domingo, 13 de agosto de 2017

Sexopia Cap 140 Tanto forzar

Sofia Carson es Jaqueline Carson 
Erica miro a la chica y negó con la cabeza ya que no sabia que le pasaba aquella chica, sabia que era una cantante bastante popular en Norteamérica pero no entendía por que tenia que tener problemas con ella, Helen miro a las dos chicas:

-¿Que te pasa con Erica,Jaqueline?

Jaqueline sonrió al escuchar a la chica y apoyo su mano en el hombro de Erica:

-Te voy a contar una cosa Erica y a tu amiga, seguro que ni te acuerdas de mi pelirroja estúpida, solo te voy a contar una cosa, cuando eras un niño que no habia descubierto sus poderes de transformismo vivías en la ciudad, un día estabas con tus padres en el hospital visitando a un familiar, una enfermera busco desesperadamente a alguien que pudiera hacer una transfusión de una sangre muy concreta para un niño que tuvo un accidente, recuerdas tu peculiar sangre, pues tu le donaste la sangre, los niños jamas lo hacen pero yo estaba apunto de morir, tu me distes tu sangre tan peculiar…..¿Recuerdas cuando te transformaste por primera vez? Yo lo hice también, por tu culpa no puedo dar un paso atrás….

Helen miro a Jaqueline a los ojos:

-Eres famosa y lo tienes todo ¿Porque, quieres hacerle daño?

Jaqueline sonrió:

-Estoy cansada de la fama, pensaba que podría volver a ser un chico y olvidarlo todo, pero por culpa de mi madre, tanto tiempo transformada en mujer no puedo volver a ser un hombre, mi cuerpo no me deja…..

Helen se llevo la mano a la boca:

-Lilith me lo contó, tanto abusar de las transformaciones que al final no se puedo transformar en hombre, no lo quiere ser, pero no tendrías que hacerlo Erica o te pasara también como Jaqueline…………..

Jaqueline miro a los ojos a Erica:


-Sabes te juro que conseguiré que te encierren y que te investiguen, quiero ser otra vez un hombre. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada