sábado, 12 de agosto de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 1 al 7

Liv Hewson es Jack
Tara se quedo pensativa mirando su cuarto, era todo tan masculino, posters de chicas en bikini que ponía en evidencia sus pocas curvas, ropa y mas ropa de chico que le iban enorme, a hora tenia que hacer sitio a ropa de chica, sujetadores y bragas. Se lanzo contra un póster e intento arrancarlo mientras entraba en su habitación entraba Lagrima con una caja entre sus manos:

-Bueno que tenemos aquí una habitación de chico y es tan machista como yo pensaba….

Tara negó con la cabeza al escuchar a su amiga, su forzada amiga ya que aun le costaba llevarse bien con ella, hacia dos semanas que decidió ser una mujer:

-Mmm, no se si deshacerme de todo esto, me siguen gustando, pero también me gusta Jack, pero no me gusta que sea un friki ¿No podría deshacerme de su habitación? Darle todas mis cosas para ver si se vuelve un macho, para ver si me centro como mujer……

Lagrima sonrió y guardo un par de cosas de la habitación:

-Odio ayudarte pero se ve que soy tu única amiga, pero creo que atraviesas una fase normal de visexualidad, normal si te transformaste en mujer….

Tara arranco el póster y miro a Lagrima a los ojos:

-Creo que estoy enamorada de el por su carácter por que ninguna persona me trato así nunca, aparte creo que me siento bien como mujer, con este cuerpo…..Pero cada vez que pienso que tengo que comenzar el instituto como mujer creo que me equivoque quedándome así….El no podría ser la mujer, yo seria un buena novia y seriamos felices lesbianas.

Lagrima escucho unos ruidos en el jardín y vio que la familia de Tara preparaba una barbacoa, se giro a ver a su amiga intrigada por saber lo que sentía por aquello, ya que se reuniría toda la familia:

-Mmm ¿Una barbacoa?

Tara suspiro dejándose caer encima de la cama:

-Pues si creo que seré el centro de atención de reunión familiar, creo que eclipsare a la nueva cadera de mi tío, el chico perfecto, la estrella del deporte se transformo en chica…..¿Puede a ver algo peor?

En la casa de Jack paso algo extraño, una chica se despertaba en la cama del chico, lo primero que hizo es buscar unas gafas para ponérselas, una chica de pelo semi largo y carita redondita, rostro aniñado y pijama que le iba varias tallas mas grande, la chica se levanto poco a poco y el pantalón del pijama se le caía poco a poco tras paso a paso que daba para ir al servicio.

La chica estaba medio dormida y se puso frente al inodoro, se metió la mano dentro del pantalón del pijama para sacarse su pene para orinar, al principio estaba tan dormida que no se daba cuenta de nada, pero todo se complico bastante cuando no se encontraba el pene, asustado se miro dentro del pantalón y vio que no tenia nada, estaba hay algo de pelo de sexo femenino. Asustada se metió las manos en el pantalón y no encontraba su pene, eso le asusto, tenia una vagina en vez de un sexo masculino. Se miro al espejo y vio ese pelo rojizo, ese rostro femenino de carita redondita y femenina, asustada se llevo las manos a los pechos, era a hora una mujer:

-¡¡¡DIOS SOY UNA MUJER, PERO SI YO SOY EL BUENO!!!

Tara acompaño a Lagrima a la puerta estaba llevaba una bolsa de basura, la chica rubia se llevo las manos a los bolsillos y miro a su amiga a los ojos:

-Bueno si consiguió sobrevivir a esta comida familiar iré a ver a Jack, en el fondo renuncie a mi sexualidad por el, quiero a ese idiota y aunque pienso siempre que salgo con un idiota, ese idiota le quiero…..

Lagrima le miro a los ojos:

-Mmm, tranquila tampoco me caes bien, pero quiero que Jack sea feliz, intentare que sea menos friki y que tu lo seas mas…..

Tara cerro la puerta y vio tras de ella a su padre Richard, un hombre corpulento, antes ella cuando era un hombre su altura era superior a su progenitor. Ese tipo con camiseta de equipo de fútbol americano y cabeza rapada al cero ya no sabia como tratarle:

-Mmm, no se como tratarte ¿Te gusta el fútbol, las películas de acción, como te comportaras con tu familia?

Tara le miro a los ojos:

-Papa me abre transformado en mujer, pero mi cerebro sigue igual me gusta el fútbol, me gusta los tiroteos mas que un tonto un lápiz y tranquilo me comportare como siempre, no me rebajes por tener tetas joder….

Richard refunfuño y se llevo las manos a los bolsillo, Tara negó con la cabeza:

-Si piensas que voy a ser la niña de tus ojos estas muy equivocado, pienso coger una cerveza y tirar unos eructos hasta que me revienten mis mini pulmones…...papaito.

Tara se giro y vio como media parte de su familia habia llegado a su casa, la conversación habia sido escuchado por sus familiares, ella les miro forzando una sonrisa y avergonzada corrió hacia su cuarto. Se tiro en la cama y hundió su cabeza en la almohada. Cuando estaba hundida por aquello ya que pensaba que seria fuerte para enfrentarse a todos sintió como se derrumbaba. Sintió como una mano acariciaba su espalda, era su madre Charly, una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y que seguía siendo una mujer muy hermosa. Tara se giro y le miro extrañada:

-Mama…

La mujer sonrió al ver ese rostro de su nueva hija:

-Me da igual que te halla pasado, me da igual que seas una chica a hora Tony o Tara, lo importante es que estés viva…...Tengo una camisa de tu equipo favorito talla chica para ti, sal hay a fuera y demuestra a tu familia que sigues siendo el mismo….

Tara le miro a los ojos y vio como su hermana pequeña Mara entro en la habiracion con un cepillo:

-Gracias mama, pero antes de salir Mara me cepillara el pelo…..

Jack se bajo la camisa tras ver esos pequeños pechos, se abrió un poco el pantalón y vio su nuevo sexo, estaba muerta de miedo y no sabia que decir, alguien comenzó a picar a la puerta y era sombra:

-Jack puedo hablar contigo, estuve con tu dichosa novia…..

Jack salto encima de la cama y se tapo con las sabanas, forzó su voz para que pareciera la de un chico:

-Pasa, pasa….

Lagrima se sentó en la cama junto a Jack, no sabia nada de su transformación ya que estaba tapada con una sabana, de cabeza a los pies, la chica gotica se apoyo contra la pared cogiendo un cogin:

-Estuve en casa de tu novia, creo que comienzo a tener algo de cariño a esa idiota, la idiota intenta adaptarse a ti por lo friki que eres, no quiero estar en su lugar cuando tenga que decirle a toda su familia que a hora es una mujer y menos que lo hizo por ti…..La familia de deportista y retrasado te matan.

Jack suspiro al escucharla:

-Bueno yo creo que sera complicado, si ya no hay Jack para darle una paliza, si no queda nada del chico que se enamoro Tony para quedarse como una chica.

Lagrima miro a Jack negando con la cabeza:

-¿Te quieres ir de casa? Creo que el tío de Tara es policía y te encontrarían…

Jack negó con la cabeza:

-Digo que no queda nada de Jack, me entiendes Lagrima…..

Jack se quito la sabanas que envolvían su cuerpo, lagrima dio un bote casi cayéndose de la cama, la puerta de la habitación del chico se abrió entrando su madre Thelma una mujer de unos cuarenta años pelo rizado, cuerpo delgaducho y a un muy atractiva, lagrima y Thelma vieron la chica que se habia convertido Jack:

-Lagrima y Ma-ma-mama creo que no me siento bien esta mañana me transforme en chica..Creo que fue algo que cene anoche.

Thelma negó con la cabeza al ver aquello:

-No, no puede ser ¿Lagrima es una broma?

Lagrima estaba sorprendida ante lo que estaba pasando:

-¿Thelma yo una broma? Si me cuesta reír como narices te voy a gastar una broma….

Jack se levanto de la cama con ese pijama que llevaba de un par de tallas mas grande:

-¡¡¡SOY YO ME TRANSFORME EN UNA MUJER!!!

Thelma se acerco a ella y le miro el nombre de los calzoncillos que tenía puesto la chica y ponía Jack Nember:

-Ups, ups narices creo que tiene razón….

Lagrima negó con la cabeza ya que todo era muy sencillo, hasta con Tonny fue mas complicado ¿Como podría ser que cualquier chica con los calzoncillos con un nombre se podría reconocer tan rápidamente? Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Espera por favor, quien nos dice que puede ser una loca que se a escapado del manicomio y se a puesto la ropa de Jack ¿Preguntale algo Thelma?

Jack miro a Lagrima:

-¿Por que me haces esto? Ya es complicado y traumatizante transformarme en mujer….

Lagrima sonrió al mirarle a los ojos:

-Puedes ser una loca y al final puedes coger un hacha para matarnos, si algún director de mis preferidos hubiera hecho una película con este argumento terminaría así…

Thelma se froto la barbilla:

-Tienes razón Lagrima, pero hay que estar muy loca para meterse en una casa para meterse en la casa de la gente y vestirse con su ropa ¿Que paso con mi marido, con el padre de Jack?

La menuda chica pelirroja trago saliva, para Jack era complicado hablar de aquello nunca habia superado que su padre se fuera, ni siquiera con un cuerpo diferente aria que todo fuera diferente:

-Yo, yo me duele mucho hablar de esto papa se fue con la encargada que tenia en el supermercado, siempre pensé que fue por mi culpa, por eso intente suicidarme un día, por eso encontraste tantas pastillas en el suelo del servicio, no me atreví hacerlo, pero creo que te distes cuenta por que fuiste a mi cuarto y me abrazaste y hablemos de lo que paso…

Tara se aparto un poco de su familia, era el hijo que todos hubieran querido tener, el mejor jugador de fútbol del instituto, el chico mas guapo y que todas las chicas habían deseado meterse en su cama, pero tenia un pequeño defecto ya que se habia transformado en una chica, bajita, delgaducha y débil. La chica rubia prefirió apartarse de todos sus familiares, su genética hacia que todos los hombres de su familia casi midieran dos metros y parecieran armarios empotrados, ver al miembro mas prometedor de todos que era una mujer hacia que todos se murieran de curiosidad. Las preguntas le ahogaban a Tara. Por eso quiso hablar con Jack sobre como le iba el día, se metería un poco con el y al fina terminaría hablando tiernamente. La chica llamo a su novio. Jack estaba impotente a todo ya que era hora una mujer, se sentó en la cama ya que no sabia lo que podría hacer. Comenzó a sonar el móvil y ella lo cogió “Hola cabeza hueca como estas, soy tu novia pedazo de idiota…..Sabes te quiero y quiero que estés a qui”Jack trago saliva ya que no sabia que hacer, pero sin pensarlo contesto:

-Ho-hola Tara…

Tara se quedo sin palabras, habia llamado a su novio y se habia puesto una chica ¿Le estaba poniendo los cuernos?

-¡¡¡OYE ASQUEROSA ¿¿¿QUIEN ERES???!!!

Tara tiro el teléfono contra el suelo y vio como sus tíos estaban jugando al fútbol, ella sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos, se metió en el grupo y cogió con facilidad el balón y comenzó a moverse rápidamente, comenzó a esquivar a sus tíos y les miro sonriendo, comenzó a reírse de ellos:

-¡¡¡TENGO TETAS, NO TENGO RABO PERO OS PUEDO DAR UNA PALIZA!!!

Corrio con rabia por el campo pensando que le daría una paliza aquella chica que se puso al teléfono. En su casa Jack trago saliva y miro el móvil, miro sus pequeñas manos y vio como Lagrima y su madre entraban con algo de ropa femenina:

-Creo que Tara esta enfadada conmigo…..Joder.

Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Hey chica iremos a ver a la bruja que convirtió a Tara y hablaremos con ella, sera mejor que te vistas…..

-Venga cariño seguro que sera por poco tiempo-Dijo Thelma.

Tara se sentó a la mesa junto a todos sus familiares para comer, no se habia cambiado, habia dejado su rostro manchado de barro, quería que todos recordaran que habia jugado a fútbol y que habia ganado, un poco de hierba cayo de su pelo, se habia enrollado en su sedoso pelo y comenzó a caer. Comenzaron a pasar una bandeja de carne y cuando paso por la menuda chica rubia esta miro a los demás, pensó que todos crerian que ella por ser a hora una mujer solo cogería una chuleta. Pero no lo hizo dejo el plato encima de su plato y comenzó a comer sin parar, sintió como todos le miraban, sintió como su estomago se hinchaba y como le costaba tragar ya que estaba llena, pero tenia que demostrar que por ser mujer no era inferior. Su madre se levanto de la mesa y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro y le acaricio la cabeza:

-Tranquila por favor Tara para mi siempre seras mi hijo, dentro de ti sigue estando ese chico que quería, aunque seas una chica te quiero, espero que los demás hagan lo mismo…..Pero por favor.

Tara miro a su madre y espero a que su padre hiciera algo, siguió comiendo sin para, Richard negó con la cabeza mirando a su hija y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro:

-Estoy orgulloso de ti, seguro que hay algún deporte femenino que demuestres que eres el mejor y que ganes muchos premios, seguro que me sentiré orgulloso…..

Tara le miro con la cara manchada de salsa, su hermana se acerco a ella y le abrazo. Cuando Richard miro al resto de su familia estos levantaron la copa y brindaron por la nueva chica que era Tonny, ella sonrió y al final se desabrocho el botón de los pantalones, tenia su estomago tan hinchado como un balón de fútbol, la chica miro a su madre:


-Por dios sal de frutas…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada