domingo, 13 de agosto de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 23 Comienza el viaje

Charlotte Mckinney es Ben/Charlotte
Ben se habia dormido profundamente en una cama en el laboratorio, Nina estaba poniéndole electrodos por todo el cuerpo, Pam estaba escribiendo en una libreta, estaba cogiendo apuntes. Michelle estaba al lado de ben cogiéndole la mano ya que estaba muy preocupada. Susan, Beth, Rachel, Javiera, Tomita, Carlota, Diane rodeaban a Ben, les miraban preocupadas. Pam miro a Michelle poso su mano en su hombro:

-Michelle si quieres salvar a tu novio, si quieres salvar a toda la humanidad de Modicc tienes que decirle que se deje llevar y que quiera quedarse en ese cuerpo femenino, su cuerpo desaparecerá y podremos pasar algunas de nosotras para buscar a esa diosa….

Michelle miro a su madre y hermana:

-¿¿¿ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE PERDER A MI NOVIO???
Jane Levy es Michelle

Nina abrazo a su hija, Carlota abrazo a su madre y hermana:

-Tarde o temprano el desaparecerá, por que no ir a ese mundo y traerlo de vuelta, podrás salvar a los chicos, piensa mas allá de tu amor cariño……

Pam miro a las chicas:

-Chicas elegir al grupo que viajara con Michelle, tienen que ser dos con ella….

Rachel asintió con la cabeza:

-Voy a ir yo……

Beth cogió la mano de Susan y la levanto e imito su voz:

-Yo la enana también quiero ir…..

Pam levanto la ceja y Susan consiguió que Beth la dejara:

-No tiene que forzarme nadie yo iré con ellas…..

Javiera cogió de la mano a Susan y se la llevo al otro lado de la habitación, le acaricio la frente apartándole el pelo:

-Sabes una cosa yo también quiero ir no quiero que te pase nada, cuando estés en la otra dimensión, llama a mi numero y me teletransportare a donde estéis….

Michelle miro a Pam y asintió con la cabeza:

-¿Que tengo que hacer?

Michelle se paro frente a una gran televisión que estaba conectada a los electrodos de la cabeza de Ben, Pam y Nina se acercaron a ella:

-Cariño a hora cuando pongamos la televisión podrás ver lo que ve tu novio en esa dimensión…….

Pam le dio un micrófono:
Ellen Page es Susan

-Con esto podrás hablar con Ben y decirle que se quede allí para siempre….

Michelle le dolía pensar que podría perder a su novio, asintió con la cabeza y trago saliva:

-De-Deacuerdo…

Susan y Javiera se cogieron de la mano esperando ver aquello, Beth apoyo su brazo al hombro de Tomita y sonrió al ver ese escote. Diane se apoyo contra la pared esperando que comenzara todo, Carlota se sentó en una silla esperando ver lo que podría pasar.

Se encendió la tele y se pudo ver lo que podía ver Ben en ese cuerpo femenino, estaba en su cama y veía esos grandes senos, Beth sonrió al ver aquello:

-Joder menudas tetas tiene tu novio….

Michelle suspiro y cogió el micro:

-Hola Ben soy Michelle y hablo a tu mente, solo quiero decirte que si queremos salvar a toda la humanidad y salvarte a ti tienes que desear quedarte para siempre en esa dimensión, viajaremos al otro lado para estar contigo, por que yo no te quiero perder…….

En la televisión se vio las finas manos de Charlotte y se las llevo a la cara:

-¿Michelle eres tu?-Dijo Ben el cuerpo de Charlotte con una voz femenina, se escucha lo que pensaba-¿Que puedo hacer para quedarme aquí y que vengas?

Pam miro a Michelle:

-Tiene que ser carnal y se tiene que masturbar, mientras que lo hace desear quedarse allí…..

Michelle suspiro y negó con la cabeza:

-Ben es algo violento pero te tienes que masturbar y desear quedarte allí…..

Beth comenzó a aplaudir:

-Yuuupi.

Charlotte se levanto de la cama y fue hacia un espejo, en la pantalla de televisión se podía ver el cuerpo completo de ella, esta se quito la camiseta mostrando sus grandes senos, se quito los pantalones cortos mostrando el tanga que llevaba, hizo que cayera por sus piernas. La voluptuosa chica se lamió los dedos y se comenzó a frotar la vagina, se presiono un pecho y comenzó a gemir:

-Michelle te amo, te amo solo a ti……..Deseo quedarme aquí para siempre.

Pam miro a Susan, Rachel y a Michelle:


-Correr tocar su cuerpo antes que termine de masturbarse y podréis viajar correr…..
Camila Belle es Rachel

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada