sábado, 12 de agosto de 2017

Particulares Vacaciones Cap 1 al 4

Tom se tumbo enfadado en la cama, el chico de unos 16 años estaba ilusionado con poder ir con su novia de vacaciones, pero sus padres no le dejaron, el chico estuvo discutiendo con su padre en el taller donde trabajaba y le remarcaron que el no podría ir con su novia, tendía que esperar a que ella volviera de vacaciones, estuvo discutiendo con su madre en el bufet de abogados donde trabajaba y ella al final termino castigando a su hijo. El chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, estaba enfadado con todo el mundo. Miro al techo de su habitación y cerro con fuerza los dientes ya que estaba muerto de rabia, quería ir con su novia Judith como fuera. Se quedo sin fuerzas con el día tan largo y tan enfadado que habia tenido. Sintió como se quedaba sin fuerzas poco a poco, sintió como algo le acariciaba todo su cuerpo y eso hizo que sonriera ya que era bastante agradable, abrió poco a poco los ojos y vio que aquella no era su habitación, pero no estaba nervioso ya que pensaba que era un sueño con lo relajado que estaba. Todo seria un sueño. Al abrir los ojos vio frente a el unos pechos cubiertos por un bikini, un ombligo y sus largas piernas con los dedos de los pies pinados de rojo, pensaba que era un sueño ya despertaría. Pero al ver un tipo musculoso frente a el con una camiseta muy apretada y que ponía “Hotel Hispania” eso hizo que se asustara y y dio un vote hacia atrás cayéndose de la camilla donde estaba tumbado. Se miro las manos y vio que era mas pequeñas, tenia pechos y el pelo mas largo, se apoyo en la camilla para levantarse y aquel masajista le ayudo a levantarse, vio la parte de abajo de su bañador y sus largas piernas, era extraño ese no era su cuerpo. Al ayudarle el hombre a levantarse el se vio reflejada en el espejo “Era una mujer” Corrió hacia el espejo y vio que era la madre de su novia Nerea, se quedo horrorizada al verlo. El hombre asustado miro a la mujer:

-sera un problema muscular señora, sera mejor que se baya a duchar…

Nerea se decía a ella misma mientras salia de la habitación “ Es solo un sueño Tom te despertaras, te despertaras” Se miraba las manos y se pellizcaba los brazos, se pellizcaba la mejilla” Eres un tío raro Tom como puedes fantasear en ser la madre de tu novia ¿Como?” Se perdió un par de veces y al final llego a las duchas. Nerea vio las duchas y se quito poco a poco el bikini, algo que le costo bastante, era por lo nervioso que estaba por ver el cuerpo de su suegra desnudo.

Dentro de Nerea estaba Tom, el chico estaba pensativo por que era a hora la madre de su novia ¿Como habia terminado allí? Su cuerpo era bañado por el agua de la ducha, solo estaba esperando despertarse y quedarse pensativo durante todo el día por a ver estado fantaseando con su suegra. Pero no se despertaba seguía allí en el cuerpo de Nerea. Miro al suelo y vio esos dos jugosos pechos, el chico pensó que la madre de su novia no estaba tan mal que tenia un buen cuerpo a un teniendo 48 años, con timidez y miedo toco los pechos de ella, era un tacto tan agradable y suave, eso hizo que se pusiera muy nerviosa ya que le gustaba. Bajo sus manos por su ombligo y casi estaba tocando sus sexo, por los años no se habia descolgado mucho, seguía siendo una vagina joven. Sus dedos le temblaron al sentir el tacto de su sexo. Cuando esos dedos con largas uñas se iban introducir escucho unos pasos que hizo que se girara y siguiera duchándose, sintió que la persona que entraba era bastante familiar y al girarse vio a Marsa su novia, pero no era su novia era su hija, que también habia pasado por un masaje:

-Mama que gran idea venir a que nos den un masaje tenia mucha tensión por el instituto….

Nerea forzó una sonrisa y levanto su mirada mirándola, era la primera vez que veía a su novia desnuda y sentía como se moría de vergüenza:

-Si-si pinchito…

Nerea se llevo la mano a la boca ya que era la forma cariñosa que Tom llamaba a su novia, Marsa se quedo curiosa al escucharla, la mujer adulta se moría de vergüenza:

-Mama….

Nerea pensaba en lo peor y como podía contarle a su novia que era a hora su madre:

-Mama, perdona por no contarte que salí el otro día con Tom, pero era el ultimo día que nos veríamos seguro que dijistes eso por que estas enfadada ya que no te lo conté, eres tan lista usar esa palabra conmigo para que te lo contara ¿Fuiste a casa de Tom para ver a sus padres y lo escuchaste cuando me llamaba así por el móvil?

Nerea trago saliva al escuchar a su hija, Tom estaba nervioso al estar en el cuerpo de la madre de su novia, forzó una sonrisa mientras que pensaba alguna escusa ¿Que pasaría si le contara que su novio era a hora su madre? Marsa miro a su madre y cogió algo de jabón y comenzó a frotar su espalda con algo de jabón, aquello a Nerea le puso nerviosa ya que era su novia desnuda tocando el cuerpo femenino donde estaba encerrado,era la primera vez que veía desnuda a su novia y su suegra:

-Si,si lo escuche con el tonto de Tom diciéndote eso por el móvil, si eso…..

Algo de agua fría y mirar sus pies aunque mientras que los veía vio esos pechos algo caídos pero bonitos, se cruzo de brazos mientras que su hija o novia le frotaba la espalda, era algo violento ya que se sentía excitada y no sabia que hacer.

-¿No es tonto es especial? Tan especial que me gusta..

Marsa se giro y sonrió:

-Mama frotame la espalda…

Nerea se lleno las manos de jabón, era blanco y se puso a pensar en aquello podría ser como si fuera su semilla, era lo mas cercano a tener algo masculino, comenzó a frotar la espalda de su hija:

-¿Especial?

Marsa sonrió:

-Es gracioso, pero también es muy cabezón a veces y me quiere solo para el me siento como un objeto con el a veces…..

Nerea escucho aquello y cuando quiso contestar para defender su cuerpo masculino acaricio las caderas de Marsa y toco su culo, eso le puso muy nerviosa:

-Bu-bueno creo que me voy a mi habitación hacer una cosa, después hablamos...Va-vale.

Eso le puso muy nerviosa y se puso la toalla, salio al pasillo y después de preguntarle a varias personas del hotel donde estaba su cuarto al final llego, la puerta se abrió gracias a su pulsera. Sentía como se derretía su entre pierna y tenia que saciarse un poco, se tiro a la cama y se quito la toalla dejándola tras su espalda, se cogió un seno y se comenzó a frotar su sexo, era la primera vez que tenia una relación sexual con su suegra siendo ella, aparte era la primera vez que veía a su novia desnuda, solo supo gritar de placer al sentir su mojado sexo o sus sensibles pezones.

Tom abrió los ojos al sentir como entraba la luz del medio día por la ventana, juraría que se habia dormido un par de minutos, se quedo medio atontada ya que tocarse tanto habia sido algo cansado, le habia dejado algo perdida y en ese ambiente pensaba que era todo un sueño. Forzó una sonrisa cansada y miro por todos lados, algo le perturbo ya que aquel sitio era el hotel que se ospedaba, miro hacia sus pies y vio sus senos, atontada se fue levantando poco a poco y vio sus caderas, su vagina. La mujer se llevo la mano a la cabeza y negó con la cabeza:

-Madre miá es cierto estoy en el cuerpo de mi suegra…..

Se levanto y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo donde se habia despertado, el que se habia masturbado, presiono sus perfectos pechos que era increíble que siguieran intactos y que no cayeran por su propio peso por la edad. Se acaricio el ombligo y pensó que de allí habia salido su novia, se acaricio las caderas y se dio la vuelta para ver ese culo.


-Perfecto creo que estoy mejor que mi novia y a hora como salgo de aquí…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. se que este no es la historia que deberia comentar pero me encanto tu historia de la maquina de intercambio tu manera de escribir es grandiosa le imprimes mucho erotismo sin llegar a lo demasiado porno o grotesco deverdad muchas felicidades tienes lo unico que yo no tengo osea imaginacion

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada