domingo, 13 de agosto de 2017

Otras chicas divertidas Cap 4 Comienza nuestras aventuras

Anna Bell Peaks soy yo eres tu

Me toque el rostro ya que me habia transformado en mujer, no me lo podía creer habia pasado nuevamente, Isaac me cogió fuertemente de los pechos y me beso el cuello, veía como sus dedos me presionaba los pechos, entre sus dedos mis piercings, vi mis brazos tatuados y mi ombligo, mi coño totalmente depilado. Ella me paso su lengua por el cuello, eso hizo que le mirara algo aburrida y casi enfadándome:

-¿Otra vez? Seguro que tendremos que follar y en cualquier momento volveremos a ser hombres…

Su lengua me humedecía la oreja eso me hizo suspirar:

-Comencemos ya cariño….


Me abrió las piernas y comenzó a lamer mi coño, paso su lengua por mi clítoris y comenzó a meter un par de dedos hasta que sentí placer, cogí las sabanas del sofá y me lamí los labios, sentía placer, era algo que habia olvidado que fuera tan placentero. Ella se puso encima mio y yo la cogí fuertemente de las caderas, sus grandes pechos contra los míos, ella movía sus caderas para que su coño y el mio se frotaran sin cesar, Isaac sonreía al ver mis caras de placer y no cesaba de frotarse contra mi sexo para llegar al orgasmo. 
Kylee Nash es Isaac

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada