viernes, 11 de agosto de 2017

Sexopia:Universidad Cap 1 al 20

Tras un largo viaje en autobús Nick al final llego a la universidad donde pasaría los próximos años, le dolía dejar atrás a sus amigos atrás, pero por el bajón de sus notas no pudo elegir otra universidad que aquella, Universidad Stramfort en la parte mas verde de Oklahoma, donde pocas mentes, donde terminaban los estudiantes que en los últimos cursos tuvieron un bajón en las notas. El chico bajo de autobús y se quedo pensativo, allí seria algo nuevo para el, seria Nick y nadie sabría ni conocería a Erica, habia prometido que nunca mas se volvería a trasformar, su lado femenino no volvería ni le volvería a meter en líos. El chico fue andando por el campus casi perdido entre tanta gente y se comenzó a guiar preguntando a la gente para saber donde estaría el bloque donde estaba su habitación. Tras pasar unas horas Nick sonrió al ver donde viviría mientras estudiara:

-Nick deja atrás de ser un niño sin carácter y comienza a ser un hombre….

Entro en el edificio y la primera persona que se encontró fue a un consejero de estudios que se encargaba de las habitaciones de los alumnos, tenia pinta de hippy y tenia el rostro como si se hubiera fumado algunos cigarrillos condimentados de maria:

-Si que quieres….

Nick le dio la mano y sonrió:

-Hola soy Nick y reserve una habitación, que habitación es la miá……

El consejero comenzó a mirar su lista y no encontraba al chico por ningún lado, Nick estaba perdiendo la esperanza, veía que no tenia habitación, esa habitación que hacia un mes que habia reservado hace meses:

-No lo encuentras, es mi habitación mañana comienzo las clases.

El consejero lo volvió a mirar y negó con la cabeza, entonces Nick se llevo la mano a la cara desesperado, estaba apunto de comenzar a llorar, no soportaba esa sensación ya que habia reservado habitación desde hace meses:

-Me tiene que encontrar una habitación por favor, no puede dejarme fuera.

Dos horas después Nick estaba sentado en un banco del campus con un café y con sus maletas, no tenia habitación no tenia nada ¿Donde pasaría los próximos días de universidad?Estaba apunto de comenzar a llorar por la desesperación cuando un papel choco contra su cara , al cogerlo leyó una oportunidad para sobrevivir en aquel lugar “Hermandad las chicas felices tienen una habitación libre, solo mujeres” Nick se quedo pensativo y tiro la hoja, sin pensarlo dos veces volvió a coger la hoja para saber donde estaba la hermandad, sera su única oportunidad para vivir en la universidad pero seria un par de días hasta que arreglara el tema de su habitación.

Nick fue por la universidad y se sentó en un banco frente a unos servicios, comenzó a esperar que todo el mundo saliera para poder entrar en el servicio femenino. El chico se quedo pensativo y negó con la cabeza:

-Joder lo habia prometido a mi mismo Erica no volvería, no tenia que volver, Nick solo sera unos días, tranquilo-Se llevo la mano a la cara-Ya hablas solo Nick.

Al ver la ultima chica saliendo del servicio Nick entro, comenzó a mirar que no hubiera nadie y cerro la puerta, hacia tanto tiempo que no se trasformaba en mujer que ya penaba que no podría hacerlo. El chico apoyo sus manos en la pica y se miro al espejo, cerro con fuerza los dientes e intento hacerlo, en volver a trasformarse. Su cuerpo tardaba en reaccionar pero al final su pelo comenzó a crecer y volverse pelirrojo, una gota de sudor se resvalo por su rostro y fue cambiando poco a poco, sus ojos, su nariz, sus labios se hincharon, su mandíbula cambio. La gota de sudor llego por su garganta y su nuez desapareció poco a poco, tardo pero su cuerpo comenzó a reaccionar, le comenzaron a crecer los pechos, sus cadera se volvieron mas anchas, sus piernas se volvieron mas delgadas y su culo se volvió respingo. Sus pantalones se cayeron contra el suelo. Al conseguir la trasformación Erica cayo de rodillas agotada, hacia tanto tiempo que no se trasformaba que le costaba tanto hacerlo, se levanto poco a poco y se miro al espejo:

-No te echaba de menos, era un chico normal otra vez….

Erica se miro al espejo y se dio cuenta que aparte de irle la ropa mas grande, no era una ropa muy normal para chica, suspiro intentando volver a controlar ese pelo tan largo.

-Maldita sea como deje de trasformarme en mujer deje mi ropa en mi casa…

Intento que los pantalones no se le cayeran por su propio peso al salir del servicio y vio frente a ella el teatro de la universidad, podría intentar entrar y rebuscar entre la ropa de atrezo algo para ella, algo que le fuera bien para estos días. Erica fue a la entrada de atrás del teatro y al entrar vio el pasillo donde llevaban a los camerinos, al dar un par de pasos vio un montón de ropa preparada para la próxima función, era una musical y la ropa femenina era faldas rojas y blusas de la misma talla. Ella sonrió al ver que tendría algo que ponerse. Rápidamente se quito la ropa y se comenzó a probar la ropa. Se miro al espejo y forzó una sonrisa al ver sus piernas y como le quedaba esa ropa femenina:

-Te odiaba por no dejarme ser un chico normal pero hay que decir que eres una belleza…..Pero con ropa del rastro.

Guardo la ropa masculina en su maleta y salio al campus comenzó andar por la zona buscando la hermandad femenina del papel, sentía que muchos chicos la miraban y ella intentaba mirar hacia delante, no quería cruzar miradas, no quería que nadie se fijara en ella. El viento comenzó a soplar fuertemente y le levanto la falda, ella forzó una sonrisa ya que bajo de ella solo llevaba sus boxers. Tras levantarse el viento también comenzó a caer unas gotas, esas gotas trajeron la lluvia. Erica comenzó a correr por el campus buscando la hermanda.

Estando empapada y calada hasta los huesos Erica encontró la hermandad, rápidamente comenzó a picar, al abrir la puerta ella forzó una sonrisa, Valorie una chica de pelo oscuro, con gafa de pasta, que escondía tras todo aquello su bonita belleza abrió la puerta, vio a Erica:

-¿Ho-hola esta es la Hermandad las chicas Felices?

Valorie vio a la chica pelirroja calada hasta los huesos y le dio la mano haciéndola pasar hacia dentro de la casa:

-Por favor entra, estas empapada….

Erica forzó una sonrisa al ver aquella casa tan acogedora y cogió la toalla que le dio Valorie:

-Gracias llevo toda la tarde buscando esta hermanda….Soy nueva en la universidad.

Valorie poso su mano en su hombro y le guio para que entrara dentro de la casa:

-Creo que vienes por la habitación libre ¿No es así?

Erica forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Si, si es así……

Valorie sonrió mirando a su nueva compañera, Erica se sentía algo incomoda y forzaba una sonrisa intentando caer bien a su compañera, no seria para muchos días solo seria los días que tardara para encontrar una habitación compartida con otro chico:

-Bueno las compañeras están a hora en la biblioteca estudiando, sabes me caes bien compartiremos habitación ¿De donde eres?

Erica forzó una sonrisa:

-Soy de una pequeñas ciudad de las afueras, es la primera vez que estoy tan lejos de mi hogar, estoy tan nerviosa…

Valorie sonrió al escucharla:

-Sabes esa ropa es muy parecida a la que llevan las actrices de la obra de teatro del campus….

Erica sonrió al escucharla:

-Que curioso yo uso la misma ropa que el director de vestuario usa para esa obra, ya no comprare en la misma tienda…..

Valorie sonrió al escucharla Erica le parecía una chica muy simpática:

-Vamos a nuestro cuarto…..

Erica sonrió al ver su nueva habitación era mas grande que la suya en su hogar, seria la primera vez que compartiría una habitación con otra persona, era la primera vez que Erica tendría una compañera de habitación:

-Es increíble ya me siento como en casa…..Esa es mi cama?

Valorie miro a su nueva compañera y forzó una sonrisa:

-Erica solo te diré una cosa seguro que mis compañeras me obligaran a que te hagamos unas pruebas para ingresar en la hermandad, no son complicadas, pero por favor superalas quiero tenerte en la hermandad.

Erica sonrió al escucharle:

-Claro, claro yo puedo con todo y a hora necesito una ducha de agua caliente y relajarme un poco ya sabes me mojado……

Valorie sonrió y fue a la puerta de la habitación:

-Ya sabes estoy a bajo viendo una series……

Erica suspiro al ver que se quedo a solas, fue al baño y allí comenzó a quitarse la ropa, hacia tanto tiempo que no veía su cuerpo femenino desnudo, juraría que siempre le dio vergüenza verse desnuda, se miro eso pechitos, su sexo, se giro un poco y vio sus nalgas.

-Me tengo que trasformar para estar mas cerca de una mujer desnuda…...

Se pego una larga ducha de agua caliente bastante pensativa, quería salir de aquella hermandad y volver a ser un chico, no quería volver a se runa mujer. Se acaricio su largo pelo y dejo que su cuerpo se relajara en esos momentos, para el seria algo que duraría poco tiempo, seria por un par de horas. Al salir la ducha se puso una toalla para tapar su cuerpo desnudo, salio a la habitación y vio a Valorie cogiendo sus cosas para dejar sitio para su nueva compañera en algunos estantes.

-Gra-gracias Valorie pero no te preocupes posiblemente tenga que irme de la universidad en poco tiempo, tendré que volver con mis padres, me necesitan con ellos….

Valorie negó con la cabeza mirando a su nueva amiga a los ojos:

-No, no puedes hacer eso hace mucho tiempo que esperemos a una nueva compañera, es como quien busca a jugadores para un rol por foro y le cuesta encontrarlos, eres la chica que nos faltaba.

Erica negó con la cabeza seria mejor que no se despidiera de ella y desapareciera para volver a ser Nick, cogió el pijama de su maleta y se lo puso, le iba un par de tallas mas grande y se aguantaba con sus hombros, con su mano en sus pantalones, seria mejor que no estornudara si no quería quedarse desnuda. Valorie le miro sorprendida, por el pijama que llevaba:

-Mmm, ese pijama……

Erica sonrió al mirar a los ojos a su compañera de habitación:

-Sabes antes era tres veces Erica y adelgace, a hora solo soy una Erica……

La chica pelirroja se fue a dormir y Valorie cuando vio que su nueva amiga estaba dormida salio poco a poco de la habitación si hacer mucho ruido, se paro frente a la puerta y miro a sus tres compañeras:

-Chicas, chicas no creéis que nos pasamos mucho haciendo que pasen una prueba, somos pocas y no queremos asustarlas…..

Frente a ella estaba Candy que tenia el pelo recogido, media cuasi un metro noventa y era una chica muy musculosa, a su lado estaba Margareth una chica rubia de pelo corto y Rachel que llevaba una mascara preparándose para asustar, para que pasara una prueba para pertenecer a la hermandad.

-No las nuevas siempre pasan esta prueba, zarzaparrillas por que me suena ese nombre de Erica es curioso pero conozco a otras Ericas, en mi pueblo tenia una amiga muy especial que se llamaba igual, era muy simpática, pero casi no era una chica de verdad, por que todos conocíamos su secreto, pero olvidarlo, no se si era un sueño, creo que estuve siete meses en coma, creo que me pegue un golpe con una puerta……

Marg miro a Raquel y negó con la cabeza:

-Por que no te vas a dormir y le mandas cartas a tu amigo o novio Robert, creo que no le has mandado su carta diaria…..Joder, me deja la cabeza como un bombo.

Candy negó con la cabeza:

-Le damos un susto o que, quiero hacer mis ejercicios antes de dormir…..

Erica suspiro al ponerse bien el pelo, hacia tiempo que no se acostumbraba a tener el pelo tan largo, no sabia como ponerlo para poder dormir, suspiro y se hizo un moño para que no le molestara tanto. Miro a su alrededor y vio que Valorie no estaba en la habitación, se quedo pensativa ya que no sabia donde se habia metido su nueva amiga. De golpe se abrió la puerta y entraron de golpe un grupo de chicas con mascaras. Erica se asusto y se cayo de la cama, Rachel miro a la chica tirada en el suelo y después miro a sus amigas. Se habia dado cuenta que aquella chica era Erica osea también era Nick. Margareth sonrió y miro a Valorie, también Candy se puso al lado de la chica que estaba tirada en el suelo, tenían que hacer que pasara la prueba para que perteneciera a la hermandad. Rachel se quedo en silencio por primera vez ya que no quería decir nada, no quería perder un poco de su estatus, su supuesto estatus en el grupo.

-¡¡¡HOLA ERICA SOMOS LA HERMANDA LAS CHICAS FELICES Y TENDRAS QUE PASAR UNAS PRUEBAS!!!

Erica trago saliva y miro a las chicas enmascaradas:

-Por favor no se si pasare mas tiempo en la hermandad dejarme tranquila….Por favor.

Margareth hizo un gesto a Candy y esta cogió con mucha facilidad a Erica echándosela a la espalda, Rachel trago saliva y miro a Valorie:

-¿Le aréis la prueba de dejarla desnuda cerca a la fuente y que ella llegue a la hermanda? Podríais dejarla ya que creo que esta mas a gusto durmiendo y puede ser que le moleste la prueba, si sufre insomnio por eso, si se trauma y si se pierde desnuda por la universidad, jopetas cuando me pongo nerviosa hablo sin parar.

Margareth aprovecho que Erica estaba en la espalda de Candy para taparle la boca y ponerle una capucha. Erica estaba muy nerviosa ya que no sabia donde acabaría, estaba todo muy oscuro, hasta que sintió frio, hasta que escucho como alguien le cortaba la ropa y como se escuchaba el sonido de una fuente a su espalda. Al poder quitarse la capucha y la mordaza pude ver que estaba fuera de la hermandad, se dio cuenta que estaba desnuda y que tenia una hoja colgada del cuello:

Hola estas aceptada ya puedes ir a la hermanda”

Erica se asusto tapándose su sexo, se tapo los pechos y miro a todos lados asustada, corrió hacia unos arbustos, comenzó a correr por el campus escondiendose como podía de las miradas de la gente que paseaba por la zona.

Una joven de físico atlético, corría por el campus, llevaba puesto una sudadera con capucha tapándose el rostro, unos pantalones de chándal y unas zapatillas de deporte bastante gastadas, corría pensando en sus cosas hasta que le pareció que una mujer desnuda paso frente a ella, esta se quito la capucha ya que aquella visión le habia parecido muy familiar. Lilith no sabia quien habia visto pero le recordaba a Erica.

-No puede ser Erica, joder es una locura pero ella…..Ella se quedo en el pueblo, mi Nick el…..

La chica volvió a correr por el campus, Erica saco su cabeza de unos arbustos y respiro aliviada al ver como la chica se habia ido. Fue a sacar un pie del arbusto y se encontró a Rachel con una mascara:

-¿Erica estas bien?

Erica se tapo como puedo y miro a la pelirroja:

-¿Quien eres?

Rachel se quito la mascara y Erica se quedo con la boca abierta, no podía creer que fuera ella:

-¿Rachel?
Rachel le dio un fuerte abrazo a su vieja amiga, Erica forzó una sonrisa ya que no podía creer que ella estuviera allí, sabia que se habia ido a la universidad, sabia que universidad se habia ido, pero no imaginaba que estuviera en la misma que el.

-Rachel, Rachel ¿Que haces aquí? Pensaba que irias a otra universidad….

Rachel sonrió mirando a su amiga Erica:

-Ains Erica o Nick, al final me quería ir a la misma universidad que habia ido Robert, pero el me dijo que estaba estudiando aquí, pero ya sabes como es el y siempre cariñosamente me engaña, me sentía sola en esta hermandad pero has aparecido tu Mi Erica, mi amiga pelirroja, mi chica chico, mi amiga de mi pueblo……..

Erica suspiro al mirarle a los ojos ya no recordaba lo pasada que llegaba a ser su amiga:

-Si es así Rachel, estoy aquí pero no le digas a nadie que puedo hacer eso de cambiar de sexo……

Rachel se llevo la mano a la boca y sonrió:

-Soy una tumba, pero una tumba de esas que no dicen nada, te juro que te guardare mi secreto, no voy a decir nada, pero puede ser que para salvar nuestras vidas tenga que decirlo, unos terroristas, gente muy chica me obligue podría contárselo pero seguro que nadie me podría creer…...¿Oye por que no te vas a una hermandad masculina?

Erica suspiro:

-Mmm, estoy desnuda ante ti, estoy incomoda para seguir charlando como viejas amigas……

Rachel sonrió y le dio algo de ropa a su amiga un chándal:

-Toma amiga algo de ropa para que te la pongas, sabia que estabas rara, sabia que tenias algo y recordé que estabas desnudas, sabes tienes unos pechos bonitos, son entre pequeños y grandes, son medianos, se nota el frio que tienes por que tienes esos pezoncitos duros, no se como lo haces pero si casi nunca te trasformas por que tienes depilado la vagina…….

Erica suspiro tras vestirse y miro a su amiga:

-Pues no habia mas sitio en el campus, no tenia sitio para poder pasar mis días de estudios, tendré que ser Erica mientras encuentre algún sitio para poder ser Nick….

Rachel asintió con la cabeza:

-Claro Erica, pero tendremos que ir a la hermandad y volverte a desnudar para pasar la ultima prueba, es la mas molesta de todas si quieres pasar estos días con nosotras, te meterán desnuda en una maleta y pasaras allí toda la noche, pero ya esta solo es eso…...

Erica miro la puerta de la hermanada y miro a su amiga Rachel, no habia cambiado mucho desde que no se veían ya que no paraba de hablar, lanzo un largo suspiro y se quito la ropa, las chicas d ella hermandad tendría que pensar que habia llegado hasta allí desnuda y no quería decepcionarlas, no quería dormir en la calle. Rachel cogió la ropa que le dio su amiga:

-Bueno no quiero decepcionarlas, me quitare la ropa y picare a la puerta, Rachel nos vemos mañana, corre no quiero que te vean…..

Rachel asintió con la cabeza:

-Erica me gusta estar contigo, eres mi mejor amiga, bueno eres mi mejor amiga ene l pueblo que a venid a estudiar en la universidad, me gusta tanto estar contigo, recuerda a hora te meterán en una maleta y te dejaran allí toda la noche. Solo te tienes que presionar un poco por que la maleta es muy grande, pero tranquila se queda en el comedor no te mandaran a ningún sitio.

Erica asintió con la cabeza y fue a picar a la puerta Rachel se escondio en unos arbustos, le abrieron la puerta Valorie, Margareth y Candy con sus mascaras:

-Llegastes nueva a hora tendrás que superar la ultima prueba, entra…..

la maleta se paso toda la noche en el comedor, allí estaba metida Erica flexionada para poder caber dentro, pasaron las horas y nadie fue a sacarla de allí. Hasta que llego en nuevo día y las cuatro chicas de la hermandad se acercaron a la maleta. Margareth abrió la maleta y Erica pudo salir, se llevo las manos a los riñones ya que estaba muy dolirda. Valorie le dio un albornoz y Margareth sonrió mirando a Erica:

-Muy bien amiga ya formas parte dela hermandad felicidades….

Valorie y Rachel abrazaron a Erica ella forzó una mueca de dolor:

-Chi-chicas me duele todo por favor…

Candy sonrió al escucharla:

-Yo casi mido dos metros tienes suerte que fueras tan pequeña a mi me metieron como pudieron dentro de un baúl…….

Margareth le dio la mano a Erica y sonrió:

-Bueno Erica espero que te sientas a gusto con nosotras…...Y a hora chicas vámonos a clase….

Erica sonrió mirando a sus compañeras:

-Si eso, necesito cambiarme y una ducha caliente…..

Valorie le cogió de las manos:

-Seguro que necesitas unas horas de tranquilidad yo me voy a clase……

Rachel cogió del brazo a Erica y se la llevo por el pasillo:

-Ellas tienen clase y yo tengo fiesta por eso te preparare unas tortitas…..

Erica miro tras su espalda y vio como Margareth, Candy y Valorie se iban, miro a Rachel:

-Creo que seré un par de horas Nick, me iré a duchar y me trasformare, deacuerdo Rachel…..

Rachel asintió con la cabeza sonriendo:

-Claro, tengo ganas de ver a Nick……

Erica se fue a su habitación, se quito el albornoz y ando desnuda hasta el servicio, se miro al espejo y cerro los ojos esperando que volviera a ser un chico, al abrir los ojos vio que seguía siendo una chica, la chica pelirroja negó con la cabeza y se forzó hacerlo y no se volvía hombre, algo fallaba.

Erica se esforzó nuevamente para volver a ser un hombre pero no lo conseguía, una gota de sudor se resvalo por su rostro. Desesperada se miro al espejo y sentía sufrimiento, sentía amargura y como le dolía la parte de su sexo, una gota de sangre se resbalo por su pierna. Paso su dedo por su pierna y vio que tenia sangre entre los dedos.

Rachel preparo las tortitas cinco, seis en un plato, un poco de nata y una fresa, la chica pelirroja era también la que se encargaba de cocinar en el hermandad y aquello le encantaba. Hasta que escucho un grito y era en la habitación de Erica, la chica corrió hacia la habitación de su amiga y vio en el servicio a Erica llorando, no entendía nada de su cuerpo:

-No entiendo nada no puedo volver a ser un hombre y aparte de eso ¿Por que tengo la regla? Se suponía que la gente como yo no podríamos tener hijos, por que….

Rachel cogió una toalla y cubrió el cuerpo de Erica le miro a los ojos:

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico….A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer….

Erica se metió en la ducha y mientras que el agua bañaba su piel ella se esforzaba a volver a ser un hombre, sentía el agua, no sentía su trasformación, sentía dolor en el estomago.

Rachel asintió con la cabeza al escucharla ya que era ella y Lilith muy buenas amigas, eran del mismo pueblo y se hacían compañía muchas veces o eso ella creía:

-Claro ella es mi mejor amiga, siempre bromeas diciendome “Por que no te largas me das dolor de cabeza” Es tan agradable y sabes esta mas musculosa, madre miá esta enorme se pasa todo el día haciendo ejercicio por lo de su beca de deportes…..Tu quedate aquí y yo la iré a buscar.

Lilith llego a su cuarto, desde el primer día que llego a la universidad fue elegida por una hermandad de chicas deportistas, habia conseguido tan buenos resultados en levantamiento de pesas, no fue aceptada se lo rogaron. Ella no le gustaba participar en nada de la hermandad y prefería ir a su aire. La chica tras ducharse se cambio y se puso ropa mas cómoda. Se tumbo en su cama y abrazo a su almohada, le dio un par de besos y cerro los ojos mientras soñaba, soñaba que Nick dejaba que ella le abrazara, que le besara, el cuerpo musculoso de ella abrazando el cuerpo frágil y delgaducho de su amor platónico. Abrió poco a poco los ojos y vio como Rachel le observaba, ella por el susto cayo contra el suelo y se levanto de golpe:

-Maldita loca de las narices, por que no te pones un cascabel joder que susto……

Rachel sonrió al escucharla:

-Las chicas de tu hermandad ya me conocen ya saben que somos amigas, por eso me dejan entrar, sabes Lilith hay una persona mas que a venido del pueblo a ver si lo adivinas, a ver si lo adivinas, venga Lilith di quien crees que a venido del pueblo donde crecimos…

Lilith suspiro al ponerse en pie y miro a su amiga:

-Joder quieres que entre en tu juego Robert, Helen, Jude, Chin-Fu, Laura,Alyssa? Quien narices es?

Rachel se toco la nariz de Lilith y sonrió:

-No mi musculosa amiga es Nick, pero también es Erica, esta preocupada por que no puede volver a ser un chico, por eso al pasar eso te e venido a buscar tu le ayudaras por que tu eres muy buena a que si Lilith.

Lilith le miro a los ojos sorprendida, era su Nick el chico de sus sueños, pero no tendría que darse cuenta Rachel, esperaba que su querido Nick no se lo hubiera contado a nadie, que ella siempre le amo y que tuvo que esconderlo, el lo sabia que le quería y siempre le dijo que no sentía nada por ella:

-A si pues tengo ganas de ver a ese crio delgaducho….

Erica quiso ir a las clases, al menos para coger notas, no seria Nick pero no quería perder las clases y menos suspenderlas. Algunos chicos de las hermandades de chicos mas rebeldes y fiesteras se fijaron en la chica nueva. La chica pelirroja estaba entre algunas chicas esperando pasar desapercibida y la camaradería femenina le arropara un poco, pero las notas le caían encima de la mesa “Sal conmigo” o “Ven a una fiesta conmigo” o “Vamos a mi habitación y hacemos el amor” Erica suspiro y se metió mas en sus apuntes. Al terminar la clase Erica intento salir antes de clase para que ningún chico le molestara pero fue atravesar la puerta cuando Rock Palmer el líder de la hermandad Alpha delta omega se paro frente a la chica nueva, un chico rubio musculoso y muy guapo.

-Hola guapa sabes que es ser popular, te puedo hacer popular……

Erica trago saliva y no supo que contestar, pero rápidamente una mano se poso en el hombro de Rock y al girarse el chico vio que era Lilith. Ella le miro enfadada, ella venia de hacer deporte, camiseta de tirantes sin sujetador bastante corta para marcar su musculoso ombligo y pantalones elasticos deportivos, zapatilas para correr.

-Largate o te bajarte la popularidad por la paliza que te meteré,una mujer te metera una paliza ¡¡¡LARGATE GILIPOLLAS!!!

Rock se largo y Erica se quedo mirando a Lilith a los ojos, era increíble que ella estuviera también en la universidad, sin pensarlo dos veces ella le abrazo:

-Lilith, Lilith necesito ayuda no puedo volver a ser un hombre ayudame…..

Lilith le acaricio el pelo y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos una amiga en común me contó ese pequeño problema, todo se arreglara……

Las dos chicas se fueron a sentarse frente a la fuente del campus, se sentaron en el césped y Erica lanzo una largo suspiro:

-Lilith, fue trasformarme en Erica después de casi un año sin hacerlo y no pude volver a ser un chico...No se lo que pasa.

Lilith sonrió y se tumbo, hizo un gesto para que Erica también se tumbara a su lado:

-Nuestra amiga en común la pelirroja me contó que tuviste la regla…….

Erica se tumbo junto a Lilith y esta paso la mano tras el hombro de su amiga y poso su cabeza encima de su cabeza:

-Se lo dije a Helen en su día si abusabas de tus trasformaciones no podrías volver a ser un hombre, yo lo hice por que estaba harta de ser Steve, deseaba ser una mujer. Pero hubo un viejo amigo que me contó como si quería poder volver a ser un hombre tras abusar de mis trasformaciones…..Yo quería ser mujer y me quede así, Martha me enseño y to te enseñare…..Volverás a ser Nick, volverás a controlar tu trasformación, pero sera un entrenamiento jodido.

Las dos chicas llegaron a la residencia Erica y Lilith se miraron a los ojos en silencio, la joven pelirroja tenia muchas preguntas antes de comenzar hacer ese entrenamiento para volver a ser un hombre:

-¿Lilith quien es esa Martha?

Lilith se llevo las manos a los bolsillo y se quedo por unos segundos pensativa:

-Erica yo también comencé a tener transformaciones y estaba solo, estaba asustado hasta que conocí a Martha, ella me enseño a dominar mis trasformaciones, aparte de eso también me contó los secretos y me dijo lo que no tenia que hacer…...Pero yo preferí ser una mujer.

Erica asintió con la cabeza y le dio un abrazo a su amiga ya que le agradecia mucho que le ayudara:

-Gracias Lilith, eres tan buena amiga..

Lilith bajo su mirada y solo podía pensar en una cosa “Solo quiero que Nick vuelva y le pueda amar, que sepa que mi corazón siempre fue suyo” Forzó una sonrisa:

-Bueno después de las clases yo y tu comenzaremos a entrenar, espero que estés preparada…….Volverás a ser quien era.

Lilith llego a su habitación de la hermandad de chicas deportistas, como siempre cogió una media y la ato al pomo de la puerta, era para que nadie le molestara, así pensarían sus demás compañeras que estaba con un chico. Miro de bajo de su cama y cogió una caja de cartón, cogió su consolador y comprobó si tenia pilas, se desnudo y se tumbo en la cama, cerro los ojos y pensó en el hombre de su vida, como le hacia el amor sin cesar:

-Nick.

Erica entro en su hermandad y vio a las chicas preparándose para ver una serie de televisión, Margareth con su libreta de apuntes ya que estaba muy enganchada a la serie, Candy estaba levantando una pesa mientras esperaba que comenzara la serie, Valorie estaba leyendo una novela y Rachel tenia un vol de palomitas.

Rachel sonrió al ver a su amiga y le miro a los ojos con con una sonrisa entre los labios:

-Y has hablado con Lilith, ella es tan encantadora, tan fuerte, tan musculosa, si fuera lesbiana ella seria mi machorra y dejaría que me cogiera con esos brazos tan fuertes y agradables ¿Me estaré volviendo lesbiana? No que va tengo que hablar con mi Robert.

Rachel le dio el vol de palomitas a su amiga y salio de la sala, Margareth sonrió y le hizo un gesto a Erica para que sentara a su lado, la pelirroja se sentó a su lado:

-Ya conoces a dos personas en el campus que suerte tienes yo hasta que no conocí a estas locas estaba muy sola,pero ya cuenta con nosotras como una familia…..

Erica sonrió al escucharla:

-Si es cierto ¿Que estáis haciendo?

Margareth sonrió y le dio la libreta a Erica:

-Vamos a ver Girls ya son los últimos capítulos, toma así podrás estar informada de todas las temporadas…..

Candy sonrió;

-Adoramos la serie…..

Erica forzó una sonrisa ya que Girls le parecía un tostón para mujeres, miro a Valorie a ver si podría echarle una mano y así dejar de ver esa serie.

-¿Valorie que estas haciendo?

Valorie sonrió poniéndose bien las gafas:

-Estoy leyendo la adaptación en libro de Girls……

Erica suspiro y cogió la libreta ya que tendría que ver la serie y comenzó aprenderse las tramas de las ultimas temporadas. La chica pelirroja suspiro al ver ese capitulo que estaban esperando sus compañeras. Suspiro al pensar que se aburriría. Pero todo cambio ya que se engancho ya que se sentía identificada, primero fue la regla y después sentirse poco a poco como una mujer.

Fue extraño, fue ver ese capítulo y Erica se dejo llevar, se cogieron de las manos Margareth, Candy, Valorie y la chica pelirroja, vieron terminar la serie. Se terminaron abrazando emocionadas, Erica se emociono al ver ese capitulo final, no seguía la serie pero sus sentimientos femeninos hicieron que ella se convirtiera en una gran fan. Tras los créditos Candy le dio un pañuelo a Erica esta se habia emocionado al ver el capitulo, eso que nunca habia visto la serie completa pero esos sentimientos le atraían tanto. Margareth sonrió al ver a sus amigas:

-Ya es oficial La protagonista es insoportable…..Me tragado no se cuantas temporadas para confirmarlo……

Candy poso su mano en el hombro de Erica y apoyo su cabeza en la cabeza de su amiga, quería calmarla ya que no podía parar de llorar:

-Pues a mi me a gustado y a Erica se ve que también….Venga deja de llorar.

Erica miro a Candy a los ojos:

-Joder a sido tan emocionante, casi me aprto de risa al ver al nieto de darth vader pero pudieron conmigo los sentimientos femeninos de la serie.

Valorie miro a Margareth y se puso bien las gafas:

-Me decepciono el final, pero Margareth ¿Por que tuviste que ver la serie completa para saber que odias a la protagonista?

Margareth forzó una sonrisa:

-Soy masoca y cuando comienzo una serie como cuando comienzo con un hombre es hasta el final…..

Candy cogió de la mano a Erica y se la llevo de la sala:

-Puff sera mejor salir de aquí cuando se pelea Margareth y Valorie son terribles, una por cabezona y otra por inteligente, quieres un helado Erica?

Lilith se tumbo en el banco de granito que estaba frente a la fuente y se quedo pensativa, ya que podría volver a tener una relación con Nick. Cuando estuvo relajada mirando las estrellas vio a una mujer de unos treinta años rubia muy familiar:

-¿Martha, pero que haces aquí?
Martha se sentó al lado de Lilith y se cruzo de brazos, estaba pensativa ya que tenia que explicarle muchas cosas a su alumna, ella habia estado en los momentos mas críticos de su amiga, estaba cuando Lilith estaba perdida totalmente y le enseño todo lo que tenia que hacer con sus transformaciones:

-¿Es increíble que hace un par de años tu eras ese jugador de baloncesto que no sabia que hacer con ese don? Yo era una profesora de colegio que vio que me necesitabas y te enseño a dominar tus transformaciones…

Lilith trago saliva al ver a Martha ella estuvo en esos momentos críticos de su vida:

-Antes de mudarme al pueblo que conocí a mas gente como yo, pero tu vistes a un chico perdido como yo y me enseñaste a dominar mi transformaciones….¿Que haces aquí Martha?

Marta sonrió al escuchar a su alumna:

-Yo estoy como consejera estudiantil, sabes hay mucha gente como tu, me has decepcionado te quedaste como mujer….

Lilith suspiro al escucharla:

-Martha tras mis primeras transformaciones me di cuenta que mi cuerpo estaba equivocado con el cuerpo que tenia y ser una mujer fue un milagro para mi….Lo necesitaba.

Martha sonrió al escucharle:

-Poder transformarse es un privilegio para cualquier hombre, yo soy la consejera estudiantil y el profesor de gimnasia, pero si te sientes mejor como mujer…..

Lilith sonrió al escuchar a su maestra:

-Martha ayudame tengo que ayudar a un chico a volver a controlar sus transformaciones…...¿Que puedo hacer?

Candy cogió un par de cucharas y una gran tarrina de helado de chocolate, lo puso encima de la mesa y le dio una cucharada, comenzó a saborear el helado chocolate, lo disfrutaba su paladar. Erica cogió su cuchara y le dio una cucharada. La musculosa chica morena de pelo recogido miro a su nueva amiga, la pelirroja le miro con timidez, tendría que vigilar lo que decía ya que no quería decirle que era un hombre. Candy le paso el dedo por mofletes para limpiarle las lagrimas:

-Es increíble que nos hartemos de llorar con esas cosas, no crees que somos tan fáciles de manipular por los hombres, nos hacen llorar o nos tocan los sentimientos los hombres y nos enamoramos de ellos…..Yo sigo soltera y creo que nunca e salifo con ningún hombre.

Erica le dio otra cucharada a la tarrina de helado de chocolate:

-Es ver esa serie y mis sentimientos explotaron ¿Novios? Tengo un novio que se llama Nick es muy buena persona y hace un par de días que no le veo….

No le veía reflejada al espejo, no volvía a ser nuevamente un hombre.

Candy sonrió al escucharle, Erica le parecía un chico muy agradable y simpática, le dio un lameton a la cuchara con el resto de helado de chocolate. Le gustaría conocer a su novio ya que le parecería una pareja encantadora.

-Mmm, seguro que sois una pareja encantadora, quiera conocer a ese Nick.

Erica miro a los ojos a Candy ¿Le estaba preguntando por Nick? Le preguntaba por su alter ego masculino, ese hombre que le gustaría volver a ser, pero le costaría volver a transformarse en hombre:

-Si, si creo que algún día conocerás a Nick es un chico muy encantador, muy guapo…

Era extraño hablar de su cuerpo masculino en segunda persona, añoraba tanto su cuerpo masculino que solo podría hablar hablar bien de su cuerpo. Candy cogió de la mano a Erica y le cogió de la cintura, al sentir sus manos rodeando su cuerpo y apoyo su cabeza en el hombro de su musculosa amiga:

-Me imagino tu novio Nick cogiéndote por la cintura y bailando romanticamente, me imagino que te mirara a los ojos con ternura.

Erica forzó una sonrisa y pensó por unos segundos que hacia tanto tiempo que una mujer no le acariciaba, le tocaba y le miraba a los ojos que aun siendo una mujer aquello le gustaba mucho, se sentía débil y se sentía atraída por Candy:

-Si el me quiere mucho ¿Quieres saber como le beso?

Candy cerro los ojos y Erica le beso lentamente, hacia tiempo que Nick estaba necesitado de un poco de cariño, que importaba encontrarlo como Erica, las dos mujeres se besaron lentamente, un beso muy agradable para las dos. La puerta se abrió de golpe y hay estaba Margareth y Valorie:

-Chicas vamos a ver la primera temporada para que Marg le de una oportunidad a la serie ¿Queréis verla?

Candy habia cerrado los ojos para sentir el beso, Erica abrió los ojos sorprendida mientras que sentía como la lengua de Candy bailaba con la suya, mientras golpeaba sus carrillos, acariciaba sus dientes, la chica estaba sorprendía al ver aquellas chicas. Margareth sonrió al verlo:

-Mira estas dos dándole al rollo…..

Erica despego sus labios de Candy y salio de la habitación asustada:

-De-Dejalo Candy soy una amante inútil, seguro que te decepcionaría.

Erica corrió hacia su habitación y al abrir la puerta vio allí a Rachel y a Lilith, la rubia musculosa quería hablar con Erica pero como no conocía a nadie de la hermandad prefería subir por la tuberia y entrar por la ventana, quería evitar el contacto y la charla con ellas, pero se habia encontrado con Rachel:

-Hola Erica como somos del mismo pueblo quería seguir hablando contigo ¿Que te pasa?

Rachel le miro sorprendida:

-¿Que te pasa Erica, necesitas algo, quieres un vaso de leche caliente para relajarte y pensar en otra cosa? La leche caliente es buena para todo ya que te relaja y te vas a dormir y descansas….

Erica vio a Lilith y rápidamente se sintió cansada por la forma de hablar de Rachel, ella se tumbo en su cama cogiendo la almohada y llevándosela a la cara ya que estaba muy triste ante todo lo que estaba pasando:

-Por favor Rachel no vallas a por nada estoy enfadada con todo y sobre todo conmigo….

Lilith miro a Rachel y se sentó al lado de Erica, le quito la almohada, la chica pelirroja se lo habia llevado con fuerza a la cara pero la fuerza de la musculosa rubia le arrebato rápidamente la almohada. Rachel se sentó a su lado preocupada:

-Anda Erica cuéntanos lo que quieras cariño….

Rachel iba a abrir la boca pero cuando lo iba hacer Lilith le miro para que no dijera nada, ya que era agotadora:

-Mmm, no seas tonta somos amigas y podemos hablar de lo que sea yo soy como tu recuerdalo……

Erica miro a Lilith y a Rachel:

-Es que, es que siempre me pasa lo mismo con las mujeres y mira que me puedo transformar en una, me enamoro rápidamente y encima no soy capaz de decirle nada, me pasa como con Helen…

Lilith suspiro negando con la cabeza ya que quería que Nick al final se fijara en ella, pero estaba el solo en la universidad, no estaba Helen, no estaba las chicas que habían estado en el corazón de el, el solo estaba con ella en la universidad, tendría una oportunidad. La chica rubia cogió de los hombros a Erica y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos no digas tonterías encontraras alguien que te quiera, mañana comenzaremos nuestro entrenamiento…..¿Vale?

Lilith se levanto muy temprano estaba vestida con unos pantis elásticos que remarcaban su culo, camiseta de tirantes con una chaquetilla deportiva, se tomo un café mirando el horizonte mientras veía el amanecer. Comenzaría un duro entrenamiento con Erica durante los próximos meses, la chica pelirroja llego a donde estaba su amiga, estaba vestida con un chándal que le habia dejado Rachel. La chica estaba pensativa al pensar en aquel entrenamiento ya que quería volver a ser un hombre y el entrenamiento era raro:

-Ho-hola Lilith ¿Pero por que tengo que entrenar? Si quiero volver a ser un hombre…

Lilith sonrió al escucharle:

-Si tu cuerpo esta fuerte, tu voluntad también y si deseas volver a ser un hombre podrás volver a ser…

Candy vio a Erica y a Lilith y sonrió al verlas, era increíble que aquella chica que habia ido a vivir a la hermandad entrenara por las mañanas:

-Hola Erica no sabia que entrenaras ¿Puedo ir con vosotras?

Lilith suspiro al escucharla:

-¿Por que no te largas?Queremos estar a solas….

Erica negó con la cabeza y miro a Lilith, forzó una sonrisa mirando a Candy:

-Oye, oye claro que puedes venir a entrenar con nosotras, Lilith es especial y tiene un carácter muy especial…..

Lilith negó con la cabeza enfadada quería estar a solas con Erica, se acerco a Erica y le acaricio el rostro poniéndole el pelo tras la oreja y forzó una sonrisa, era una mirada de amor pero Erica no se daba cuenta de nada:

-Bueno no podría decirte que no cariño…

Candy cogió de la mano a Erica para comenzar a correr, Lilith estaba algo molesta al ver como se relacionaban las dos, ella habia luchado mucho para que Erica estuviera a su lado y poder hablarle un poco de su amor.

Las tres chicas se sentaron en el suelo tras terminar de correr durante tantos kilómetros, desde una pequeña montaña podían ver parte de la universidad, Lilith miro a las chicas y suspiro al ver a Candy quería mandarla a su casa pero Erica era demasiado buena para hacer aquello:

-Bueno chicas estamos aquí en el monte y cerraremos los ojos para concentrarnos, nos cogeremos de las manos y pensaremos en lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, usando nuestra voz interior reuniendo la energía de nuestros cuerpos…..Concentraros.

Las tres chicas se cogieron de las manos y fueron cerrando los ojos poco a poco:

-Mmm, tenia una entrenadora que con esto de la concentración nos motivaba-Dijo Candy.

-Claro, claro ¿No estarías mas a gusto en la hermandad?-Dijo Lilith.

-Lilith por favor dejala yo no quiero estar sola...-Dijo Erica.

Al cerrar los ojos Lilith miro a Erica y vio ese rostro, esos labios, era para ella tan hermosa, la amaba como hombre o mujer, como el deseara quedarse, pero la quería a su lado. Lilith soltó las manos Erica estaba tan concentrada que no se dio ni cuenta, le acaricio el rostro poco a poco, paso sus dedos por sus labios y apoyo su cabeza en su hombro, rodeándola con sus manos poco a poco:

-Erica te quiero, quise siempre a Nick, quiero que sepas que aria lo que fuera por ti, por favor devuélveme el amor que siento por ti.

Lilith levanto su mirada y vio a Candy como las miraba, la atlética chica rubia forzó una mueca de odio hacia ella por estar allí, pero la ateltica chica de pelo oscuro y recogido se acerco a ellas, acaricio el rostro de Erica poco a poco y también rodeo con sus manos el cuerpo de la chica pelirroja:

-¿Por que no te vas? Yo siempre estuve con ella y la quiero…

Candy negó con la cabeza apoyando su cabeza en el hombro de Erica y sintiendo el olor de su cuello, su calor:

-Ella me beso y se que siente algo por mi, deja que ella elija yo o tu…..

Erica estaba muy concentrada intentando recordar su cuerpo masculino, pero no podía, solo podía ver su cuerpo desnudo femenino, como era abrazada por Candy y Lilith que estaban igualmente desnudas, que le abrazaban y le robaban besos. Ella abrió los ojos de golpe y se vio abrazada por sus amigas:

-¿Pe-pero?

Lilith y Candy dieron un paso hacia atrás y ella sonrió:


-Era parte del ejercicio Erica, tenemos que estar muy unidas, no es cierto Candy. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada