domingo, 13 de agosto de 2017

Me controlas 2 Cap 3 En sus manos

Emily Addison soy yo eres tu
Sam nos saco de la habitación de Marisa, nos vistió con algo de ropa de nuestra amiga y nos llevo al centro comercial para fardar de chicas que tenia a su lado. Mama estaba algo frustrada ante lo que estaba pasando ya que quería hacer algo pero sabia que si lo hacia Sam mi nuevo dueño podría transformarme en cualquier cosa para siempre. Se sirvió un nuevo café y miro a la puerta de la entrada esperando que la cruzara. Se abrió la puerta y entre, Sam me podría controlar físicamente pero no creo que deseara darme mi cuerpo masculino, mi forma original era la de Dave Cameron. Ella me abrazo con pena y me miro a los ojos:

-¿Sigues siendo esa actriz de Disney? Pero también dominaba tu cuerpo ¿Por que no te dejo como un hombre?

Suspire sentándome en el sofá:

-Bueno se ve que perdí para siempre mi forma original como hombre, la única forma de recuperar alguna forma masculina es con un hechizo al final del libro, pero Emily nos dijo que aun que lo leyera no seria el que fue siempre…..Por a hora soy la esclava de Sam y tengo que cumplir lo que el diga.

Mama me miro a los ojos:

-¿Que te hizo hacer cariño?

Suspire al pensarlo:

-En la caseta que tiene el jardín lo estuvo haciendo con las tres….

Mama me cogió de las manos:

-Volveremos a luchar para quitarle el libro a otro chico, se lo quitaremos a Sam…

Me levante y le mire a los ojos:

-Poco a poco, creo que Emily tiene una idea para recuperar el libro y le tenemos que seguir la corriente…..Por favor mama no quiero verte sufrir no quiero que te metas.

Cerré los dientes y sentí como me volvía a transformar nuevamente, me mire las manos, me mire al espejo que estaba colgado sobre el mueble de comedor era Emily Addison:

-Mmm, una actriz porno creo que Sam quiere que las tres nos conectemos a Skype y nos masturbemos para el…...Mama por favor que mi hermanita no escuche mis gritos, intentare no gritar de placer muy fuerte, pero…..

Al subir por las escaleras entre en mi cuarto y me quite la ropa, estaba totalmente desnuda sentada en mi silla de estudio frente al ordenador y al webcam, antes que conectara Sam pude ver en otras ventanitas a Peter que era a hora Kylie Page y estaba igualmente desnuda como yo, también estaba Emily Ratajkowski que aparte de estar desnuda tenia puestas unas gafas, nos miro:


-Chicas intentare quitarle el libro pero por a hora aremos lo que quiera ¿Entendido?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada