena no tendrás este culo.

Hillary dio un paso hacia atrás cuando vio que Caty cogió de la blusa a su hija y le miro a los ojos:

-¿Por que crees que las mujeres nos comportamos así, idiota?

Hillary negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Dios que vergüenza ¿Magma a donde vamos?

Magma consiguió que su madre le dejara y miro a la joven bruja:

-Bueno iremos a buscar algunas de mis ex e iremos a buscar a mi cuerpo masculino, ellas me ayudaran….

Las tres mujeres entraron a un gimnasio donde algunas mujeres hacían ejercicio y se entrenaban en lucha libre, en el cuadrilátero estaba Baley, una chica de piel morena, rostro aniñado, cuerpo atlético y una sonrisa imposible de borrar.

Hillary miro a Magma y trago saliva la ver las llaves de lucha libre que hacia Baley, con una gran facilidad cogía a su contrario y lo lanzaba, le hacia su golpe final y lo dejaba tirado en el suelo.

-¿Esta es tu ex Magma?

Caty negó con la cabeza al ver aquello:

-Por eso llegabas a casa con marcas por todo el cuerpo y siempre lesionado….

Baley vio a las tres mujeres y se acerco a ellas al ver a su ex suegra ya que le tenia bastante cariño como a todo el mundo, ella les saludo con una sonrisa en los labios:

-Hola Caty que tal estas……

Magma le miraba de arriba a bajo ella tenia los pechos mas grandes, un culo mas resulton, pero no estaba tan atlética como su ex, Caty miro a Hillary le hizo un gesto para que le contara lo que habia pasado:

-Venga brujita cuéntale lo que a pasado………

Hillary trago saliva y miro a sus amigas, sobre todo a Magma que se tocaba los pechos y el culo intentando saber quien estaba mas buena ella o su ex:

-Bueno yo soy Hillary y veo que conoces a Caty, pero ella es magma, es tu ex Henry y cambio de cuerpo, tienes que ayudarle a recuperar su cuerpo masculino yo puedo hacer un hechizo para que lo consiga…..

Baley se acerco a Magma y le miro de arriba a bajo podría decir que estaba loca a la pequeña bruja, pero es que esos gestos eran de Henry, la rubia le miro a los ojos:

-Bueno a hora te supero Baley tengo mejores domingas y mejor culo que tu….

Baley sonrió y cogió del brazo a Magma:

-Pues te ayudare pero te voy a dar una paliza por lo cabrón que fuiste conmigo, no te hacia daño por que yo solo luchaba con mujeres pero a hora te enteraras…..

Hillary se quedo con la boca abierta al ver como Baley retorcía el cuerpo de Magma, mientras que Caty mascaba un chicle ya que pasaba lo que le pasaba a su nueva hija.

-¡¡¡DIOS CON ES LLAVE NO SE CUANTAS TETAS TENGO, CUATRO, CINCO, JODER NO SABIA QUE FUERA CAPAZ DE METER MI CABEZA POR ALLI…..JOOOODER QUE DAÑO, QUE GUSTAZO!!!

Baley miro a Caty y a Hillary sonriendo, mientras que detrás de ella estaba Magma retorcida, sin poder moverse ya que tenia el culo pegada en la cara, no podía moverse.

Turner la matona que habia secuestrado a Henry, sin saber que dentro del cuerpo de ese chico estaba el alma de una chica, le miraba desorientada ya que decía cosas que la mujer no entendía, la chica de unos treinta años traje negro con una corbata, cuantes negros se sentó en la silla frente al chico y sonrió:

-Bueno Henry¿Como quieres que te diga que nos debes dinero? Mis jefes están artos de ti…..¿Quieres que te rompa un dedo?

Henry negó con la cabeza y le volvió a contar lo mismo:

-Soy Magma y termine en este cuerpo masculino, por favor creerme yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre…..

Turner negó con la cabeza y sonrió, le cogió la mano al chico y cuando comenzó a apretar para romperle el dedo alguien entro en la habitación, uno de sus hombres.

-Turner creo que tiene que hablar con una persona….

Turnes miro a Henry:

-Te has salvado de que te rompa un dedo imbécil.

La mujer salio de la habitación y frente a dos hombres suyos habia una adolescente que habia encontrado al grupo de matones en aquella fabrica abandonada, la chica de pelo oscuro, con mechas de colores, vestida de negro sonrió al ver a Turner:

-Hola ¿Tu eres la jefa?

Turner sonrió al escucharla:

-Vamos echarla no tengo tiempo que perder hoy….

Uno de los matones fue a coger a la chica y esta con sus poderes hizo que el matón terminara a diez metros de ellos, habia movido a alguien que pesaba el doble que ellos con sus poderes, la bruja miro a Turner:

-Me llamo Blair y necesito encontrar a una compañera y encontrar unos anillos, que puede ser que te ayuden a robar lo que quieras……

Baley miro con sorpresa a Hillary y a Caty no se podía creer que esa chica que habia hecho un nudo muscular, que estaba tirada encima de la camilla sin poder moverse tras la paliza fuera Henry, era una locura eso de cambiar de cuerpo, quien podría creer que su ex, su odiado ex cambio de cuerpo con una striper.

-¿Espera me quieres hacer creer que esa chica es Henry?

La joven bruja trago saliva al escucharla, no sabia como hacer que se creyera esa historia tan alocada, por que le tenia miedo que le cogiera y le hiciera una llave, no quería terminar dentro de un cubo de basura:

-Si, es así unos anillos hizo que cambiara de cuerpo Henry con Magma- Hillary corrió detrás de la madre de Magma-No me hagas daño….

Baley negó con la cabeza mirando con una sonrisa a la chica:

-No por dios no me gusta la violencia….

Caty levanto la ceja y señalo a Magma:

-Tu pasabas mucho tiempo en casa, hasta que el cerdo de mi hijo te hizo daño, sabes si hubieras seguido visitándome yo estaba orgullosa de ser casi tu madre, pero aquella rubia de pechos reventones, de un cuerpo lleno de tatuajes y que parece un tebeo, con esa cara de criá y físicamente atlética…..Es realmente Henry, creeme yo jamas te engañaría….

Baley abrió los ojos y miro a magma en la camilla, se acerco a ella y le acaricio el rostro, estaba muy enfadada. La rubia miro a su ex forzando una sonrisa:

-¿Espera me ayudaras?

Baley cogió nuevamente a Magma y le echo encima de su espalda arqueando su espalda en sus hombros, la luchadora estaba muy enfadada.

-¡¡¡MEEEEEEE VAS A ROMPER EN DOS!!!-

Magma se llevo las manos a la espalda ya que Baley habia descargado toda su ira con ella, esa mujer musculosa con tan buenos sentimientos, pero tenia un pronto muy fuerte si le tocaban las narices, Henry se a costo con ella y le puso algo en la bebida para que perdiera el combate, aparte de llevarse un polvo se llevo bastante dinero. Baley se preparo un batido de proteínas mientras que Caty se tomaba una cerveza y Hillary intento explicarle lo que pasaba. La chica rubia llena de tatuajes se acerco a ellas, se acerco con miedo a que Baley volviera hacerle una llave:

-¿Puedo acercarme? No me aras daño, pero si quieres volver hacerlo me parece muy erótico…

Baley negó con la cabeza al escuchar a Magma:

-No, creo que te dado tu merecido y a hora me caer muy bien, menos a un te voy hacer una llave para que tengas satisfacion sexual…

Caty negó con la cabeza al escuchar a su hija:

-Es idiota, creo que cuando intercambio de cuerpo perdió neuronas, mira que dicen que somos mas listas las mujeres, pero ella es idiota…

Hillary suspiro al escucharlas:

-Por favor chicas escucharme el libro de hechizos aztecas puede encantar a diversos objetos desde anillos a pulseras y colgantes, hay que encontrar al cuerpo masculino de Magma para que vuelva a ser un hombre y bueno que no le pase como a mi..

Magma se sentó al lado de su madre y se rasco la entre pierna como si fuera aun un hombre, Caty le dio un codazo e hizo que se cayera de espaldas no soportaba que su hijo se comportara tan malamente, Baley frunció el ceño al escucharle:

-¿Que te paso?

Hillary suspiro y miro a las chicas:

-Bueno yo realmente tengo 34 años y estuve enseñando magia a unas alumnas, pero una de ellas Blair me hizo investigar unos hechizos aztecas, al practicar y ella al descubrir lo que podría hacer con esos hechizos, lo uso conmigo y su compañera Hillary, mato a mi cuerpo masculino y me dejo encerrado en este cuerpo para siempre.

Magma se levanto del suelo poco a poco se volvió a sentar en la silla, Baley miro a su ex amante y a hora una rubia exuberante, lleno el cuerpo de tatuajes ya que no podía imaginar que tras ese cuerpo estuviera el chico con el que habia estado saliendo una temporada:

-¿Henry como te sientes como mujer?

Caty negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-¿Por que le preguntas? Ya veras..

Magma sonrió mirando a su madre y se lamió los labios, Hillary se llevo la mano la cara sabiendo lo que diría su amiga:

-Ya veras…..

Baley miro a Hillary y a Caty sorprendida ya que esperaba que Magma le respondiera a esa pregunta:

-Pues es diferente, el peso, el tacto de mis dedos..

Hillary y Caty se miraron una a la otra al ver que se habían equivocado, Magma sonrió al verlas:

-Con estas pedazos de tetas, este culito perfecto y no se hasta donde me llegan los dedos en mi coñito……

Baley sonrió al escucharla y miro a sus dos amigas:

-Podéis salir un momento, creo que tengo que darle una lección de machismo a nuestra amiga Magma o Henry…..

Al salir del gimnasio Hillary se cruzo de brazos al sentir algo de frio, Caty se encendió un cigarrillo:

-¿Cuando se terminara nuestro tiempo para que vuelvan a sus cuerpos?

Hillary fue a responder cuando escucho unos gritos de Magma, quiso responder y otros gritos, cuando quiso responder salio Baley limpiándose las manos, tenia una sonrisa en sus labios:

-Bueno quitado por a hora el machismo de Henry y felicidades su cuerpo si se presiona bien presionado puede caber en una caja así de pequeña….

Hillary termino poniéndole una tirita en el moflete a Magma, esta se tocaba dolorida el brazo ya que Baley le habia metido una paliza para que se comportara, Caty sonrió mirando a la luchadora de lucha libre y sonrió:

-Por fin alguien que enseñara a comportarse a mi hijo o hija…

Hillary suspiro y miro a las chicas ya que aparte de todo eso que estaba pasando estaban totalmente perdidas:

-Vale, vale estamos aquí para ayudar a Magma ¿Pero donde esta su cuerpo masculino?

Magma suspiro:

-Si fuera yo a hora estaría empalmado y buscando a una chica facial-Miro a Baley y a su madre-Vale, vale era un puto machista y solo pensaba con mi pene, joder tranquilas es la primera vez que uso un cerebro que no es el mio….

Caty le dio un guantazo a Magma y esta se llevo la mano a la cara dolorida:

-¿Por que mama?

Caty le miro a los ojos:

-Has dicho un taco Joder….

Baley se cruzo de brazos mirando a Hillary:

-Eres demasiado buena queriendo ayudar a cualquiera que halla intercambiado a un teniendo a nuestra amiga…

La joven bruja suspiro:

-Es mi castigo yo encontré los libros los traduci e hice que mas gente intercambiara……

Magma miro a las chicas:

-Espera podemos ir a ver a Sally ella es informática y puede ser que podamos ver las cámaras de la ciudad y saber donde esta mi cuerpo…

Baley levanto la ceja sorprendida:

-Es increíble que tengas una idea tan buena…

Magma dio un paso hacia delante y se toco los pechos:

-Joder con lo que me gustan estas dos sandias, seguro que tengo mas neuronas por el tamaño de mis tetas y joder no me peguéis…

Hillary cerro los ojos y mientras se tapaba los oidos dijo:

-Comportamiento machista y un insulto, creo que es demasiado violencia para mi….

Magma trago saliva al ver como su madre y Baley se acercaban a ella:

-¿Por que a mi?


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, ¿existe alguna forma del blog de buscar una serie fácilmente? Es que a veces me da el interés de alguna en particular, pero en ocasiones me cuesta trabajo encontrar específicamente la continuidad de la historia y el principio.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada