domingo, 13 de agosto de 2017

Mis historias Cap 63 Nuestra busqueda

Mila Kunis soy yo
Los culos en pompa de Ariana y Emma frente a nosotras, le tenia cogida fuertemente de las caderas a Ariana y comencé a penetrar su pequeño ano, Lina tenia cogida de las caderas a Emma y también la penetraba analmente, nos besábamos sin cesar mientras disfrutábamos de la penetración de nuestras amigas. Ariana y Emma tenían sus caras pegadas contra el suelo, se les caía la baba por lo que disfrutaban al ser penetradas. Saquemos nuestras pollas de sus culos y nos corrimos en sus espaldas sudadas. Yo me metí la polla en mi vagina y Lina me tiro al suelo, me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme sin cesar. Ariana y Emma se levantaron poco a poco, les temblaban las piernas por esas penetraciones anales. Disfrutaban al ver como follábamos las dos. Saco Lina su enorme polla de mi coñito y se corrió en mi ombligo, me quede dormida tras aquello. Abrí los ojos y mire a mi alrededor ese piso destrozado por los años, en el suelo basura y yeso. Sentí calor y era que frente a mi habían hecho una hoguera, mire a mi lado y estaba Lina abrazándome. Ella se habia vestido y prefería tener pegado con ella mi cuerpo desnudo. Emma estaba sentada frente a la hoguera calentándose las manos, habia dejado durmiendo a Ariana tras ella. Me miro y sonrió:

-Cuéntame Mila como salimos de aquí…..

Lina apoyo su barbilla en mi hombro, mientras dormía le gustaba oler el olor de mi pelo, me abrazo mas fuerte, con las manos que rodeaban mi cintura:


-Estamos en The invasión of woman tenemos que encontrar a Geenna y a su hija, Alex, Amber, Cristina, Silvia, Angeliki y su hija tengo que follar con ellas……..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada