domingo, 6 de agosto de 2017

sexo

Mi querido y respetado amigo Siesta 45, quiero daros mi opinion sobre que pienso personalmente en el tema tg y mis desagrado por el sexo explicito en algunos blogs. Quien tiene un blog y lo actualiza diariamente o semanalmente que haga lo que quiera. Yo me meto tanto en las historias que comienzo a leer que puedo imaginar que soy ella, pero me saca de la historia cuando sale un polla y penetra a una chica, yo puedo ser un poco mas inocente y eso me saca de la historia (Tendrias que ver mi cara al ver una polla penetrando a la chica que hasta el momento te imaginabas que eras)
Cambiar al Gollum por una polla y mi cara es esta
Por eso me meto mas en las historias que tienen algo de lesbianismo y te muestran lo minimo, me adapto mas a la historia. Despues estaria el tema del hentai con el tema del machismo llevado a la maxima potencia, puedo ser como algunos de mis lectores que me comentan a veces, quiero leer la adaptacion y el trauma y los japoneses te ponen a follar tras transformarte o cambiar de cuerpo, eso me saca totalmente de la historia, si hay algun hentai que tenga adaptacion y trauma y sexo, contar conmigo para leerlo.

Puedo estar en contra pero como digo cada cual que haga lo que quiera con su blog, yo escribo sexo pero pongo las imagenes justas que me parecen de mejor gusto. Vamos dejar de un lado a el portal que abre el blog y ya huele a semen, te salta un bukake por todos lados, ser tia, ser puta, tu novio se folla a tu padre en tu cuerpo femenino.......Que haga lo que quiera.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada