domingo, 13 de agosto de 2017

Un Hada magica Cap 2 Comida

Selena Gomez es Devora
Antes de seguir con nuestros hechizos fuimos a comer algo al comedor mágico, allí habían muchas hadas con sus mascotas mágicas que estaban totalmente desnudas. Nos sentemos junto a Linda y a Devora, me toque el ombligo ya que estaba hambrienta, ante mi solo podía ver que la mesa estaban totalmente vaciá, mire a Blanca, Linda y Devora:

-Chicas y la comida estoy muerta de hambre….-Dije.

Linda sonrió:

-Pequeña mascota tenemos que esperar que venga la directora para comenzar, se sienta en la mesa central con las profesoras...

La directora entro y todas nos pusimos en pie, hadas y mascotas ya que esperábamos que nos diera permiso para comenzar a comer, la directora se apoyo en su silla y miro a todas las hadas y mascotas, nos miro muy seriamente y se sentó junto a las profesoras.

-Ya podéis comenzar a comer chicas.

Me frote las manos mirando a Devora mi versión rubia y esta sonrió al verme tan contenta por comenzar a comer, ella sabia lo que pasaría a continuación. Blanca miro a Linda con muchas preguntas, hacia tiempo que habia salido de la escuela y no sabia como habia cambiado todo:

-¿La comida?


Desaparecí como todas las mascotas mágicas y al darme cuenta estaba encima de la mesa, encima de mi cuerpo desnudo haba comida, en mi pecho estaba el pan, en mi ombligo llegando a mi sexo rasurado estaban las judías. Las hadas cogían comida de sus mascotas, me pusieron un embudo en la boca y me comenzaron a meter algo parecido a la comida, sentía como me atragantaba pero mi cuerpo no se movía para que la comida no se resbalara de mi cuerpo.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada