sábado, 12 de agosto de 2017

Mi vida como una chica Cap 72 Cosas de chicas

Serena Gomez es Lina
La directora respiro con calma para explicarle aquello a su hermana, ella también le habia pasado lo mismo que a ella y se habia transformado en mujer, ella junto sus dedos pensativa, miro a las mujeres y forzó una sonrisa:

-Bueno Beth yo intente violar a una chica, estaba muy borracho e intente sin su permiso hacerlo con ella, esta chica tenia una hermana que le gustaba crear pociones y como venganza me transformaron en mujer, no sabes lo que e sufrido por tener esas ideas, cuando pienso en lo que intente pienso en mi cuerpo femenino y el que intente forzar para hacerlo……

Beth se sentó en el sillón frente a la mesa de su hermana Heder:

-¿No me digas? Creo que estoy descubriendo muchas cosas sobre mi familia….

Alena sonrió al escucharle:

-Ves y tu pensabas que eras la oveja negra de tu familia esta intento violar a una chica, seguro que fue con raíces de femini…..

Heder abrió el cajón de su mesa y saco una botella con tres vasos:

-Mmm, hermanita que tal si me explicas como te transformaron en mujer con un poco de whisky…

Beth sonrió al ver aquello:

-Mmm ¿Que quieres que te cuente hermanita?

Sharon se paro frente la puerta del comedor y sonrió mirando a sus dos chicas Esther y Ruth, miro a Lina con una sonrisa en los labios. La chica morena trago saliva viendo como aquella chica tan popular le miraba, la jovencita nunca se habia relacionado con chicas tan populares del instituto, le devolvió una sonrisa, seguro que si hubiera sido un chico hubiera caído a sus pies, pero siendo una mujer ya intentaba comportarse como una mas:

-Ann, Sam y Eric ir a coger nuestra mesa de siempre, vamos a ir al servicio con Lina…

Lina forzó una sonrisa, era tan raro que su madre no estuviera allí, semi desnudándola o diciendo cosas que le avergonzaran,sus ojos comenzaron a reflejar sus pensamientos“Podría ser una chica normal, podría conseguir algo de respeto entre otras chicas, podría saber lo que mas se llevaba entre las chicas de su edad”


-Si, Ann voy al servicio con ella, las chicas tenemos que hacer nuestras cositas….. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada