miércoles, 9 de agosto de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 18 Llegando a la fiesta

Alyssa Milano es Jayden
Lucy termino de cepillar el pelo de Brenda, esta esta pensando en quedar con el chico que quería, recordaba el beso que le dio, recordó lo que sintió al dar el primer beso de su vida con Taylor. Abrió los ojos y se vio reflejada en el espejo, estaba preciosa y mas con la ropa que le habia prestado su mejor amiga, ella suspiro y se levanto poco a poco, dio un par de vueltas por la habitación contenta por lo que podía pasar aquella noche:

-Gracias, gracias Lucy por esta ropa yo tengo tantas ganas de ver a Taylor…

Lucy le cogió de las manos y le miro a los ojos sonriendo:

-Mmm, sabia que te iría bien tienes mas pecho que yo, te va perfecto, las chicas tenemos que ayudarnos entre nosotras…..

Comenzaron a picar a la puerta y Lucy salio de la habitación, puso algo de música para que comenzara la fiesta, Brenda se quedo pensativa al mirarse al espejo y respiro con calma ya que volvería a ver a Taylor. Sonrió al escuchar la voz del chico que estaba esperando. Salio dela habitación.

El coche se subió encima de la acera llevándose la farola, Jayden solo sabia conducir de aquella manera, siempre acelerando para que no le pillara la policía. Abrió la puerta y se quedo mirando la fiesta que estaba frente a ellas, Gina bajo del coche y cayo de rodillas ya que no sabia como estaba viva por la forma de conducir de Jayden. Glenda salio del coche y ayudo a levantarse a su madrastra:

-¿Pero estas loca,como puedes conducir de esa manera?-Dijo Glenda.

-Madre miá e visto mi vida pasar por mis ojos-Dijo Gina.

Jayden le miro a los ojos:

-Aprendí a conducir mientras tenían mi cabeza entre las piernas del conductor.

Glenda suspiro y miro a la parte de atrás del coche:

-Callate mama tenemos a un niño detrás del coche ¿Vamos Jimmy?


-Creo que necesito un rato para salir del coche, creo que me lo hice encima pensaba que iba a morir….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada