viernes, 11 de agosto de 2017

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 11 Algo falla

Shelley Hennig es Emma
Las dos mujeres se comenzaron a enfrentar, Emma se esforzaba totalmente con las tecnicas de artes marciales que habia aprendido estos últimos meses, Benners paraba todos sus golpes con mucha facilidad, la pelirroja bostezaba sin prestarle mucha atención al esfuerzo de su compañera, amante de su cuerpo masculino. Arin se cruzo de brazos al ver aquello saltaban chispas entre las dos mujeres pero veía que Emma no se esforzaba del todo, negó con la cabeza al ver aquello. Alena se paro a descansar un par de segundos y vio ese enfrentamiento, podría ser que en cualquier momento Benners pudiera derrotar a Emma, Karina se sentó en el suelo agotada y observo como se enfrentaban su amiga y la sucubo. Tunnir comenzó a repartir algunas bebidas entre las chicas, mientras que el combate proseguia. Jasen se acerco a Arin y vio como Emma recibía un golpe y caía al suelo, aquello hizo que la apoyara:

-¡¡¡VAMOS EMMA DEMUESTRA QUIEN ES LA MEJOR!!!

Arin suspiro:

-Dejala que saque su potencial ella sola…

Karina negó con la cabeza al ver como estaba Emma perdiendo:

-Tienes que sacar fuerzas de algún lado Emma….

Alena sonrió:

-Piensa en como esa zorra esta en el cuerpo de Zack y es la mujer que te puede hacer los cuernos…..
Veronika Zemanova es Arin

Emma se puso en pie y negó con la cabeza, aquello le hizo estar mas furiosa y se puso en pie, corrió hacia Benners y le dio un puñetazo con toda su rabia, la pelirroja lo paro con facilidad pero sintió como su cuerpo se movía un par de centímetros, eso hizo que parara de golpe y mirara a las chicas que le rodeaban:

-Vale, estoy cansada pero esta humana no me puede hacer nada…..Ja- Benners levanto la ceja al dar un paso hacia atras-No puedo hacer nada yo, yo la quiero….

Benners abrió los ojos como platos y se llevo la mano a la boca, se fue hacia los vestuarios, Emma comenzó a reír al escuchar aquello:

-Maldita sucubo seguro que dice eso para humillame.

Arin se froto la barbilla y se quedo pensativa, se acerco a Jasen y la cogió de la mano:

-Vamonos cariño tendrás que hacer algunos trabajos sexuales conmigo, tengo que pensar un poco…..

Jasen sonrió:

-El día que ganes un novel sera como te lamo el coño…..

Arin miro a las chicas:

-Descansar una hora después saldremos a buscar unos rastros…

Alena le dio un nalgazo a Tunnir y esta le miro poniéndose bien las gafas:

-¿Que tal una cerveza cariño? Traete cuatro, una para cada una y dos para mi….

Emma se quedo pensativa y miro a Karina:


-¿Que le a pasado a Benners?
Scarlett Madison es Zack

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada