sábado, 12 de agosto de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 22 La puerta de entrada

Ellen Page es Susan
Pam y Nina estaban en uno de los laboratorios charlando sobre lo que estaba pasando con la mayoría de los chicos, por que se dormían para no despertarse para viajar al otro mundo. La jovencita ya habia luchado bastante tiempo con sus disfraces de súper heroínas y quería poder ayudar en algo:

-Conseguimos captar algunas imágenes de los chicos que duermen y despiertan en esa dimensión llamada Letonia, pero Letonia de aquella dimensión, diosa Modicc les da cuerpos femeninos tan agradables que prefieren quedarse allí, poco a poco desaparecen sus cuerpos….

Nina asintió con la cabeza:
Kathleen Robertson es Beth

-Lo se vi algunas imágenes de un video del novio de mi hija ¿Que podemos hacer?

Pam se apoyo en la mesa del laboratorio y miro a los ojos a Nina:

-Pues usar una de las desapariciones de uno de los chicos y mandar algunas de nuestras chicas tg para terminar con Modicc, liberar a todos los chicos…..

Diane entro en el laboratorio y sonrió al ver el rostro de Nina al saber lo que tenia que hacer:
Bex Taylor-Klaus es Pam

-Lo suponía cuando sabes que te van a tocar algo tuyo te preocupas demasiado, usaremos a Ben para que nuestras chicas entren en ese mundo..

Tomita intentaba quitarse de encima a Beth que quería tocarle los pechos, tocarle el culo, se enfadaba mucho al ver como esa rubia estiraba tanto las manos, tras de ellas iban Michelle cogida de la mano por Ben que poco a poco no podía andar por el sueño, a su lado estaban Carlota, Susan y Javiera. Rachel se fijo en Beth y Tomita:

-Dejar de meteros manos sois militares.
Kathleen Robertson es Beth


Beth sonrió cogiendo por la espalda esos melones de Tomita, esta le dio un codazo:

-No ves que son enormes, joder que basta eres me has hecho daño….

-Dejame en paz-Dijo Tomita.

Michelle miro a Rachel:

-Por favor ayudame a llevar a Ben alguna cama se esta durmiendo…

Rachel usando su súper fuerza cogió entre sus brazos a Ben y el chico se comenzó a dormir entre sus fuertes brazos, Michelle, Carlota junto a Rachel con Ben entre sus manos fueron al laboratorio donde estaba Nina, Pam y Diane.

Susan suspiro al ver lo que pasaba y miro la pantalla donde marcaban cuantos chicos estaban durmiendose o desapareciendo, miro a sus amigas:
Emma Roberts es Javiera

-Beth me preguntas por que no me transformo en chico, no quiero dormirme como ellos, seguro que en la otra dimensión encuentro una vida mejor, pero mi vida esta aquí….

Javiera asintió con la cabeza:

-Yo hago lo mismo no quiero dejar este cuerpo femenino, se como usar mi dispositivo para volver a ser un hombre, pero no quiero dormirme….

Beth sonrió al escucharlas y miro a Tomita:

-Pobres aprendices, nosotras nos quedemos para siempre como mujeres ¿A que si Tomita? Pero joder que buena estas…

Tomita suspiro:


-Yo me transforme poco a poco y haría lo que fuera para volver a ser un hombre, pero creo que me quedare así por el momento, Beth quieres hacerme el favor de no desnudarme con la mirada…..
Hannah Brooks es Tomita


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada