viernes, 11 de agosto de 2017

¿Quien es Tricia?Cap 68 Reunion familiar

Ashley Rickards es Tricia
Joanna se tumbo en la cama y se quedo pensativa, hacia calculos mentales para saber el dinero que sacaría los próximos días, era una pequeña mafiosa del instituto y podría sacar el dinero que quisiera, pero algo que le molestaba era Carla y como le hacia frente, una estúpida niña rubia no podría quitarle todo lo que ella tenia. Picaron al timbre de la puerta y la chica se levanto y miro por la ventana, vio a Tricia, Alison y a Adele:

-¿Pero que hacen estas estúpidas?

El padrastro de Tim cogió una cerveza de la nevera y suspiro al escuchar como alguien picaba a la puerta, miro a su mujer que estaba preparando la cena y le hizo un gesto para avisar que el abriría la puerta. Al abrirla vio a las tres mujeres, solo reconocía a Alison, jamas habia visto a Tricia ni a la profesora de su hijo. Antes que pudiera decir algo Joanna corrió para sentarse en un escalón dela escalera, quería ver aquello, no quería perderse nada.

-Alison ¿Tus dos amigas quienes son?

Adele sonrió y le dio la mano al padrastro de Tim:

-Hola soy la profesora de su hijo y quisiera poder hablar con ustedes….

Alison suspiro:

-Bueno es algo complicado……

Tricia cerro los puños buscando valor:

-Soy Tricia ¿Puede Marsha venir al comedor? Por favor Patrick…...


Marsha era el nombre de la madre de Tim, una mujer que habia buscado durante años una familia perfecta para su hijo pero jamas imaginaba que ella fuera el. Marsha habia preparado algunos cafés para la profesora de su hijo y sus dos amigas, era extraño pero parecía que conocía de siempre a Tricia. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada