sábado, 12 de agosto de 2017

Sensualmente Magica Cap 1 y 2

Como siempre en Nueva York se movía la magia, cuando soplaba la brisa por la ciudad siempre volaba algo de magia, cada cosa en la ciudad, en el planeta tenia una pizca de magia que tendrías que reunir con unas palabras toda su poder. El colegio de magia Lord Rodorf era donde se reunia todos los adolescentes que tenían un supuesto poder para controlar la magia, el colegio estaba a las afueras de Nueva York cercano a la estación y escondido por una barrera mágica el campus, tras el frio asfalto estaba la naturaleza viva para poder estudiar. Abby una joven de catorce años, de rostro redondito y cuerpo exuberante siempre detrás de su ropa holgada que despertaba muy poco a la imaginación, con una gafitas de pasta que le hacían ser una chica muy inteligente, llego a la parada del tren tras bajar del autocar, estaba leyendo uno de sus libros de magia antes de los exámenes de fin de trimestres. Sin mirar lo que tenia en frente hizo un gesto con sus manos y se abrió una puerta para entrar en el campus del colegio. Allí habia mucha vida, otros chicos andando por la zona, estudiando en algún banco, bajo algún árbol o en la biblioteca, habia mucha vida. La chica cerro su libro y levanto su mirada para ver a sus compañeros, sonrió al ver todo lo que se movía a su alrededor. A su lado apareció Daniel un chico de la misma edad que ella, un joven de pelo moreno y ojos de color café. El como muchos chicos vivían en el campus ya que no tenían familia:

-Hola Abby ¿Estas preparada para mostrar tu magia?

La chica suspiro al escucharle:

-Daniel, Daniel ya demostraste que tienes las mejores notas del colegio, pero que yo te supere en un truco no tendría que molestarte, seguirán dándote las mejores notas, mejores que las miás…..

Daniel siempre quería superarse y demostrar que era el mejor, el día del examen de mostrar magia el estaba algo enfermo y no pudo mostrar su poder, pero quería demostrar que podía ser mejor que nadie y mejor que su mejor amiga:

-Tiene que a ver una razón por que hiciste el mejor truco de magia y vendrás conmigo para enseñarle a todos mi mejor truco…...Vamos a la biblioteca, vamos……

Abby suspiro y se fue con su amigo a la biblioteca, donde Daniel saco libros y libros de magia, la chica no aguanto muchas horas mas y se quedo dormida ante tantos libros, el chico cogió un viejo libro y comenzó a leer lo que ponía en una de los capítulos “El cuerpo femenino puede concentrar mas magia que el cuerpo masculino” Daniel se froto la barbilla pensativo, seria una locura pero podría ser el mejor mago o maga del colegio solo sacrificando su sexualidad para toda su vida.

Abby se despertó poniéndose bien las gafas y vio que no estaba nadie con ella, se habia quedado sola:

-Daniel serias capaz de sacrificar a quien fuera para conseguir lo que quieras, dejar a tus amigos tirados cuando lo encuentras….

Abby llego a clase a primera hora, era un nuevo examen de trucos de magia y habia venido todo el mundo, para ver o mostrar lo que podían hacer cada uno. Ella se quedo mirando a la gente que habia venido y sintió como alguien tiraba de su chaqueta, al girarse hay estaba Bety una rubia tan pura y dulce con una sonrisa en los labios siempre:

-¿Hola Abby con que nos sorprenderás hoy?

Abby sonrió al escuchar a su amiga:

-Mira Bety sera mejor que no me presente ya que no quiero aguantar a Daniel y me tenga como una rival, le dejare ganar….

Bety sonrió y abrió las manos y salio un montón de confeti, se quedo pensativa:

-Adios truco….

Abby le miro con los ojos entrecerrados:

-¿Seguro que tu eres maga?

Bety forzó una sonrisa:

-Claro mi madre y mi padre eran magos, tienes unas cartas para que te adivine una…

La profesora entro en la clase, una mujer de piel morena, pelo oscuro, sus curvas estaban enfundadas con su traje oscuro que le llegaba hasta los pies, arrastrando una cola. Todos los chicos se sentaron y Margareth miro a todos los alumnos:

-Sentaros hoy volvemos a los exámenes de magia y hoy para empezar por a ver insistido tanto tendremos Daniel Brastein por a ver insistido tanto….

Abby y Bety miraron a su alrededor y no vieron a Daniel en ningún lado, el chico entro por la puerta de atrás y se presento a todos sus compañeros:

-¡¡¡HOLA SOY DANIEL Y VOY A DEMOSTRAR QUE PUEDO SER MAS PODEROSO!!!

Margareth miro a Daniel:

-Ya puede comenzar….

Daniel respiro con calma y pensó en el truco que tenia preparado, pensó en el hechizo y lo comenzó a recitar:

-¡¡¡CAMBIUS SEXUS, CAMBIUS SEXUS TOTALE!!!

Daniel cerro los puños con fuerza y comenzó a gritar, su cuerpo se comenzó a transformar en una chica rubia, pelo mas largo, rostro mas femenino, adelgazando, creciendole pechos y las caderas como el culo. Sintió en su grito como perdía el miembro viril. Las hondas de sus gritos transformo en chicas a todos los chicos de la clase, rompió los cristales de las ventanas y su grito transformo a todos los chicos, como hombres mas mayores en mujeres. La chica rubia que se habia transformado en chica cayo de rodillas agotada y Margareth se acerco a ella enfadada:

-Señor Daniel creo que se a metido en un problema, Digo señorita…..

Margareth cogió del brazo a Daniel, estaba muy enfadada con la nueva chica, la rubia de aspecto frágil y cuerpo sensualmente atractivo intentaba que sus pantalones no se le cayeran ya que habia perdido peso, altura y la ropa le iba enorme:

-Lo-lo siento no sabia que podría pasar esto Señorita Margareth.

Las dos mujeres salieron de la clase y vieron lo que habia pasado, todos los chicos de la escuela se habían transformado en chicas, habia mucha confusión ya que no entendían su transformación, muchas chicas corrían por todos lados asustadas y las profesoras, los profesores que habían cambiado también de sexo intentaban tranquilizarlos:

-Se te caerá el pelo señor Daniel, era cuando comenzó con el hechizo cuando me di cuenta que tendríamos un lio y sabia que era un hechizo sellado……

La frágil chica rubia miro a Margareth ya que estaba a punto de comenzar a llorar, recordó lo que eran los hechizos sellado, eran hechizos que no se podían romper de ninguna manera, estaría transformado en una chica para siempre, como todos los chicos del colegio.

Llegaron al despacho del director Buckers y allí se pararon la nueva alumna como la profesora, el sillón estaba girado y no podían ver al director, ni siquiera el nuevo cuerpo que tendría por culpa del hechizo:

-Mmm ¿Sabe lo que estaba haciendo cuando usted estaba con el hechizo de feminizaciòn? Estaba usando un hechizo de rejuvenecimiento sobre un conejo para una de las clases y se mezclo los dos hechizos-Dijo una voz de una chica adolescente.

Se giro el sillón y se pudo ver al director que habia pasado de un hombre de cincuenta años a una adolescente de 16, vestía un traje enorme ya que no habia encontrado nada para su nuevo cuerpo, Margareth se llevo la mano a la boca sorprendida.


-A hora soy una adolescente y una chica rubia ¿Como crees que volveremos a ser todos hombre? ¡¡¡¡ES UN HECHIZO SELLADO!!! Como cree que me tomaran en serio a hora….Le expulsaría pero usted no podría explicar por que es una chica y aparte de eso quiero que pase todo el curso investigando como devolvernos nuestros cuerpos….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada