domingo, 13 de agosto de 2017

Sexopia:Universidad Cap 21 Tan fuerte tan timida

Emma Stone es Erica
Lilith negó con la cabeza, pero detrás de sus músculos, detrás de su fuerte carácter ella era muy tímida para hablar de sus sentimientos con Nick o Erica, lo hizo una vez y el o ella le dijeron que no sentía nada por ella, tenia que ver una verdadera rival en Candy y ella no se avergonzaba como ella en acariciar el cuerpo de Erica, besarlo. Candy les miraba con una sonrisa en los labios, quería seguir ejercitando sus músculos con otro ejercicio, pero comenzó a sonar su móvil y al mirarlo vio que era una compañera de trabajo, ella para sacar dinero para sus estudios preparaba bocadillos:

-Que oportuno Cristi necesita ayuda en la cafetería, algún día tenéis que venir a tomaros un café o conocer a sus amigas, mañana seguimos practicando…

Candy salio corriendo, Lilith se cruzo de brazos mientras veía que Erica veía como su nueva amiga se iba corriendo:

-¿Como le explicaras que tu eres un hombre,como te transformaras frente a ella en mujer, sabes que si vuelves a quedarte como una mujer mas tiempo ya sera definitivo,no?

Erica miro a Lilith a los ojos y trago saliva:

-Me paso en el instituto, todo ese lio de ser Erica fue para enamorar a la chica que quería, si quiere mi alma tendrá que amar mi cuerpo masculino….¿Lilith creo que me besaste, fue verdad o fue una sensación que tuve?

Lilith trago saliva y negó con la cabeza:

-¿Besarte yo?

La atlética chica rubia trago saliva y sintió como se avergonzaba poco a poco por dentro, cogió de la mano a Erica:

-Qui-quiero an-antes de se-seguir ejercitandonos que conoz-conozcas a una per-persona-Dijo con la voz entre cortada estaba muy avergonzada. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada