jueves, 12 de octubre de 2017

Bellos Poderes Cap 19 Pobres

Stefania Ferrario es Gemma
Bankys se vistió rápidamente y fue hacia donde estaba Trannix, las dos mujeres se miraron a los ojos, la ayudante de la reina quería encontrarla, su madre necesitaba ayuda y ella tenia que saber muchas cosas:

-Mi princesa quiero contarte una cosa…

Bankys miro a Joanna y sonrió:

-Trannix mi mejor y mas vieja amiga aquí esta mi nueva mujer la madre nuestros ejércitos….

Cuando hablaban solo se escuchaba los gritos de placer de Gemma, su cuerpo seguía sintiendo el sexo de una forma brutal y tenia que desahogarse. La chica voluptuosa miro a las dos extraterrestres:

-Perdonar pero tenéis que hacer algo con mi madre, se muere de orgasmos.

Trannix negó con la cabeza:
Jordan Carver es Joanna

-Tu nueva mujer no tiene educación ella tiene que callar cuando están las hembra alpha ablando y sobre todo una princesa….

Bankys negó con la cabeza y miro a Joanna cerro con fuerza su puño, haciendo que el cuerpo de Joanna se transformara en un cubo, su cuerpo apretado en un pequeño cubo, sus grandes pechos, apretados, sus muslos, sus piernas apretadas, su sexo convertido en una esquina del cubo. Gemma respiro tranquila al salir del servicio ya que se habia quitado un peso de encima. Vio el cuadrado que habían convertido a Joanna y lo cogió del suelo:

-Bueno mi princesa, Trannix voy ayudar a estas mortales…..

Pamela y Camila se miraron a los ojos mientras veían que la musculosa Danna tenia orgasmos en el suelo, tenia compulsiones, en un charco de sudor, teniendo espuma en la boca. La chica morena miro a la viajera del tiempo:

-Pamela por que no cuentas conmigo para estar contigo, olvida a Joanna puedo estar contigo ser la que reproble la especie, nos gustamos….

Pamela suspiro acariciando el rostro de Camila:

-Quisiera que fueras tu pero ella tiene la genética…..

Camila suspiro y cogió de la mano a Pamela:

-Podríamos ser una familia de tres, tu me amaras y a mi prima Joanna la tendrías para tener hijas…..ella pariendo y tu y yo amándonos.

Gemma y Joanna llegaron donde estaba su prima y Pamela:

-Bueno donde esta la chica de los orgasmos…

Las tres chicas señalaron a Danna, la genio tuvo una medio sonrisa al verla:

-Seguro que tendrá la fabrica de bollitos casi apagada, vamos a quitarle el hechizo.

Gemma se puso de rodillas y le metió el dedo en su vagina y le apago por dentro, Danna al final pudo respirar ya habia tenido el orgasmo final:

-Gemma, Joanna vamos a bañarla un poco-Dijo Camila.

Trannix se cruzo de brazos mirando a su princesa a los ojos:


-Hubo un golpe de estado en nuestro planeta, a hora sois tan pobres que no tenéis dinero ni sitio en donde vivir…...Tu madre te ara una visita para poder vivir contigo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada