jueves, 10 de agosto de 2017

Sensualmente Magica Cap 2 En lios

Zoey Deutch es el director Buckers 
Margareth cogió del brazo a Daniel, estaba muy enfadada con la nueva chica, la rubia de aspecto frágil y cuerpo sensualmente atractivo intentaba que sus pantalones no se le cayeran ya que habia perdido peso, altura y la ropa le iba enorme:

-Lo-lo siento no sabia que podría pasar esto Señorita Margareth.

Las dos mujeres salieron de la clase y vieron lo que habia pasado, todos los chicos de la escuela se habían transformado en chicas, habia mucha confusión ya que no entendían su transformación, muchas chicas corrían por todos lados asustadas y las profesoras, los profesores que habían cambiado también de sexo intentaban tranquilizarlos:

-Se te caerá el pelo señor Daniel, era cuando comenzó con el hechizo cuando me di cuenta que tendríamos un lio y sabia que era un hechizo sellado……

La frágil chica rubia miro a Margareth ya que estaba a punto de comenzar a llorar, recordó lo que eran los hechizos sellado, eran hechizos que no se podían romper de ninguna manera, estaría transformado en una chica para siempre, como todos los chicos del colegio.

Llegaron al despacho del director Buckers y allí se pararon la nueva alumna como la profesora, el sillón estaba girado y no podían ver al director, ni siquiera el nuevo cuerpo que tendría por culpa del hechizo:

-Mmm ¿Sabe lo que estaba haciendo cuando usted estaba con el hechizo de feminizaciòn? Estaba usando un hechizo de rejuvenecimiento sobre un conejo para una de las clases y se mezclo los dos hechizos-Dijo una voz de una chica adolescente.

Se giro el sillón y se pudo ver al director que habia pasado de un hombre de cincuenta años a una adolescente de 16, vestía un traje enorme ya que no habia encontrado nada para su nuevo cuerpo, Margareth se llevo la mano a la boca sorprendida.

-A hora soy una adolescente y una chica rubia ¿Como crees que volveremos a ser todos hombre? ¡¡¡¡ES UN HECHIZO SELLADO!!! Como cree que me tomaran en serio a hora….Le expulsaría pero usted no podría explicar por que es una chica y aparte de eso quiero que pase todo el curso investigando como devolvernos nuestros cuerpos….

Peyton List es Daniel

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada