jueves, 10 de agosto de 2017

Vic o Michelle Cap 74 Cosas de chicas

Kristen Stewart es Fanny
Las chicas se tumbaron en sus toallas y se pusieron sus gafas de sol, Berta paso unas revistas de cotilleo a las chicas y las miro con los brazos entre cruzados sobre su pecho,sonriendo al ver aquello era como lo recordaba de su adolescencia. Michelle suspiro mirando a Berta:

-Espera ¿Por que tenemos que ensayar esto, no hacemos esto por que sale de nosotras mismas?

Berta negó con la cabeza y sonrió, moviendo su dedo en forma de negación:

-No Michelle, muchos chicos que se hallan transformado en chicas seguro que se van a jugar a fútbol, se pasan horas jugando en la piscina, liándose entre ellas o buscando chicos para descubrir el sexo hetero……

Laura miro a Michelle que estaba tumbada a su lado:

-No se si lo sabrás desde que estuviste desaparecida los embarazos de chicas que se transformaron se a multiplicado, sera mejor que sepan y se centren como chicas, aparte enseñarles educación sexual, los chicos solo sabían su puesto pero al estar al otro lado pues se vuelven locas……

Aura miro a Michelle que la tenia a su lado:

-Hay muchos blogs de chicos que se transforman en chicas, seguía a un chico mexicano que estuvo escribiendo sobre sus experiencias como una chica y como quería experimentar, después lo hizo con un amigo de su colegio y creo que se quedo embarazada por que dejo de publicar…..Huy penetración de un chico, que asco….

Fanny sonrió al escucharlas:

-Por eso soy lesbiana, di gracias a ello cuando iba saltando cama en cama con Michelle y Carlota...La gloria.

Michelle negó con la cabeza:

-No le hubiera dejado hacer nada pero ella se metía en nuestras camas y nos miraba con pena “¿Puedo dormir con vosotras tengo miedo a los experimentos y a la oscuridad?” Se deja querer….

Carlota sonrió al escucharla:

-Es increíble que estuviera viviendo en familias de acogidas, demostrando que es una súper lesbiana cuando es una florecilla sensible……

Fanny hizo un gesto de burla:

-No sabéis como se me humedecía las bragas cuando sentía su calor y como respiraban en mi rostro, en mi nuca…..

Laura suspiro al escucharla:

-Eres asquerosa Fanny.

Ramira miro la revista que le dieron y vio un anuncio en una de las paginas “Campamento de chicos transformados, tres meses y seréis señoritas, todo pagado por el gobierno” La chica negó con la cabeza:

-¿Creéis que saldrán todas los chicos que se transformaron? Cuando volví a mi barrio para soportar a mi padre y mi nueva habitación rosa, conocí a un par de chicas que le daban vergüenza reconocerlo…..

Aura suspiro al escucharla:

-Mi madre ya esta orgullosa por tener una nueva amiga, muchas familias se avergüenzan de sus nuevas hijas y las encierran, creo que hasta la policía intentan encontrarlas……

Micaela sonreía mientras que su mano iba tras la espalda de Angela tocándole el culo, la chica asiática sonrió al sentir sus dedos, las dos estaban muy excitadas cuando mas cerca estaban:

-Nosotras desde que somos chicas somos parejas-Dijo Micaela.

Fanny les miro:


-¿Puedo ponerme en medio de vosotras?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada