domingo, 13 de agosto de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 8 Mi odio y amor por Jack

La joven de pelo rubio fue a ver a Jack, dentro de lo que cabía era por el que decidió ser una mujer para siempre, era con quien se metía, era de quien se reia pero en el fondo era cariño o amor que sentía por el. Era una relación romántica a solas y que nadie estuviera en frente de ellos, besos y dejarse llevar como mujer eran escasos momentos pero podría darse como ganador a Jack, pero ella se tenia que mentalizar mucho para que el fuera el hombre que deseara físicamente. Era amor como lo entendía Tara. Toco el timbre de la puerta y espero que Thelma o Jack abrieran la puerta. La mujer abrió la puerta asustada esperaba que fuera Jack como un chico nuevamente, pero allí estaba la chica rubia con los brazos cruzados:

-Ho-hola Tara-Dijo Thelma.

Tara sonrió mirando a la mujer a los ojos:

-Esta el idiota de Jack, esta “Mi idiota”
Alison Pitt es Tara

Thelma respiro con calma ya que estaba muy nerviosa:

-No, no esta tu idiota a hora, pero si quieres puedes esperarle dentro seguro que volvera como siempre como un hombre….

Tara entro en la casa:

-Mmm, otra vez ese idiota a comido cacahuetes, pero esta vez no e sido yo, solo quería saber cuantos cacahuetes podía comer y como podía hincharse…...Pero no quería su muerte, por a hora.

Thelma forzó una sonrisa ya que en el fondo no soportaba la forma de comportarse de Tara con Jack:

-¿Nunca has pensado en hacerte lesbiana?

Tara le dio un pequeño golpe a un marco de unas fotos dejándola caer contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos:


-¿Lesbiana? Jure que me quedaría como mujer por que quería a su hijo y puede ser que vea que le tengo un poco de asco y odio, pero cuando estamos a solas puede conocer la palabra cariño de mi boca, aparte Jack es tan débil, tan afeminado que es como una mujer, yo seria como una lesbiana…..No hay nadie mas gay que Jack.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada