domingo, 13 de agosto de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 1 Al 19 Final

Gina se quedo sin palabras viendo que aquella chica que estaba vomitando era su hija, no podría imaginar que Jayden estuviera embarazada de el hace cuasi 17 años. Era una locura que todo eso estuviera pasando. Su ex mujer le miro forzando una sonrisa, una de esas sonrisas afiladas que te podría cortar con su frialdad:

-Te a pasado igual que a tu hijo cariño te has trasformado en mujer, tu tienes toda la culpa……

Glenda cogió de la cintura a su hermana pequeña y miro a Gina a los ojos enfadada:

-Es increíble que un padre inmaduro te marque y eso lo se tengo que soportar a mi madre ¿Por que no le contaste a mama que te estabas transformando en mujer?

Gina trago saliva al ver como se comportaban con ella:

-No lo sabia yo me trasforme después de romper con tu madre, estuve durante años sobreviviendo como lo hacia Jayden, ella sobrevivió de esa manera y podría hacerlo yo también…..

Brenda se balanceaba sin cesar, no podría aguantarse por culpa de la borrachera, ella miro aquella mujer sin saber quien era, le miro forzando una sonrisa:

-¿Esta chica quien es una caza fortuna como mama?

Gina se acerco a Brenda cogiéndola de la cara con cariño y sintió como se le rompía el corazón poco a poco:

-¿Perdoname por a ver sido tan mal padre, perdona a Jayden por ser tan mala madre?

Glenda le miro a los ojos sorprendida al ver su comportamiento:

-¿Sientes eso por tu hija?

Jayden hizo que Gina soltara a Brenda y le miro a los ojos enfadada:

-A hora es miá es una parte muy importante de mi vida para formar una familia ¿Me entiendes?

Glenda comenzó a pinchar con su dedo el pecho de su madre mirándola a los ojos:

-Dejala tranquila ella esta sintiendo algo por Brenda, deja a mi hermana pequeña conozca a su padre, bueno su padre a medias……

Gina dio un beso en la frente a Brenda:

-Quiero formar parte de tu vida cariño ¿Dejar que os lleve a casa? Por favor.

Jayden suspiro al mirarle a los ojos:

-Es tu hija pero olvida en crear una familia yo no soy lesbiana…….


El taxi se paro frente a la casa de las chicas, al bajar Brenda, Glenda y Jayden se quedaron mirando a Gina. Su ex amante le miraba con odio, no podía volver y siendo una mujer, Glenda quería que su hermana tuviera un padre o algo que fue un hombre en el pasado, Brenda se froto el brazo derecho pensativa, allí delante de ella tenia a su padre que habia sufrido lo mismo que el.

Gina suspiro abriendo la puerta del taxi, miro a su ficticia familia y decidió volver al hotel donde vivía, no tendría que a ver sabido que tenia una hijo que se habia trasformado como el en chica.

-Bueno hace meses que vivo en un hotel, casi todos mis amantes me pagan mas días de hotel, me pegare un baño, me tumbare en la cama y vere alguna película antes de dormirme…

Jayden levanto la ceja:

-¿El hotel Marions? Estuve viviendo una temporada allí cuando estuve saliendo con el banquero, espero que te pudras como una puta….Me da tanto asco ver que el hombre con el que tuve a Brend sea a hora una mujer.

Brenda se interpuso entre Jayden y Gina, negó con la cabeza y miro a su madre con odio:

-¡¡¡NO SE COMO PUEDES TRATAR A MI PADRE DE ESA MANERA, DENTRO DE EL LATE EL CORAZÓN DE MI PADRE, DENTRO DE MI LATE EL CORAZON DE UN CHICO, QUIERO QUE ESTE CON NOSOTRAS PARA ENSEÑARME COMO ES UNA VERDADERA FAMILIA!!!

Gina miro a Brenda y le saltaron las lagrimas, miro a su hija y le dio un fuerte abrazo:

-Cariño, te juro que seré tu padre perfecto a un que sea a hora una mujer, te quiero hijo.

Glenda vio aquello y se emociono, cogió un pañuelo del bolso y se limpio las lagrimas, se le corría el rimel de los ojos:

-Ostras que bonito ¿Puedo llamarte padrastro?

Jayden negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Perfecto yo aparezco y me tratas como una prostituta, aparece el padre de Brenda trasformado en mujer y es el padre perfecto…...Pues dormirás en el sofá y paga el taxi.

Gina sonrió al escucharle y cogió de la mano a su hija, Glenda poso su mano en el hombro de su padrastro, Jayden negaba con la cabeza mientras se encendia un cigarrillo, estaba furiosa, tendría que comenzar a relacionarse con su ex siendo a hora una mujer e intentar que sus hijas les quiera otra vez.

Brenda miro el reloj y se dio cuenta que la fiesta que iba con sus amigos estaba a punto de comenzar, dio un abrazo a Gina:

-Tengo una fiesta esta noche, puedo ir papa, digo mama, digo Gina…..

Gina asintió con una sonrisa:

-Bueno tenemos casi toda la vida para volver a ser familia, ten cuidado con el alcohol y pasatelo bien….

Jayden miro a su hija:

-Cuidado no pilles un ciego y después no termines en cualquier cama de la casa, no pierdas las bragas….

Glenda suspiro al escucharla:

-Gina muy bien como un padre es perfecto, Jayden ¿En que piensas que ella es una actriz porno con mono, o que? ¡¡¡ENTRA JODER EN CASA!!!

Gina sonrió mirando esa gran casa, era mas grande que la habitación donde tenia que vivir, Jayden se quito los zapatos ya que tenían los pies muy doloridos:

-Si Gina es mas grande que las habitaciones de hotel donde vives y no tienes servicio de habitaciones…..Dios mis pies.

-A mi hijo Rubén le gustara tener una casa donde pueda educarlo y darle cariño, seguro que le gustara tener dos hermanas…..

Brenda se quedo sorprendida al escucharla:

-¿Hi-hijo?

Gina asintió con la cabeza:

-Los primeros años de ser mujer, intentando ser como vuestra madre me dejaron embarazada, aprendí a ser una mujer florero antes que se me notara la barriga, gane dinero para mantenerlo, no podía abortar, era mi hijo.

Glenda negó con la cabeza al escuchar aquello, no podría creer aquello, tenia un hermanastro y encima de todo aquello nadie le habia dicho lo que le pasaría en el futuro, trasformarse en una chica:

-Gina ¿No le has dicho nada, no le dijiste que fuisteis un hombre en el pasado y lo que le pasara?

Gina negó con la cabeza al escuchar a Glenda, se toco su largo pelo rubio, algo que hacia cuando se ponía nerviosa:

-Yo pensaba que me paso todo esto por mandato divino, por ser un cerdo como un hombre y mi hijo jamas le pasara, el tiene la misma edad que Brenda y sigue siendo un hombre….

Jayden cogió un vaso de la cubitera cogió un poco de hielo y se sirvió un poco de whisky, comenzó a sonreír al escuchar lo que decía su ex:

-Ultimas noticias Gina cualquier cosa que hubiera salido de tu polla se terminara trasformando en mujer, espero que Glenda me tengas mas respeto nunca fue mi culpa que se trasformara Brend en Brenda yo solo los abandone….

Jimmy habia conseguido en la fiesta de su compañero del instituto llenarse el vaso de cerveza, sus amigos habían conseguido robar algunas botellas, quien sabe las veces que podría probar una antes de cumplir los 21. miraba a su alrededor y veía a muchos compañeros de institutos, de otros cursos, habían muchas chicas muy atractivas entre los chicos, bromeando o riéndose con otras amigas. Le dio un trago a su cerveza y vio entrar a Brenda por la puerta, el nunca se habia fijado en esas curvas que tenia sus ex amigo, no se habia fijado que tenia unos pechos tan hermosos, Lucy se acerco a el y brindo con su vaso:

-Me da mucha envidia Brend se trasforma en Brenda y tiene un cuerpazo perfecto.

La chica miro a su amigo y comenzó a sonreír:

-Espera te estabas fijando en las tetas de Brenda, te gusta….

Jimmy negó con la cabeza mirando a su amiga:

-No es así, solo me estoy fijando que tengo unas amigas muy guapas, es tan difícil mirar otras cosas que no sean vuestros pechos……

Brenda estaba exuberante, sus pocos atributos eran resaltados por esa ropa, sonreía al ver como los chicos le observaban, se sentía a veces desnudada por las miradas de los chicos de la fiesta. Ginger se acerco a ella y le dio un vaso de cerveza, ella sonrió al ver a su amiga:

-Pensaba que no llegaría a la fiesta, no sabes como esta cambiando mi vida últimamente.. ¿Donde esta Taylor?

Ginger sonrió al escucharla al ver que su amiga estaba tan nerviosa por ver a un chico, era casi una mujer de verdad, todo aquello iba tan rápido, ella señalo a Jeff que estaba junto a Taylor:

-Esta allí junto a Jeff.

Brenda respiro con calma y se dirigió hacia donde estaba Taylor, se pro tras de el y le toco la espalda, cuando se giro ella le miro sonriendo:

-Hola Taylor….

Glenda fue a preparar algo de café dejando a Jayden y a Gina solas en el comedor, las dos estaban calladas sin dirigirse ninguna palabra, pero la chica de pelo castaño oscuro no podía aguantar mas y quería decirle todo lo que sentía, dejo su vaso de golpe encima de la mesa de centro y miro a Gina:

-¡¡¡ESTAS CONTENTA, ESPERABA QUE TU FUERAS COMO YO, INTENTARAS RECUPERAR SU AMOR Y SOLO ENCONTRARAS DESPRECIO, A HORA ERES UNA MUJER Y LA PERSONA MAS AGRADABLE, CARIÑOSA Y COMPRENSIVA DEL MUNDO!!!

Gina negó con la cabeza y nerviosa cogió de su reducido bolso un paquete de tabaco, se puso un cigarrillo en la boca y se lo encendió, Jayden se lo quito y se lo puso en la boca, la chica rubia tuvo que encenderse otro:

-Sabes cuantos días estuve pensando en comenzar de cero, era una mujer como tu solo para que mi hijo tuviera dinero para sobrevivir, cuando era pequeño le escondía en el armario para que no asustara a los novios que me echaba, le dejaba con alguna niñera en su casa…...Siempre soñé en como me comportaría si apareciera algo que lo cambiara todo, una ex, una hija, una hijastra y sale de dentro de mi la persona que siempre quise ser...Siento que te moleste Jayden.

Jayden le miro lanzando un largo suspiro:

-Puta, sera puta, por eso yo deje a Glenda y a tu hijo que a hora es tu hija viviendo en una casa como esta, pero ellas no me perdonan y a ti te tienen como la mejor padre madre del mundo…...Puta.

Glenda llego al comedor con una bandeja con tazas de café, vio a su madre enfadada con los brazos cruzados y muy enfadada, Gina estaba bastante preocupada, se le notaba en su rostro ya que no sabia lo que pasaría con su hijo:

-Gina tranquila le daremos un techo también a mi hermanastro, no te preocupes….

Jayden negó con la cabeza:

-Perfecto tenemos a otro mas, ya me dirás donde dormirá…..

Glenda se sirvió un poco de azúcar en el café:

-En el garaje hay una cama desmontada, la montaremos en la habitación de Brenda, no se por que te quejas mama no se cuanto tardaras en hacer una de tus famosas espantadas…

Jayden le hizo una burla a su hija imitándola:

-Ñ, cuando te iras mala madre-Jayden imito a su hija.

Glenda cogió de la mano a Gina y le sonrió:

-Cuéntame como te fue la vida cuando te trasformaste, tu no tuviste a una familia como Brend…

En el jardín de la casa Brenda y Taylor daban un paseo hablando de sus vivencias, de sus añoradas sexualidad perdidas cuando se trasformaron. Parecían que se conocían desde siempre, el fue una mujer y ella fue un hombre, un cambio que les unía:

-Me comenzó a crecer la barba, comenzó a crecerme cosas que no entendía, perdí a cosas como mujer…..Fue traumatizante para mi pero mi madre estuvo siempre conmigo.

Brenda sonrió al escucharle:

-Yo tuve a mi hermana y a mis amigos, fui al medico por que me dolía mucho el estomago y fue que comencé a tener la regla y varios meses después ya era una chica….¿Por que nos paso esto?

Taylor se quedo pensativo:

-Creo que nacimos con el sexo equivocado y la naturaleza se ocupo de arreglarlo.

Jimmy y Lucy les observaban por la ventana, vigilaba que no le hiciera nada ese chico a su amiga Brenda:

-¿Te has fijado que unidos están los dos?-Pregunto Lucy.

-Bueno los hombres siempre buscamos lo mismo y después la dejara tirada-Dijo Jimmy.

Lucy le miro:

-¿Pero tu has salido con una chica?

Jimmy sonrió:

-No pero yo aria eso…..

Brenda y Taylor se sentaron en un banco del jardín, se quedaron mirando el cielo lleno de estrellas, sus manos se tocaron sin querer y ellos sonrieron, después esas manos sus dedos se entre cruzaron. Se miraron a los ojos:

-Hecho de menos esos dedos tan frágiles, tan suaves y tan pequeños….-Dijo Taylor.

-Hecho de menos esas manos tan grandes, tan fuertes -Dijo Brenda.

Se acariciaron sus rostros echando de menos ese tacto, echando de menos cuando uno era un chico y el otro una chica, se miraron a los ojos y al final terminaron besandose, el primer beso de Brenda con un chico, el primer beso de Taylor.

Jayden se apoyo contra el marco de la puerta mientras que Glenda buscaba un pijama y mantas para Gina, la chica rubia se comenzó a quitar la ropa, esa ropa de buscona de hombre ricos y comenzó a probarse lo que le daba su hijastra:

-Súper Madre o Padre ¿Que pasa con tu hijo? Seguro que no eres tan perfecta…..

Gina suspiro al escucharla:

-Bueno muchas noches tengo que dejar a Rubén solo, salgo a buscar alguna cita y esperando que algún banquero sea su padre perfecto, pero a hora podre estar mas tiempo con mis hijos, siempre lo habia soñado……..Nunca habia sido buena madre, gracias por el pijama.

Glenda suspiro al escucharle:

-No duermas en el sofá, duerme en mi cama yo compartiré cama con Mama…

Jayden al escuchar aquello le iba a contestar, pero al abrir la boca enfadada pensó que era la mejor forma para estar mas unida a su hija, sonrió pensando que podría a ver ganado un punto, pensaba que podría estar mas unida a ella:

-Si, si compartiremos cama madre e hija.

Tras ponerse el pijama Glenda se tumbo en la cama, pensó en lo que habia hecho, compartiría cama con su madre, su madre con la que siempre se peleaba, podría ser que jamas se soportaran. Se tapo con las mantas y vio como su madre salio del servicio con un montón de potingues en la cara, ella miro el reloj de pulsera y se sentó a la cama pensativa:

-Espera ¿Estas preocupada por Brenda?

Jayden se metió entre las mantas y miro a su hija:

-No digas tonterías, yo quiero que mis hijas tengan libertad para todo, la que no me dieron tus abuelos, siempre tenia que estar en casa muy temprano o me ganaba un correazo-Jayden suspiro-Si estoy preocupada una cosa soy yo y otra cosa es tu hermana tan frágil…

Glenda miro a su madre:

-Mama cuéntame un poco mas ¿Como fue tu vida de busca fortunas, de chica florero de bar?

Jayden sonrió al escuchar a su hija:

-¿Quieres saberlo?

-Si hasta que mañana nos volvamos a pelear como siempre…..-Dijo Glenda.

Brenda llego a casa sin hacer mucho ruido, con mucho cuidado abrió la puerta de casa y al entrar se quito los zapatos no quería hacer ruido, pero al entrar se encontró con Gina, su padre le estaba esperando preocupada, desde que supo que sabia que tenia una hija estaba preocupada por ella, ella no supo que se terminaría transformado en mujer y no sabia que sus genes harían que su hijo le pasara lo mismo. Las dos mujeres se miraron una a la otra:

-Que haces aquí despierta, perdona no se como llamarte mama, papa?

Gina sonrió y acaricio el rostro de su hija:

-Llamame Gina a un no me ganado que me llames papa….

Las dos se sentaron en el sofá y Gina no podía dejar de mirar el rostro de su hija, estaba tan cariñosa al ver la carne de su carne y termino acariciando el ombligo de Brenda:

-Primero fue un extraño dolor de barriga ¿No es así cariño?

Brenda asintió con la cabeza mirando a su padre o madre:

-Si me dijeron que tenia la regla….Poco a poco me fue transformando en mujer.

Gina negó con la cabeza y abrazo a su hija con fuerza, Brenda al separarse de ella vio que estaba llorando, no podía hacer nada para detener sus lagrimas:

-No, no llores….

Gina se limpio las lagrimas:

-Si supiera que mi chico se terminaría transformando en mujer jamas lo hubiera hecho, te quiero amo tu vida pero hacer que sufras lo mismo que sufrí yo transformándote me destroza por dentro….

Brenda negó con la cabeza y sonrió:

-No sufras me gusta ser mujer, me siento bien….

Gina sonrió mientras se limpiaba las lagrimas:

-Podremos hablar como persistes todo el bello, como te creció el pelo, como perdistes la nuez, como te trasformaste…..Pero eso si me lo contaras todo mientras dormimos juntas.

Las dos se dieron las manos y subieron por las escaleras, Gina miro a su hija a los ojos:

-Seguro que te llevaras bien con tu hermano Rubén…..

Gina vio como su hija se quedo dormida profundamente a su lado, ella acaricio su frente con mucho cariño, viendo ese rostro tan angelical se sentía tan mal, se sentía tan mal por dejarla, pero no tenia ni idea que al final se terminaría transformando y terminara su hijo de la misma manera. Pero esta vez juraría que jamas se iría y jamas le abandonaría, seria el padre o la nueva madre que jamas le abandonaría. Glenda se preparo para salir a correr pero antes se paso por su cuarto, miro en su habitación y vio como Gina trataba con tanto cariño a su hermana pequeña. Ella sonrió al ver aquello. Jayden se levanto muy temprano y al ver a su hija mayor mirando hacia dentro de la habitación se acerco a ella.

-¿Que haces cariño?

Glenda le miro a los ojos y señalo a las dos mujeres acostadas en la cama, Gina besando con cariño el rostro de Brenda:

-Maldita sea intenta econtrar el perdón por el corazón de mi hija pequeña…..Sera….

Glenda negó con la cabeza mirando a su madre:

-¿Por que mama no puedes perdonarle? Ella tuvo que vivir como tu para mantener a su hijo, seguro que si supiera que existía Brend o Brenda ya estaría aquí….

Jayden negó con la cabeza:

-No digas tonterías yo vivi como ella como mujer trofeo y jamas me acorde de vosotras por que siempre estaba borracha-Al decir eso Jayden se llevo la mano a la boca-Perdon no pensaba antes de hablar….

Glenda negó con la cabeza al escucharle:

-Sabes no quiero discutir tan temprano me voy a correr….

Jayden se quedo a solas mirando a Gina con Brenda, la mujer suspiro y forzó una sonrisa, entro en la habitación y saludo a Gina:

-Eres manipuladora Gina…..

Gina negó con la cabeza:

-No sabia que tenia una hija….

Jayden negó con la cabeza:

-Ven al comedor a desayunar y si me acuerdo de una receta te preparare algo...

Gina se lleno su taza de café y vio como Jayden se peleaba con una tortilla, ella jamas habia cocinado ya que estaba acostumbrada a que cocinara por ella, a los restaurantes que la llevaban los banqueros, los abogados o los actores. Gina suspiro mirando a su ex como se peleaba por intentar ser una buena madre:

-¿Te acuerdas de Luigis?

Jayden se giro y miro a Gina y largo un largo suspiro:

-Si y ningún restaurante italiano que ido después a conseguido superarlo ¿Por que me lo recuerdas?

Gina miro su café y negó con una sonrisa:

-Eres como yo jamas aprendí a cocinar, siempre pedía comida allí, de una forma o otra te recordaba Jayden…

Jayden echo en un plato una tortilla quemada, Gina cogió un tenedor y comenzó a pincharlo y haciendo un esfuerzo se lo comenzó a comer:

-No se por que me intentabas recordar, me dejaste embarazada y desaparecistes..

Gina le dio un trago a su café:

-Por que me trasforme en mujer y no sabia como decírtelo, pero no podía olvidar la ultima mujer con la que tuve relaciones….

Jayden también se lleno una taza de café y se sentó al lado de Gina:

-Bueno vivía con Glenda en la habitación de un hotel y cuando pude les pague una casa, deje a mi hija mayor que cuidara a tu hija…

Gina negó con la cabeza y miro a Jayden:

-Tienes tanto valor por dejar a tu hija y mi hija viviendo juntas…..

Jayden le dio un trago a su café y se encendió un cigarrillo:

-Pero siempre estuve encima suyo día a día llamaba y no decía nada, revisaba las facturas y no dejaba que ellas pasaran hambre….Por eso Glenda me odia por desaparecer, tu quieres ser la madre perfecta…

Gina le dio un mordisco a la tortilla y se forzó a tragar:

-Puedo traer a Rubén y podemos tener una relación familiar...Tu con mi hijastra, mi hija y yo con mi hijo..

Jayden levanto la ceja al escuchar a su ex amante:

-Mmm, eso me podría dejar ser una buena madre?

Gina asintió con la cabeza:

-Podremos ser buenas madres….

Glenda llego de correr y se encontró a su madrastra y a su madre abrazándose, ella sonrió y cogió un tenedor para probar la tortilla, puso cara de asco y se forzó a tragar, Gina y Jayden se giraron y vieron a Glenda:

-Viviremos juntas Glenda, también vendrá Rubén a vivir con nosotras…-Dijo Gina.

-Cariño creo que tenemos que comprar un cartón de tabaco, cinco botellas de JB, mucho pero muchas sales de frutas, por que hasta que yo comience aprender a cocinar…..Tambien tampones de caballo, pero seremos una familia yupi.

Brenda se despertó y vio que estaba sola en la cama, estaba muy a gusto al sentir que tenía bajo el mismo pecho a su padre que le habia pasado lo mismo que a el, su madre y a su hermana. Parecía que serian una familia. Rebusco entre sus sabanas su móvil ya que quería seguir estando en contacto con ese chico Taylor. Vio su móvil encima de la mesita y rápidamente comenzó a mandarle un mensaje “Hola Taylor estuve pensando toda la noche en ti” La chica sonreía pensando en ese chico que habia pasado lo mismo que ella paso en su día, el era una chica que se transformo en chico y ella era al revés “Hola Brenda yo también quiero volver a verte” Brenda negó con la cabeza muerta de vergüenza ya que recordaba como le habia besado “Yo también quiero volver a verte” La chica se quedo por un buen rato mirando el móvil esperando a que contestara “Esta tarde vamos al cine” La chica bajo por las escaleras y vio como siempre como discutian su madre con su hermana mayor:

-A ver mama yo no me voy a tatuar nada...-Dijo Glenda.

Jayden se encendió un cigarrillo:

-A ver solo digo que si te tatuas en la espalda soy tu putita los hombres le gustaras.

Gina negó con la cabeza al ver aquello, miro a su hija y sonrió:

-¿Espera siempre están así?

Brenda sonrió y cogió de la mano a su nueva madre:

-Si no discutieran no creo que fuéramos una familia….

Jayden y Glenda escucho a Brenda y se acercaron a ella, madre e hija se cogieron de la cintura mirándola a su jovencita hija e hermana:

-Ho-hola Brenda vamos de comprar y de peluquería para ponerte muy sexy…..-Dijo Jayden.

-Vamos de picnic al bosque...-Dijo Glenda.

Brenda miro a Gina y esta forzó una sonrisa:

-Vamos a la piscina, Rubén esta a un de escursion…
Brenda sonrió mirándolas a las tres:

-Quiero hacer lo que queráis para estar mas tiempo con vosotras, vamos a la piscina y allí comemos de camping, después iremos de compras….

Gina miro a Jayden y a Glenda:

-¿Oye tienes algún bikini para mi?

Jayden cogió d ella mano a su ex:

-Venga vamos tengo algún bikini para ti, espero que no tengas un cuerpo mejor que yo…

Cuando las dos se fueron Brenda abrazo a su hermana mayor y le miro a los ojos sonriendo:

-Glenda, Glenda conozco a un chico, me enamore de el…..

Glenda miro a su hermana a los ojos poso sus manos en sus hombros, sabia que su hermana era muy joven y no sabría lo que era el amor, parecia que ayer era un chico y a hora estaba luchando son sus nuevos sentimientos femeninos, se dejaría llevar y se sentiría atraida por cualquier chico:

-Brenda solo te pido una cosa piensa un poco con el corazón, con la cabeza los chicos son muy malos, aparte de eso tu hace un mes que eres una chica y te dejas llevar por los sentimientos nuevos que tienes….

Brenda negó con la cabeza y miro a su hermana mayor a los ojos:

-El me quiere y yo también, nos hemos besado…

Glenda abrió los ojos como platos y negó con la cabeza intentando centrarse:

-Brenda, Brenda por favor yo solo tengo miedo que te hagan daño…..Puede ser que descubras lo malo que son los hombre, no quiero que descubras ese sufrimiento.

Gina sonrió al mirarse al espejo ese bikini que le habia dado Jayden le sentaba como un guante, estaba contenta con el físico que tenia para atraer a cualquier hombre a sus redes para sobrevivir. Jayden suspiro al ver el cuerpo que tenia su ex:

-Papaito debe de estar contenta con el físico que tiene…

Gina sonrió al escucharla:

-Sabes una cosa a hora que puedo tener un hogar quiero ser una madre a tiempo completo, puedo ser una madre de bandera y respetada, es un físico que siempre e cuidado….

Jayden se acerco a ella:

-Solo te voy a decir una cosa no me quites mi trozo de ser madre en esta familia, yo también quiero empezar de cero, me tienen que perdonar demasiado mis hijas…

Gina negó con la cabeza y apoyo su mano en el hombro de Jayden:

-Yo no te voy a quitar nada seremos las dos madres, sabes siempre soñé cuando te conocí que tu serias como yo, como yo quiero ser a hora, siempre te admire y siempre quise que estuvieras a mi lado, si nada hubiera pasado tu serias mi mujer perfecta…..

Las das mujeres se miraron a los ojos y por unos instantes se sintieron atraisdas para darse un beso, pero negaron con la cabeza y se echaron atrás:

-Vamos, quiero hablar con Brenda como ponerse relleno en el bikini para que las tenga mas grandes, tenemos que hablar de silicona….

Gina negó con la cabeza:

-Eso no es mi hija ni siquiera Glenda, nuestras niñas.

A si rompieron el hielo para comenzar a reír.

Brenda, Glenda, Jayden y Gina fueron a la piscina, sus bonitos cuerpos con esos bikinis,la mas joven de la familia salto a la piscina, quería disfrutar de aquel día familiar con su particular familia. Gina sonrió al ver lo feliz que estaba su hija, miro a Glenda que estaba preparándose para acompañar a su hermana:

-Esta tan feliz, creo que alguien quería una familia…..

Jayden se puso crema solar para ponerse morena, miro a Gina y Jayden sonriendo:

-Seguro que esta deseando ser como su madre y terminar en la cama con el capitán del equipo de fútbol….

Glenda negó con la cabeza:

-Lo que pasa es que esta enamorada de un chico y tenemos que ser una familia de verdad para ayudarla, Jayden intenta ayudarme, Gina tu eres como ella podrás ayudarla con nosotras….¿Puedo llamarte madrastra?

Jayden negó con la cabeza ya que no creía lo que estaba escuchando por parte de su hija mayor:

-¿Espera Glenda, le quieres llamar madrastra?

Glenda se cruzo de brazos y asintió con la cabeza:

-Si es así, veo lo feliz que esta Brenda y me da envidia tener una vida completa, Gina me ayudarías a educar a mi madre….

Jayden suspiro y se fue metiendo poco a poco en la piscina donde su hija Brenda estaba disfrutando del baño, Gina vio lo que estaba haciendo y también se levanto de la toalla, le siguió para meterse en el agua y acercarse a su hija, Glenda vio como su madre y madrastra lo hacían, las siguió tirándose al agua. Brenda se dio cuenta que su madre, su padre que era a hora su también madre y su hermana la rodearon. La chica les miro tímidamente ya que pensaba que habia hecho algo mal. Jayden suspiro mirando a su hija pequeña:

-Yo quisiera que me hagas caso con el tema de los hombres, pero se ve que no soy de confianza, tuve a dos hijas por embarazos por el alcohol y las drogas...Djame que me esfuerce a ser una buena madre.

Gina miro a Jayden y forzó una sonrisa mirando a su hija:

-Yo no supe lo que hacia y me quede embarazada, soy como tu me transforme y no supe lidiar con mi cuerpo, me quede embarazada, te puedo guiar por mis fallos….

Glenda miro a su madrastra y a su madre:

-Yo te puedo explicar como es una relación normal, no soy una borracha, no soy como tu y Gina pero te puedo contar como es una relación normal….¿Que tal si vamos de picnic.

Brenda miro a su familia:

-¿Seguro que no estáis enfadada conmigo?

Glenda, Gina y Jayden se miraron una a otra negando con sus cabeza:

-Claro que no-Dijeron a la vez.

Brenda salio de la piscina y Jayden miro a Glenda:
-Eres un encanto, pues si no llega a ser de un embarazo prematuro no nacerías tu…..

Glenda negó con la cabeza y hundió la cabeza de su madre en el agua:

-¡¡¡TE QUIERO MAMA!!!

La pequeña familia fue de picnic al parque donde iban muchas familias, Gina se sentía algo extraña ya que veía muchas familias compuestas por un padre, una madre y unos cuantos hijos, pero no cabía su extraña familia dentro dela ecuación. Jayden estaba con sus gafas de sol, su cigarrillo en la boca y con una sonrisa en la boca, lo que le llenaba era estar con sus dos hijas, su hija mayor Glenda y su hija pequeña Brenda. La hermana mayor estaba con su hermana pequeña cepillando su pelo rubio. Jayden miro a Gina mientras que esta se tomaba su primera cerveza:

-¿Que te pasa Madre perfecta?

Gina bajo su mirada mirando a su ex mujer a los ojos:

-Me siento extraña, es llegar aquí poner nuestro mantel para comer y ver las familias rodeándonos, me siento extraño y mal por ser una mujer, no ser el padre…

Jayden sonrió al escucharle:

-Ni siquiera somos pareja de hecho ya que hace casi veinte años que no tenemos relación, no pienses que por que vuelvas como mujer y quieres tener una familia voy a caer en tus brazos y ser lesbiana…..Lo hago por mis niñas.

Glenda levanto la ceja al escuchar a su madre:

-Nunca e tenido una familia completa y por lo menos por mi quiero tener una madrastra y seguro que Brenda lo agradece, no pongo etiquetas por la sexualidad de nadie...Mama.

Jayden sonrió:

-No por rehacer una familia me volveré lesbiana Glenda.

Brenda suspiro y se quedo mirando el horizonte, Gina intento romper el hielo y comenzar hablar de otra cosa, intentar recuperar su pensamiento de familia:

-Brenda y ese chico que te gusta ¿Cuéntame mas?

Glenda sonrió:

-Si cuéntame……

Jayden asintió con la cabeza:

-Si ¿Esta bueno, tiene un padre con dinero?

Brenda miro a sus madres y a su hermana mayor, sintió bastante vergüenza ante aquello, como hablar de aquel chico que le gustaba tanto, era tan extraño la atracción que sentía hacia el, era el primer chico que habia besado, que habia sentido sus labios contra los suyos, era amor lo que sentía hacia el.

- Taylor es como yo era una chica que se transformo en mujer, me siento tan atraída por el, es la primera vez que beso a un chico.

Jayden miro a Gina y Glenda, no pudo soportar la risa, pero era mejor que todas lo supieras y mejor dar una lección a su hija pequeña:

-Ja, por dios yo conozco el pensamiento de los hombres y te diré que pasa cariño, aprendelo bien aprendido, un hombre para llevarte a la cama te dirá que era antes una mujer, que era antes un pez, solo te quiere en la cama...Por favor cariño abre los ojos y aprende.

Gina miro a Jayden:

-No eres un poco insensible Jayden ella esta enamorada…

Jayden negó con la cabeza:

-A ver yo me acosté con un chico que decía que era el hijo del presidente, dos veces….Los hombres siempre mienten y si te hago daño Brenda es para que aprendas a hora eres una mujer y todo el mundo se rie de nosotras, para acostarse con nosotras……

Glenda negó con la cabeza:

-No defiendo la forma de hablar de Jayden pero es cierto te puede estar mintiendo para acostarse contigo cariño….

Jayden miro a Gina:

-Un punto para mi soy la una jodida madre que sabe dar lecciones…..

Gina suspiro al escucharla:

-Podriamos conocerle para saber si es cierto cariño….

Jayden comenzó a sonreír:

-Si quiero saber a quien tengo que partirle las pelotas si intenta hacer daño a mi niña…..

Brenda se levanto y miro a su familia, los ojos se llenaron de lagrimas ya que se estaban riendo y metiéndose con el chico que ella quería:

-Yo, yo le quiero…..

Brenda comenzó a correr ya que su familia no respetaba a su amor, no respetaban el chico que le habia robado el corazón.

Glenda miro a su madre enfadada ya que habia conseguido entristecer a su hermana y que saliera corriendo, le cogió de la blusa y le miro a los ojos, estaba furiosa con ella, le quería decir lo que pensaba pero Jayden sabría defenderse ante lo que estaba pasando:

-Hija miá, hija miá recuerda que me distes la razón…

Glenda soltó a su madre y respiro con calma:

-Si te di la razón pero no sabes como expresarte eres como una cateta sin estudios mama….

Gina comenzó a correr y miro a las chicas:

-Da igual lo que halla pasado hay una adolescente llorando por el parque….

Las tres mujeres comenzaron a buscar a Brenda y no la encontraron en ningún sitio, no estaba al lado del lago, no estaba junto al tío vivo que habia en el centro del parque, no estaba en el merendero. Pero lo que encontró Gina fue unos zapatos, era de Brenda que se los quito para correr mas rápido. Glenda y Jayden llegaron a donde estaba Gina, esta les miro preocupada:

-Esta huyendo de nosotras….

Jayden negó con la cabeza:

-Recuerdo que corría como ella cuando era grupie ¿Pero donde esta?

Glenda suspiro y les miro:

-Chicas solo os diré una cosa este parque se lo conoce muy bien, es imposible que se pierda, solo me preocupa que este llorando, vámonos a casa y llamemos a sus amigos…..

Lucy estaba en casa terminando los deberes ya estaba deseando poder tener algo de tiempo para leer su novela favorita, pero cuando estaba terminado alguien comenzó a tirar piedrecitas a su ventana, al asomarse se quedo asombrada al ver a Brenda:

-¿Brenda que haces aquí?

Lucy abrió la puerta y entro Brenda, la chica tenia los ojos rojizos ya que habia llorado bastante,la chica rubia abrazo a su amiga ya que no quería verla tan triste, no quería verla sufrir a su mejor amiga, la chica que hace unos meses no era su amiga era su amigo:

-¿Que te pasa Brenda?

Brenda se froto los ojos ya que no podía dejar el sufrimiento que sentía por culpa que su familia no querían que se viera con el chico que ella quería. No quería perder la oportunidad de volver a verle:

-Mi familia no quiere que vuelva a ver a Taylor.

Lucy acaricio el rostro de su amiga con pena intentando que dejara de llorar:

-¿Tu hermana?

Brenda suspiro:

-Mis madres y mi hermana…

Lucy le miro a los ojos extrañada ¿Habia dicho madres?

-¿Espera has dicho madres?-Lucy cogió de la mano a su amiga y la llevo a la entrada de su casa-Vamos a tomar un zumo y me hablas de eso….

Brenda le dio un trago a su zumo y negó con la cabeza:

-Mi madre volvió hace unas semanas a casa y yo habia dejado de ser su hijo a su hija,aparte apareció Gina que era mi padre y se transformo en mi otra madre por que se transformo como yo, espero que te lo puedas creer…..

Lucy asintió con la cabeza:

-Te vi transformándote en mujer, te puedo creer totalmente…..

Brenda entro en la casa de Lucy la chica estaba sola ya que sus padres estaban trabajando, las dos chicas se pusieron a ver la televisión y el chico que se habia transformado en chica apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, estaba muy preocupada ya que quería volver a ver a Taylor pero su familia estaba esupidamente preocupada ya que ella sabia que tendrían que estar juntos.

-Por favor Lucy quiero volver a ver a Taylor, soy a hora una mujer y siento eso por el, siento amor…….¿Quiero volver a verle?

Lucy suspiro al escucharle y asintió con la cabeza:

-¿Por que no hacemos una fiesta en mi casa?

Gina se hecho un par de cucharadas de azúcar a su café y lanzo un largo suspiro ya que estaba preocupada por su hija, Jayden se preparo una copa y comenzó a agitarla, Glenda se quedo pensativa mirando por la ventana de la cocina:

-Veis nunca tendríamos que avernos metido en su vida….-Dijo Jayden.

Glenda sonrió al escucharla:

-¿Estas hablando en serio? La única vez que te has comportado como una madre y a huido tu hija pequeña..

Jayden sonrió:

-Me obligaste a ser una madre yo solo recordé la forma de comportarse de mi madre……

Gina negó con la cabeza y dejo el café, miro a su hijastra y a Jayden ya que quería volver a encontrar a Brenda:

-Me da igual todas vamos a las casas de los amigos de Brenda y vamos a traerla a casa, no puedo pensar en que este enfadada, si se enfada yo tengo la culpa...

Jayden suspiro al escuchar a Gina y miro a Jayden, forzó una una sonrisa y se llevo la mano a la cara, lanzo un largo suspiro ante lo que habia escuchado, era para ella insoportable:

-No lo escuchas es insoportable quiere ser la madre perfecta y ella no estado el mismo tiempo que yo con vosotras…..

Glenda negó con la cabeza:

-Espera tu hace casi tres semanas que estas con nosotras y no sabes como ser una madre….

Jayden forzó una sonrisa al escuchar a su hija mayor:

-Ves Gina una madre perfecta tiene que aguantar estas humillaciones es cariño..

Lucy y Brenda estaban en el supermercado comprando lo que necesitarian para la fiesta, las dos chicas paseaban por el pasillo de las patatas fritas y otras cosas para un picoteo rápido, Brenda suspiro mientras que Lucy echaba cosas al carro:

-¿Que es lo que tiene Taylor para ti Brenda?

Brenda sonrió al escuchar la pregunta de su amiga:

-Es la primera vez que siento algo por un hombre, me habia transformado en mujer pero es la primera vez que siento lo mismo que vosotras por un hombre, aparte me contó que a el le paso lo contrario que a mi, era una chica que se transformo en chico….

Lucy sonrió al escuchar a su amiga:

-¿Y?

Brenda suspiro:

-Es la primera vez que beso a un chico…...Ji ji.

Jimmy estaba jugando a sus videojuegos preferidos y pensó en lo que podría hacer aquella noche, no sabia que podría hacer ya que no habia recibido ninguna llamada de sus amigos para quedar. Mientras jugaba miro su móvil esperando escuchar que sonara, escucho unas voces tras la puerta”Soy la madre de Brenda y quiero ver a Jimmy” “Yo soy su padre y a hora soy su otra madre, buenas que tal””Hola Susan esta Jimmy”Se abrió la puerta y Jayden, Ginna y Glenda se acercaron al chico:

-Chico tienes tres segundos para decirme donde esta mi hija…..Jimmy escupe-Dijo Jayden.

Glenda suspiro:

-Bueno Jimmy ella si no la conoces es nuestra madre y ella es…….Es una historia muy larga.

Gina asintió con la cabeza:

-Yo, yo soy el padre de Brenda y me paso lo mismo que a ella ¿Sabes donde esta Brenda?

Jimmy cogió el móvil cuando sonó su móvil, era un mensaje y comenzó a leerlo:

-Creo que Lucy ara una fiesta para Brenda, si me lleváis vamos a la fiesta.

Lucy termino de cepillar el pelo de Brenda, esta esta pensando en quedar con el chico que quería, recordaba el beso que le dio, recordó lo que sintió al dar el primer beso de su vida con Taylor. Abrió los ojos y se vio reflejada en el espejo, estaba preciosa y mas con la ropa que le habia prestado su mejor amiga, ella suspiro y se levanto poco a poco, dio un par de vueltas por la habitación contenta por lo que podía pasar aquella noche:

-Gracias, gracias Lucy por esta ropa yo tengo tantas ganas de ver a Taylor…

Lucy le cogió de las manos y le miro a los ojos sonriendo:

-Mmm, sabia que te iría bien tienes mas pecho que yo, te va perfecto, las chicas tenemos que ayudarnos entre nosotras…..

Comenzaron a picar a la puerta y Lucy salio de la habitación, puso algo de música para que comenzara la fiesta, Brenda se quedo pensativa al mirarse al espejo y respiro con calma ya que volvería a ver a Taylor. Sonrió al escuchar la voz del chico que estaba esperando. Salio dela habitación.

El coche se subió encima de la acera llevándose la farola, Jayden solo sabia conducir de aquella manera, siempre acelerando para que no le pillara la policía. Abrió la puerta y se quedo mirando la fiesta que estaba frente a ellas, Gina bajo del coche y cayo de rodillas ya que no sabia como estaba viva por la forma de conducir de Jayden. Glenda salio del coche y ayudo a levantarse a su madrastra:

-¿Pero estas loca,como puedes conducir de esa manera?-Dijo Glenda.

-Madre miá e visto mi vida pasar por mis ojos-Dijo Gina.

Jayden le miro a los ojos:

-Aprendí a conducir mientras tenían mi cabeza entre las piernas del conductor.

Glenda suspiro y miro a la parte de atrás del coche:

-Callate mama tenemos a un niño detrás del coche ¿Vamos Jimmy?

-Creo que necesito un rato para salir del coche, creo que me lo hice encima pensaba que iba a morir….

Las tres mujeres entraron en la fiesta, Gina estaba muy nerviosa pensando en su hija, cosas como esas hacían que los adolescentes les diera por fumar, beber alcohol y eso habia hecho que su vida se hubiera fastidiado muchas veces, se paro frente a unos chicos y les pregunto por Brenda. Jayden se paro frente a una mesa y se lleno un vaso de cerveza, Glenda la cogió por los hombros y le miro a los ojos:

-Mama no venimos a emborracharnos venimos a buscar a Brenda….

-Cariño los adolescentes tienen que probar cosas, alcohol, drogas blandas, seria una adolescencia muy aburrida…..

Brenda se sentó en la cama y miro a Taylor a los ojos, los dos chicos estaban muertos de vergüenza, la adolescente estaba algo bebida y miro al chico, los dos forzaron una sonrisa:

-¿Quieres hacerlo Taylor? Tengo miedo..

Taylor acaricio el rostro de Brenda:

-No tengas miedo yo estoy contigo Brenda….

Ginger estaba bailando al son de la música junto a su novio Jeff, habia bebido un poco y no pensaba mas que en divertirse. Glenda se acerco a ella y le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Ginger escuchame ¿Donde esta Brenda?

Ginger sonrió al escucharla:

-Ella se lo estará pasando bien, desde que se transformo en mujer y no pudo tener una relación normal conmigo quise que fuera feliz…..

Glenda negó con la cabeza:

-¿¿DONDE ESTA O LLAMO A LA POLICIA?? ADOLESCENTES BORRACHOS…..

Ginger suspiro:

-Esta en la habitación de los padres de Lucy, creo que quería perder algo con Taylor….

Brenda estaba debajo de Taylor sintiendo por primera vez la penetración de un chico, el chico lo intentaba hacer con cariño, la chica se mordió el labio y cogió fuertemente del hombro a Taylor y sintió como tenia un orgasmo, una sonrisa se instalo en su rostro. Taylor se levanto de la cama y Brenda tapándose con una sabana se acerco a el, el chico sonrió al verse con ella reflejado al espejo:

-Sabes que hay una cura para nosotros, yo estoy curado y volveré a ser una mujer…..

Brenda le miro extrañada y negó con la cabeza:

-¿Que?

Taylor se comenzó a transformar en mujer, en la mujer que fue siempre antes de transformarse en un hombre, le creció el pelo, su rostro comenzó a cambiar, los pechos crecieron, las caderas y su sexo masculino comenzó a desaparecer, comenzó a encoger hasta tener la altura o un poco mas bajita que Brenda:

-Descubrí hace años que habia un pueblo de emigrantes holandeses que se transformaban los hombre en mujeres y las mujeres en hombres, cuando un hombre dejaba embarazada a una mujer volvía a ser la mujer que era…...Lo siento Brenda.

Se abrió la puerta de golpe y salio Taylor como la mujer como siempre fue, entraron Glenda, Jayden y Gina, Brenda se tiro a la cama comenzando a llorar:

-¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


Gina se quedo con la boca abierta y comenzó a sonar su móvil, era su hijo Rubén. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada