viernes, 11 de agosto de 2017

Me controlas 2 Cap 1 al 3

Hace casi tres meses que deje de hablar con Peter, creo que es lo mas normal que nuestra amistad se terminara, me habia transformado en las mujeres que el deseaba y me habia obligado hacer el amor con el, creo que tengo mucho tacto me violaba sin cesar. Hasta que picaron a la puerta de mi casa, fui abrir y allí estaba Peter con la forma de Peyton List, le mire enfadada ya que por su culpa me habia quedado como una mujer para siempre, como Dave Cameron. Parecía que se habia acostumbrado perfectamente a su nuevo cuerpo ya que estaba perfectamente maquillada, con ropa preciosa:

-¿Que es lo que quieres Peter? Por tu culpa tengo que aguantar ser una mujer para siempre…

Peter forzó un sonrisa:

-Ho-hola ¿Que haces vestida de princesa?

Era el cumpleaños de mi hermana pequeña y como regalo quería que su hermana, la preciosa Dave de Disney chanel se vistiera de princesa y pasara el cumpleaños con ella, lo consiguió:

-¿Y que pasa? Sabes que te intentaba olvidar pero mi hermana le encanta la serie donde sale la verdadera Peyton List.

La chica rubia se acerco a mi y me miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Vamos no te vas a enfadar a hora, lo pasemos bien no crees….

Me cruce de brazos y le mire enfadada a los ojos:

-Me obligabas hacerlo contigo ¿Me entiendes?

Mi madre salio con mi hermana cogida de la mano y cuando vio a Peyton List sonrió, mi madre no quería saber nada de Peter pero mi hermana nos miro a los ojos con una sonrisa en los labios, era su cumpleaños y cualquier cosa que pidiera:

-Otra princesa…

Mi madre forzó una sonrisa y cogió a Peter del brazo:

-A hora pasaras y te vestirás de princesa, si vuelves a transformar a mi hija te enteras……

Estábamos vestidas de princesas, apoyadas contra la pared y con un refresco entre las manos, estábamos rodeadas de niñas jugando sin cesar por todos lados, eramos dos rubias de Disney channel en una fiesta de cumpleaños:

-Bueno que relación tienes con Marisa..

Suspire mirándole a los ojos:

-Bueno es amistad, me quería mucho al principio pero sus padres no entiende por que tiene que tener una relación amorosa con otra mujer, por tu culpa imbécil…..

Peter suspiro al escuchar decir aquello:

-¿Sigue teniendo el libro, que paso con el libro de Morgana?

Le mire lanzando un largo suspiro:

-Si quieres vamos a verla mas tarde y a hora vamos a mover nuestras varitas con las niñas….

Al terminar la fiesta mi madre nos llevo a ver a Marisa, ella tenia tanto que hacer como yo si quería recuperar a su hijo, pero ya hace un mes que me dijo que siempre habia deseado tener una hija mayor, me habia comprado mucha ropa femenina y encima pasábamos horas hablando de sus problemas, lo mas curioso es que me gustaba esas charlas. Al estar las tres en el coche mi madre quiso hablar con Peter:

-¿Como lo llevas Peter como una chica rubia? Lo has pasado tan mal como mi hija…………

Peter suspiro al escuchar aquello:

-Bueno mi mama me trata como una muñeca y me cepilla el pelo cada día, me maquilla y casi no me deja salir de casa…..

Negué con la cabeza:

-¿Para que? Para que un amigo te siga transformando y te obligue hacerle felaciones y te viole…

Bajemos del coche y fuimos a la casa de Marisa, al picar a la puerta ella salio de casa y me abrazo besándome, no estaba sus padres en casa y podría hacer estas cosas tranquilamente, por el amor que sentíamos entre los dos:

-Encontré el libro de Morgana y solo falta un par de días que me lo manden…

Ella miro a mi madre y después vio a Peter, ella miro con enfado a la otra chica rubia y forzó un rastro de enfado:

-¿¿¿QUE HACE ESTA AQUÍ???

Peter se acerco a ella:

-¿Bueno somos todas mujeres por que no nos llevamos bien? Que bien que encontraste el libro no es así…..

Marisa me cogió de la mano:

-Claro pero nadie le a transformado tantas veces para hacerle lo que quiera……

Cuando queríamos entrar en casa de Marisa para ver las fotos del libro que habia encargado, se escucho unas motos que llegaron a la calle de Marisa, con un sonido ensordecedor. Nos giremos y nos quedemos mirando a los dos motoristas que llegaron, los dos se acercaron a nosotros y se quitaron los cascos, eran Sam Mayers el matón del colegio y a su lado estaba Emily Ratajkowski una actriz de cine:

-Hola chicas os presento a Mills un Nerd del instituto que recibió un libro y para que no le diera una paliza me explico que con un libro podría transformarle en las mujeres que deseaba, también puedo jugar con los chicos que han pasado por este hechizo….Gracias a que la gente me dijeron que habían visto por la zona a Cameron y List os encontré.

Nos quedemos mirándonos las cuatro, Emily suspiro al tener la culpa de todo esto:

-Perdonar chicos pero no podía sufrir mas palizas…

Marisa y Mama se acercaron a Sam, el sonrió al ver como se acercaban el y dijo:

-Por favor chicas no nos peleemos si tenemos aquí a Pamela Anderson y a Cameron Diaz…..

Sentí como me hinchaba como envejecía, rompía algo mi ropa al transformarme en Pamela Anderson, Peter termino como Cameron Diaz.

Me mire a las manos con miedo a lo que habia pasado, no podía creer que todo volviera a comenzar.

Mire a mi madre ya que a hora era Pamela Anderson y no la joven vigilante de la playa si no la mujer de cincuenta años, trague saliva amargada ya que sentía como me pesaban los senos de silicona:

-Por favor mama haz algo.

Mama me miro a los ojos y solo vio aquella mujer con la cara operada, con los pechos apretados de silicona:

-eres como diez años mayor que yo cariño, pero intentare arreglarlo.

Mire a Marisa y esta me miro a los ojos:

-Por dios otra vez no…

Peter se toco el rostro y se miro las manos era Cameron Diaz, me miro a los ojos:

-Entonces ¿Es así como te sentías cuando te dominaba?

Mama miro a los ojos a Sam y le cogió de la camisa, seria capaz de romperle la nariz si no me dejaba tranquila y me dovolvia mi cuerpo:

-¡¡¡SERA MEJOR QUE DEJES A MI HIJO, SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA NARIZ!!!

Sam sonrió al escuchar lo que decía mi madre y nos miro a nosotras las chicas que habia transformado:

-Sera mejor que se comporte señora o quiere que al final su hijo termine como una forma bastante repugnante para toda la vida….Y a hora pasar para dentro Pamela y Cameron.

Emily se quedo fuera por unos instantes junto a mama y a Marisa:

-Lo siento chicas pero no puedo hacer nada, el me dijo que si habia una forma para controlar un cuerpo masculino y transformarlo en una mujer tantas veces que deseara, creía que me dejaría en paz pero lo uso conmigo….

Marisa le miro a los ojos:

-¿Era el libro de Morgana?

Emily asintió con la cabeza:

-Si lo encontré en una pagina web y vi que lo habían comprado, me metí en la web de mensajería y me lo mandaron a mi…..

Mama negó con la cabeza:

-¿Ves normal que te trate así?

Emily suspiro al escucharla:

-No se si es mejor ser un objeto sexual o que me maltrate….

Entraron en la casa y fueron a la habitación de matrimonio de los padres de Marisa,me tenia desnuda a cuatro patas encima de la cama, a mi lado Cameron de la misma manera, me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, los grandes pechos votaban sin cesar, Sam miro a mama, Marisa y Emily:

-No se le ocurra hacer nada…..Emily desnudate.

Mordía la almohada de la cama y unas lagrimas se derramaron por mi rostro, mi mama veía aquello sin poder hacer nada, Marisa no sabia que hacer. Dejo mi culo y se dedico a penetrar analmente a Cameron, ella cerro con fuerza los dientes ya que le estaban destrozando.


Sam nos saco de la habitación de Marisa, nos vistió con algo de ropa de nuestra amiga y nos llevo al centro comercial para fardar de chicas que tenia a su lado. Mama estaba algo frustrada ante lo que estaba pasando ya que quería hacer algo pero sabia que si lo hacia Sam mi nuevo dueño podría transformarme en cualquier cosa para siempre. Se sirvió un nuevo café y miro a la puerta de la entrada esperando que la cruzara. Se abrió la puerta y entre, Sam me podría controlar físicamente pero no creo que deseara darme mi cuerpo masculino, mi forma original era la de Dave Cameron. Ella me abrazo con pena y me miro a los ojos:

-¿Sigues siendo esa actriz de Disney? Pero también dominaba tu cuerpo ¿Por que no te dejo como un hombre?

Suspire sentándome en el sofá:

-Bueno se ve que perdí para siempre mi forma original como hombre, la única forma de recuperar alguna forma masculina es con un hechizo al final del libro, pero Emily nos dijo que aun que lo leyera no seria el que fue siempre…..Por a hora soy la esclava de Sam y tengo que cumplir lo que el diga.

Mama me miro a los ojos:

-¿Que te hizo hacer cariño?

Suspire al pensarlo:

-En la caseta que tiene el jardín lo estuvo haciendo con las tres….

Mama me cogió de las manos:

-Volveremos a luchar para quitarle el libro a otro chico, se lo quitaremos a Sam…

Me levante y le mire a los ojos:

-Poco a poco, creo que Emily tiene una idea para recuperar el libro y le tenemos que seguir la corriente…..Por favor mama no quiero verte sufrir no quiero que te metas.

Cerré los dientes y sentí como me volvía a transformar nuevamente, me mire las manos, me mire al espejo que estaba colgado sobre el mueble de comedor era Emily Addison:

-Mmm, una actriz porno creo que Sam quiere que las tres nos conectemos a Skype y nos masturbemos para el…...Mama por favor que mi hermanita no escuche mis gritos, intentare no gritar de placer muy fuerte, pero…..

Al subir por las escaleras entre en mi cuarto y me quite la ropa, estaba totalmente desnuda sentada en mi silla de estudio frente al ordenador y al webcam, antes que conectara Sam pude ver en otras ventanitas a Peter que era a hora Kylie Page y estaba igualmente desnuda como yo, también estaba Emily Ratajkowski que aparte de estar desnuda tenia puestas unas gafas, nos miro:

-Chicas intentare quitarle el libro pero por a hora aremos lo que quiera ¿Entendido?





Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada