domingo, 13 de agosto de 2017

Un nuevo comienzo Cap 32 Todo por ella

Debby Ryan es Janick
Josephine una chica de pelo oscuro y gran belleza, ojos marrones, cuerpecito delgaducho y solo veinte años encima, la chica estaba preocupada mientras que recogía sus cosas y las metía dentro de una caja, habían perdido el apartamento y a hora les tocaba recoger sus cosas y perderse en una parada de tren, solo esperando que pasara el próximo tren para su pueblo. Josephine soñaba con ser actriz y al final se quedo todo como al principio sin nada en los bolsillos. Habían llegado a la ciudad ella y Janick a la ciudad pero no habían conseguido nada, el chico también de la misma edad que su mujer pero el aparentaba menos edad de la que tenia, rostro lleno de pecas, cuerpo frágil y delgaducho. Lo primero que hicieron al llegar a la ciudad fue casarse y después comenzar de cero en la ciudad. El chico cogió una caja y se acerco a su novia, le miro a los ojos:

-Hice lo que pude Josephine….

Ella le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-¿Por eso me gaste los últimos dolares en sacarte de la cárcel,que paso?

El chico negó con la cabeza:

-Algún día te lo explicare cariño…

Tara y Georgiana entraron en la parada del tren, la chica rubia estaba refunfuñando como siempre y mas esta vez con su hija que no habia pensado hacer algunas cosas antes de salir de casa:

-A ver ¿No sabes que hay hacerlo antes de salir de casa? Menuda madre soy….-Dijo Georgiana.

-Eso es ser madre mama, solo tuve una semana de niña y creo que nos pasemos todo el tiempo enfadadas en vez de darme lecciones……..

Elsa y Sally salieron de la limusina, comenzaron a esperar a su hija y a su nieta para poder comenzar la fiesta:

-Bueno es normal Tara sigue siendo una criá y necesita vaciar muchas veces la vejiga-Dijo Elsa.

-Mmm, mi amor quieres tanto a nuestras niñas que para ti serán niñas para siempre-Dijo Sally.

Raquel entre cruzo las piernas ya que comenzó a tener ganar de ir al servicio fue comentarlo Tara y ella quiso ir, salio dela limusina y miro a sus madres:

-Mama, mama me voy con mi mujer al servicio...Me meo entera.

Raquel salio corriendo, Sally y Elsa se miraron a los ojos:

-Sabes que aparte de ser una de nuestras hijas y ser la mujer de Georgiana también seria una especie de madre o madrastra de Tara-Dijo Elsa.

-Dejalo hay si ya les cuesta tragarse saber que son también madre e hija se matan entre ellas……-Dijo Sally.

Raquel entro en la parada del tren y vio un montón de cajas en un banco la chica se acerco a ellas y las miro, vio también unos sacos de dormir. Mientras lo veía vio a Josephine y a Janick, la chica le latió rápidamente el corazón al ver al chico, era el chico que buscaba. Georgiana salio del servicio con Tara:

-¿Me tienes que ser sincera? Tenias miedo al entrar-Dijo Georgiana.

-¿Eres mi madre? Tienes que protegerme, podrías dar las gracias que me comporto como tu hija y te pido cosas…

Raquel se acerco a las chicas y forzó una sonrisa:

-Chicas me hago pipí, pero ese chico que esta hay es el chico que busco….Si, es el.

Georgiana negó con la cabeza:

-Mmm, aunque me da asco que se acerque un hombre a mi mujer o tu madre no a elegido mal, es guapo….-Dijo Georgiana.
Ashley Tisdale es Josephine

-Joder si hacemos cálculos con esta familia ella es mi madrastra, que asco joder-Dijo Tara.

Sally y Elsa entraron en la parada, miraron a Georgiana y a Tara:

-¿Quieres saltarte el tema de buscar un hombre Tara? Puedo engañar un poco a tu cuerpo y que aquella chica sea tu hija ¿Lo hacemos para que Raquel tenga como hija al chico?-Dijo Elsa.

Tara se froto la barbilla:

-Mmm, me encantaría no quiero que ningún tío entre en este cuerpo…

Georgiana miro a las chicas:

-¿Como lo sabíais?

Sally asintió con la cabeza:

-Mi niña esta en el servicio y aparte de pedirme algo de papel de bater, también me lo a comentado, creo que mimamos demasiado a nuestra niña Elsa.

Janick se sentó en el banco y preparo sus cosas para irse a dormir, estaba bastante decepcionado por lo que habia pasado con el sueño de Josephine, el habia ido al parque para tener relaciones con otros hombres por dinero, pero fue cogido por la policía. Negó con la cabeza y se recostó mejor, sintió como una mano le toco el hombro, era Elsa:

-Hola chico ¿Tengo una propuesta para ti? Veo que quieres mucho a esa chica ¿Harias lo que fuera por ella? Soy billonaria y podría daros tantas cosas, un techo, una familia ¿Cambiarias hasta de sexo por ella?

El chico miro a Elsa:

-¿Como?

Elsa se sentó a su lado y abrió sus manos comenzaron aparecer imágenes de lo que habia pasado a Georgiana cuando era un hombre y a Sally, la aparición de Tara y Raquel:

-Serias una mujer, serias inmortales y formarías parte de nuestra familia ¿Quieres ser una mujer por ella? Serias la hermana y amante de mi nieta, ella seria mi biznieta y tu sobrina…

Elsa paso las manos por el rostro de Janick y lo transformo en mujer, seria la mujer tras el parto, apareció un espejo mágico delante de ella y el chico vio como seria como mujer, se comenzaba a creer todo lo que contaba la sucubo:

-¿Cuando podemos hacerlo?No quiero que ella siga en la calle….

Elsa le devolvió su forma en hombre:


-Cuando quieras cariño….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada