domingo, 13 de agosto de 2017

Mi vida como una chica Cap 73 Dafne a lo loca

Sarah Hyland es Dafne
Silvia fue dando vueltas por el instituto junto a Jacob que estaba a su izquierda dejando al otro lado a Dafne ya que le miraba con ganas de saltarle encima, la chica sonrió al pensar que volvía a su instituto ya que intentaría que fueran pocas veces las ocasiones que iría como una chica, sonrió mirando a sus dos amigos:

-Mmm, cuando estuve buscando mi cura pensaba que jamas volvería ni a mi hogar ni al instituto.

Jacob trago saliva al ver como Dafne le hacia gestos indecentes, la adolescente y cuarentona por dentro estaba muy atraída por el chico:

-Es la primera vez que vengo a esta ciudad y no me imaginaba que podría comenzar de cero contigo Silvia, no tenia nada en mi ciudad ¿Puedes hacer que Dafne no me mire de esa manera?

Dafne sonrió:

-Si te pillo te juro que no sera mi mirada lo único que veas…..Miau.

Silvia se paro en seco y cogió del brazo a Dafne:

-¿Por que no te vas a darte una ducha fría? Siempre pensando en tirarte a mi novio…..

Dafne sonrió metiéndole la mano por debajo del pantalón y hundiéndole dos dedos en el ano, al sacarlo los olio sonriendo:


-Soy vi cariño, pero os are el favor de preguntar cosas mas adultas ¿Como aremos para que mi hija vulva a ser un chico? 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada