domingo, 13 de agosto de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 7 Demostrandolo

Alison Pill es Tara

Tara se sentó a la mesa junto a todos sus familiares para comer, no se habia cambiado, habia dejado su rostro manchado de barro, quería que todos recordaran que habia jugado a fútbol y que habia ganado, un poco de hierba cayo de su pelo, se habia enrollado en su sedoso pelo y comenzó a caer. Comenzaron a pasar una bandeja de carne y cuando paso por la menuda chica rubia esta miro a los demás, pensó que todos crerian que ella por ser a hora una mujer solo cogería una chuleta. Pero no lo hizo dejo el plato encima de su plato y comenzó a comer sin parar, sintió como todos le miraban, sintió como su estomago se hinchaba y como le costaba tragar ya que estaba llena, pero tenia que demostrar que por ser mujer no era inferior. Su madre se levanto de la mesa y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro y le acaricio la cabeza:

-Tranquila por favor Tara para mi siempre seras mi hijo, dentro de ti sigue estando ese chico que quería, aunque seas una chica te quiero, espero que los demás hagan lo mismo…..Pero por favor.

Tara miro a su madre y espero a que su padre hiciera algo, siguió comiendo sin para, Richard negó con la cabeza mirando a su hija y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro:

-Estoy orgulloso de ti, seguro que hay algún deporte femenino que demuestres que eres el mejor y que ganes muchos premios, seguro que me sentiré orgulloso…..

Tara le miro con la cara manchada de salsa, su hermana se acerco a ella y le abrazo. Cuando Richard miro al resto de su familia estos levantaron la copa y brindaron por la nueva chica que era Tonny, ella sonrió y al final se desabrocho el botón de los pantalones, tenia su estomago tan hinchado como un balón de fútbol, la chica miro a su madre:


-Por dios sal de frutas…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada