sábado, 12 de agosto de 2017

Particulares Vacaciones Cap 4 Al final todo es real

Connie Britton es Nerea

Tom abrió los ojos al sentir como entraba la luz del medio día por la ventana, juraría que se habia dormido un par de minutos, se quedo medio atontada ya que tocarse tanto habia sido algo cansado, le habia dejado algo perdida y en ese ambiente pensaba que era todo un sueño. Forzó una sonrisa cansada y miro por todos lados, algo le perturbo ya que aquel sitio era el hotel que se ospedaba, miro hacia sus pies y vio sus senos, atontada se fue levantando poco a poco y vio sus caderas, su vagina. La mujer se llevo la mano a la cabeza y negó con la cabeza:

-Madre miá es cierto estoy en el cuerpo de mi suegra…..

Se levanto y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo donde se habia despertado, el que se habia masturbado, presiono sus perfectos pechos que era increíble que siguieran intactos y que no cayeran por su propio peso por la edad. Se acaricio el ombligo y pensó que de allí habia salido su novia, se acaricio las caderas y se dio la vuelta para ver ese culo.


-Perfecto creo que estoy mejor que mi novia y a hora como salgo de aquí…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada