domingo, 18 de junio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 28 En busca del hombre

Alexis Bledel es Raquel
Georgiana salio de la biblioteca bastante pensativa ante todo lo que estaba pasando, no sabia por donde empezar y hablarle a su ex amigo e hija a hora. Sally le hizo un gesto a su hija Raquel para que esta corriera a su lado, las dos se abrazaron y se miraron a los ojos:

-Cariño vamos a salir a cenar a solas para charlar de una cosa ¿Vale?

Georgiana miro a Tara y se sentó a su lado, suspiro y apoyo su cabeza en sus manos:

-Mmm, quiero contarte un par de cosas Tara pero sera mejor que el odio lo dejemos un poco de lado…..
Georgiana miro a Elsa y esta supo que se tenia que sentar a su lado, para que no comenzara la guerra:

-Bueno yo soy tu abuela Tara y en familia las chicas se comportan ¿Vale?

Tara suspiro amargadamente:

-Abuelita yo era un hombre en un jodido barrio, ella mi ex amigo tuvo en su vientre durante un tiempo, volví a nacer y en vez de tener a hora 3 meses tengo casi los cuarenta años….¿Que tiene de bueno todo esto abuelita?

Georgiana suspiro al escucharla y le cogió de la camisa, le miro a los ojos enfadada:

-Tara maldita sea yo no tenia planeado lo que paso, me hicieron lo mismo, me tendrías que dar las gracias seguro que hubieras terminado en la cárcel o te hubieran metido una puñalada…..

Tara se volvió a sentar y cuando quiso decir algo Georgiana se fue enfadada, Elsa sonrió al ver todo lo que habia pasado:

-Después esta el tema de inmortalidad, aparte dentro de un mes tendrás cuarenta y el próximo cincuenta, cuenta cuanto tiempo tendrás antes de morir, hazte inmortal o morirás……

Tara miro a Georgiana que subía las escaleras, Elsa sonrió al ver aquello, era maravilloso que al final se tomara las cosas en serio:

-Mira si trataras como una madre a tu amigo seguro que el te ayuda a cazar a un hombre….

Sally y Raquel eran la madre e hija perfecta parecía ser que el antiguo hombre que fue su hija deseaba volver a empezar de cero, las dos habían alquilado un carro con dos caballos, los poderes de las sucubus para dominar al cochero hizo mucho por ellas:

-Bueno Raquel tendrías que pensar en encontrar a tu hija, mi nieta, la sobrina de georgiana y la prima de Tara…..Quiero que seas inmortal cariño no quiero perderte.
Cassandra Peterson es Elsa

Raquel se quedo pensativa al escucharla, volvió a posar su cabeza en el hombro de su madre y suspiro:

-Cuéntame mas sobre la isla invisible donde viven las nuestras…..

Tara subió al cuarto de su madre y no la vio allí, fue a su cuarto y vio a Georgiana mirando su cuarto:

-Es increíble cuando hace dos meses fuiste adolescente encontraras tantas cosas para tu cuarto, me pusiste de los nervios cuando revolviste en los cubos de basura dela tienda de discos, pero se que tu y yo lo hicimos en su día cuando eramos hombres….Pero tengo esa vena de madre…

Tara asintió con la cabeza y se acerco a Georgiana, por una vez la abrazo como una hija a su madre:

-Creo que no quiero morir tan pronto ayudame a cazar idiota y te tratare como una madre, recuerda que yo nunca tuve una…

Georgiana le dio un beso en la frente y le miro a los ojos:

-Cuando tengas pareja ya veras cariño dejaras de ser tan idiota, seras tan feliz como yo y Raquel….Mujer y hermana, si dejas de pensar en el incesto todo suena mejor..
Laura Prepon es Tara

Se abrió la puerta y entro Raquel con su madre Sally, allí estaba Georgiana, Tara y Elsa, las mujeres se miraron unas a la otras:

-Primero tomareis la formula para atrasar el envejecimiento tres meses por que seguro que os costara encontrar algún hombre…..-Dijo Elsa.

Raquel le dio un trago y Georgiana le cogió de la mano para llevarla a su cuarto, Tara suspiro por que a un así estaba sola, Sally le miro triste:

-Por que no vas a nuestro cuarto cariño y duermes con nosotras, ya sabes que tenemos una enorme cama para las tres…..

Tara asintió con la cabeza y subió por las escaleras, Sally se quedo frente a Elsa y esta sonrió:

-Al fina creo que llegamos a su corazón….

Sally asintió:

-Es cierto….

Elsa cogió de la mano a su mujer Sally y la acerco a ella, le beso lentamente:


-Estamos juntas y ya veras cuando seamos tantas mujeres en esta casa y comencemos a llamar la atención nos iremos a buscar a nuestra raza…. Thurman.
Shailene Woodley es Sally

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Otra dimension, otro cuerpo Cap 17 No estoy celosa pero mi madre......

Charlotte McKinney es Ben
Carlota miro a su hermana y a su madre no sabia que decir, hay estaba el novio de su hermana trasformado en mujer haciéndolo con otra mujer. Por un lado le daba bastante risa, pero en el fondo quería mucho a su hermana, le dolía lo que estaba pasando:

-Lo-lo esta haciendo Michelle…

Michelle respiro con calma y miro a su hermana pequeña:

-El me dijo que en el otro mundo , en Letonia su cuerpo tiene otra novia y tenia que hacerle feliz y no romperle el corazón, pero no se si lo podre soportar ¿Donde esta mama?

Nina cogió un cubo de agua y fue a ver al novio de su hija a la habitación, le despertaría de golpe ya que no soportaba lo que estaba pasando. Michelle y Carlota vieron a su madre y corrieron hacia ella, no quería que le echara el cubo de agua. Charlotte estaba cogida fuertemente a Mila carne con carne, pecho con pecho y sus sexo frotándose entre si, la voluptuosa chica miro a su amante a los ojos:

-Te-tengo que contarte una cosa Mila, yo, es que yo……

Cuando quiso decir algo ella cayo dormida, en la dimensión donde estaba su cuerpo masculino habia sido despertado, Mila sonrió viendo lo que pasaba ya que lo esperaba:

-Mmm, tu cuerpo masculino se a despertado en el mundo de los hombres, un par de días mas y ya no podrás volver a ser un hombre, lo hacemos todas por Modicc.

Ben se despertó de golpe y vio a su suegra, a Carlota y Michelle mirándole:

-Ho-hola chicas creo que os tendré que contar una cosa…

Ben salio del lavabo y Michelle le dio un beso en la boca, le dio una taza de café:

-He visto lo que pasaba en el otro mundo, no tienes la culpa, tienes otra vida en otra dimensión y eres una mujer, tienes relaciones con otra mujer, me doleria que le hicieras daño…...No estoy celosa.

Carlota sonrió dándole un mordisco a una palmera de chocolate:

-Claro no estas celosa el cuando es ella tiene los pechos mas grandes que nuestras cabezas…..

Nina cogió de la oreja a Ben y se lo llevo al comedor:

-Ella lo entiende pero yo veo como le haces los cuerno, sera mejor que me des información como científica de por que vives una vida de mujer en otra dimensión…..

Ben miro a las tres chicas y suspiro:


-Os lo contare la gran diosa nórdica Modicc creo la gran puerta de hielo en las montañas, allí fue atrayendo y dándole un nuevo hogar, dándole un nuevo cuerpo a los seres llamados hombres del mundo terrestre…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 83 La niña de la casa

Clea Duvall es Michaela
Michaela se sentó en el sofá y espero que Heidi, Judith y la nueva Rachel entraran en el apartamento. Se abrió la puerta y las dos mujeres estaban agotadas con la adolescente hiper acelerada ya que no paraba de hablar y saltar, era increíble la vitalidad que tenia y lo flexible que era la niña:

-Tita, tita Heidi quiero ir al colegio quiero que me apuntes a unas clases de baile, por fi….

Judith miro a Heidi cuando esta decía esto, no podrían ser amantes como siempre por que Raquel era a hora una preadolescente y no era legalmente llamarla novia, esta vez seria sus tías:

-Si cariño tita Heidi y tita Judith te llevaremos al colegio ¿Vamos a bañarnos cariño?

La niña preadolescente miro a Judith enfadada:

-¿¿¿¿DUCHARME YO NO QUIERO DUCHARME???

Judith cogió de la mano a Raquel y casi la rastro por el pasillo, Heidi suspiro al ver aquello ya que una de sus novias era a hora una niña, Michaela vio aquello desde el sofá y se acerco a ex:

-Mmm, veo que las chicas buenas tenéis un problema de relación a hora no podéis hacerlo por que Raquel no entenderia que sus tías sean amantes…..

Heidi suspiro:

-Estoy muy nerviosa para discriminarte que solo piensas en el sexo Michaela ¿Por que no te vas con Wendy?

Se escucho los golpes del cabecero de la habitación de Wendy y Michaela miro a Heidi:

-A hora ella tiene novia y no me hace caso, creo que vuestra Samantha no entiende eso de los trios, de las orgias…..¿Estas nerviosa?Tengo una forma para relajarte….

Heidi le miro a los ojos:

-¿Sexo, es sexo? Pero lo hago para relajarme y lo aremos en plan romántico, velas y besitos….

Michaela suspiro pero estaba muy necesitada:


-Vale, vale rollo tierno….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Willy Milly Cap 13 Era un hombre

Julia Garner es Willy
Era complicado para ella cada día que pasaba se enamoraba de una nueva chica que pasaba por su lado, tan enamorado se quedaba de ella que se masturbaba aquella noche, era cualquier parte de una mujer que le despertaba una nueva fantasía acompañada por un nuevo pulso, como se hinchaba de sangre su miembro un poco mas. Aquello a Willy le enfadaba bastante dejarse llevar por su mas bajos instintos y perder su mente por las mujeres, no quería que los hombre le trataran como un trozo de carne y ella pensaba en ellas como eso. Miro a su amigo sonriendo Ray y este se quedo pensativo al ver pasar una chica, era Cara Meyers una chica de pelo rubio y figura delgaducha, pero también esbelta. Willy miro a su amigo al darse cuenta de sus suspiros de amor, eso hizo que se llevara la carpeta a su entre pierna ya se sentía rara, se sentía mal por sentir aquello por aquella chica, era la chica que le gustaba a su amigo:

-¿Ray ella te gusta?

Ray le miro a los ojos negando con la cabeza:

-Si pero soy muy tímido, es raro soy una persona que parece un tipo duro pero ella me hace temblar...No se como decirle algo.

Willy suspiro y le miro a los ojos, cogió de su carpeta una foto de cuando el era ella y se lo dio a su amigo:

-¿A ver si adivinas quien es esa chica Ray?

Ray miro la foto y frunció el ceño, era extraño pero esa chica se parece mucho a su nuevo amigo:

-Oye no sabia que tuvieras una hermana gemela….

Willy cogió a Ray de la mano y lo llevo a los servicios, el chico rubio miro por todos lados para saber que estaban solos, se poso la foto al lado de su rostro y miro a su amigo a los ojos:

-Soy yo Ray, soy yo……

Ray levanto la ceja:

-¿Te has operado para cambiar de sexo?

Willy negó con la cabeza y le miro a los ojos:


-Es un deseo a una estrella fugaz que me transformo en chico….¿Me crees? Eres mi único amigo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El misterioso Cabaret Cap 17 Hermana

Sarah Paulson es Merlyn 
Merlyn vio como las chicas peleaban sin cesar, gritos y dolor, sabia que habia creado a las chicas perfectas para comenzar su nueva lucha, ella estaba creyendo que su lucha y entrenamiento era para escapar de las violaciones, del momento de dolor de la dimensión cabaret, pero la idea de su maestra era otra. Una figura apareció frente a ella era Julia la ama de la dimensión cabaret, las dos mujeres se miraron a lo ojos, la chica rubia y maestra de las chicas cerro con fuerza los puños, pero la ama del cabaret le hizo un gesto de paz para que no se atreviera a mover un musculo:

-Merlyn, Merlyn mi querida maestra….-Dijo Julia.

-Mmm, sabia que las miradas de las chicas cuando follaban con sus clientes, cuando bailaban estaban escapando aquí…..

Merlyn negó con la cabeza al escucharla:

-Te hiciste con la dimensión del manicomio buscando a los hombres perfectos para tu dimensión cabaret, este es mi territorio Julia..

Julia asintió con la cabeza:

-Solo quería saber que mi hermana Merlyn no estuviera preparando un nuevo intento de destruir mi imperio…..Ya madre nos dio la dimensión Cabaret, pero tu eras tan buena, tan buena que solo dejabas que los hombres fueran tres años mujeres y leas dejabas ir, sin pensar que eran mi mercancia…..Por eso te mande para siempre a esta dimensión para que no volvieras hacerlo, solo espero que no le metas ideas estúpidas a mis nuevas chicas.

Merlyn negó con la cabeza:

-¿Que están siendo violadas? Dejame que les deje huir a esta dimensión para dejar de sufrir hermanita….

Julia sonrió y comenzó a desaparecer, Merlyn negó con la cabeza y al ver que desaparecía su hermana:


-Cuando seáis fuertes aréis que escape de esta dimensión y destruiremos a mi hermana, destruiremos a mama…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las desventuras de Mily y Henry Cap 38 La embarazada cabreada

Miley Cyrus es Mily
Henry suspiro al ver lo que habia pasado, estaba seguro que conseguirían ir en avión pero por el temporal muchos viajes que podrían llevarle a Brides Salem habían sido cancelados. Solo podrían ir en autocar, estaba sufriendo por el estado de su amiga Mily ya que para ella y su estado era bastante incomodo esos asientos, Sandra intento ponerle bien la almohada e hizo que se tumbara un poco con su asiento:

-Lo siento pensaba que iríamos en avión y en pocas horas podrías ser la persona que eras antes, que volviéramos a ser los que eramos antes yo tu y las locas….

Sandra asintió con una sonrisa:

-Tranquilos ya veréis podremos hablar con esa bruja y henry volverás a ser un hombre, podrás ser padre o madre cuando salgan de hay Mily y Angela….

Mily miro a los dos:

-¡¡¡SI CLARO PARA QUE UNA BRUJA NOS TRANSFORME EN ALGO PEOR, JODER CHICAS PARECE QUE SOY LA ÚNICA QUE LO VE TODO CLARO, UN ASIENTO DE MIERDA Y ME DUELE LA ESPALDA, TENGO EL OMBLIGO HINCHADO, LAS NIÑAS PARECE QUE LES GUSTA EL FÚTBOL, TENGO LOS PECHOS HINCHADOS DE LECHE MATERNA, ALGO PUEDE IR A PEOR!!!-Mily miro a sus amigos y suspiro tranquilizándose- Perdonar es por el embarazo, me enfado por estas cosas..

El autocar estuvo horas por las carreteras mas oscuras del país hasta que se escucho un ruido, se habia reventado una rueda y tuvo que parar, Henry se despertó y miro como la gente bajaba, miro a Mily y esta estaba muy enfadada:

-Ves todo puede empeorar joder…….

Sandra se despertó poco a poco, vio el rostro enfadado de Mily, esta al ver el rostro de su amiga y querida Sandra intento sonreír:

-Va-vamos que creo que dormiremos hoy en un motel…

Al bajar por las escaleras del autocar el chófer comenzó a dar unas llaves del motel a los pasajeros, a Henry y Mily le dieron una llave para una habitación al creer que eran pareja, el chico forzó una sonrisa y Mily se las quito enfadada para irse a la habitación:

-Que cosas piensan que somos pareja…..

Mily a un par de metros le grito:

-¡¡¡UNA PIEZA MAS DE MI CABREO CARIÑO!!!

Sandra miro a Henry:

-Que cosas tienen las hormonas…..Kat o Henry podríamos tomar un café después y charlar…

Mily llego a la habitación y sintió como su cuerpo estaba bañado por el calor, busco el mando del aire acondicionado y presiono a uno de los botones para encenderlo, necesitaba refrescarse un poco, pero vio que estaba estropeado. Suspiro y se metió en el servicio se desnudo y pudo observar mejor su embarazo, su pechos mas grandes e hinchados de leche. Se metió bajo la ducha para intentar refrescarse un poco, al enjabonarse los pechos, sintió mucho placer y se quedo un poco enganchada a ese tacto, se presiono los pechos y sintió placer y goteo de leche materna, se acaricio el embarazado ombligo y sinrio placer, se comenzó a masturbar mientras que tocaba su redonda barriga. Lo necesitaba para olvidar lo que pasaba. Henry entro en la habitación y sin pensarlo entro en el lavabo, se quedo sorprendida al ver a Mily bajo la ducha masturbándose. La chica embarazada vio a Henry y se quedo con los ojos como platos:

-Per-perdona Mily.

Mily salio de la ducha y se acerco a Henry:


-Henry lo necesito si no voy a explotar, hazme el amor, lo necesito….Tienes mi cuerpo y te follaras a mi cuerpo, Mily tiene la estúpida idea que somos marido y mujer, follate a tu mujer. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Transformation in woman Cap 19 Verdades y mentiras

Katy Perry es Franky
Alexis miro al grupo de chicas que le observaban veía como el grupo de chicas se formaba, Lina, Katy, Amy y Susi se apuntaba para ayudar a las chicas tg. Ella miro a las chicas que estaban también en el gimnasio y se acerco a ellas:

-Venga me hacen falta tres chicas para jugar, sabéis tengo muchos contactos con la directora y are que tengáis lo que queráis si me ayudáis……

Katy cogió el balón y miro a sus compañeras, lanzo un largo suspiro:

-¿Creeis que ganaremos chicas?

Amy le quito el balón a su amiga y sonrió pasándoselo a Lina:

-Mides un metro setenta, eres la chica mas alta del gimnasio claro que si…..

Lina le paso el balón a Susi:

-A ver piensa en tu cuerpo, eres mas ágil, mas alta no es que seas una cantante pop, es que eres una chica y tienes que aprovecharte de tus habilidades…..

Susi miro a las chicas:

-Si chicas eso es tu puedes ganar tranquila….

Katy suspiro y cogió el balón de las manos de Susi, se acerco a Alexis que sonreía al ver que casi todas las chicas se peleaban por poder jugar con ella:

-Vamos a jugar Alexis…

Alexis le cogió el balón a Katy y sonrió:

-Yo te pegaba cuando eras un tío y no creas que por estar tan buena te salvaras de esta paliza, aparte si gano quiero que corras desnuda por el colegio..

Amy le escucho:

-Por que no lo haces tu seguro que no despiertas el interés de ningún chico, las actrices porno pasan mas desnudas que vestidas..

El partido de Voleibol comenzó y por unos instantes Katy se sentía muy torpe, no estaba acostumbrada a correr tanto, que sus muslos se rozaran, que su culo botara, que sus pechos hicieran lo mismo, que se tropezara con sus pies. Amy suspiro al ver como volvían a perder un punto y miro a sus compañeras:

-Soy bajita, mis pechos son pequeños y no soy tan torpe como ella….Vamos Katy.

Lina miro a Susi:

-Tiene que estar segura con su nuevo cuerpo…..

Susi asintió con la cabeza y miro a todo los jugadores:

-¡¡¡TIEMPO MUERTO!!!

Susi se acerco a Katy, mientras que Amy se acercaba a Lina:

-Le estas dando muchas lecciones a Katy, recuerda que yo también me he transformado como el, dame alguna lección Lina ¿Como me tengo que poner un tampon?

Mientras que Susi se acercaba a Kat para hablarle, alguien entro en el gimnasio era la verdadera Katy Perry pero esta estaba con sus gafas de sol y un sombrero para no llamar la atención, la directora habia visto la llegada de un limusina y estuvo siguiendo a la cantante, Heder se sentó a su lado:

-La verdadera Katy Perry viene a ver a su clon jugar ¿No es así?

Katy miro a la directora:

-Si y me gustan las chicas tg como usted, es una tg que odia a las demás ¿Por que?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida como una chica Cap 69 Hola hermana soy una chica

Kathleen Robertson es Beth
El grupo de chicos entraron al vestuario y Ann le dio el chándal a Lina, esta no tardo en cambiarse, no quería que su ropa explotara en cualquier momento y la dejara desnuda. La jovencita rubia se fijo en Silvia y en Jacob, comenzó a sonreír al ver aquello:

-Mmm, veo que lo pasasteis muy bien a noche….

Silvia asintió con la cabeza al escucharla:

-Si, creo que fue una noche de pasión, sabes hace unos meses te odiaba por transformarme en mujer, pero si no fuera por ti no conocería a Cristina, tenemos nuestros problemas con nuestras transformaciones pero creo que eso le da azúcar a nuestra relación…

Dafne estaba sentada en un banco del vestuario y lanzo un largo suspiro al ver como su hija se cambiaba:

-¿Asi me lo agradeces? Yo que te ayudo a ser una mujer y te visto de la forma mas sexy….Me lo podrías agradecer con Jacob que me echara un polvo, me hace falta ese azúcar.

Ann sonrió guardando la ropa de Lina:

-Bueno al menos no tengo la culpa de la transformación de tu madre Lina….

Lina miro a su madre y lanzo un largo suspiro:

-Mama tu quieres convertirme en una actriz porno, por favor dejame ser una chica normal.

Silvia asintió con la cabeza:

-Si Dafne deja que tu hija sea una chica normal con lo poco que le queda de ser una…

Lina se subió la cremallera de la chaqueta del chándal y suspiro, no estaba segura con volver a ser un hombre y todo el mundo quería que volviera, ella decía lo que querían escuchar todos ya que no quería enfadarlos. Al salir del vestuario allí estaba Sam con Eric y su novia Sharon, sus amigas Esther y Ruth, Ann sonrió y abrazo a Sam, Eric se fijo en Lina y sonrió y eso no le hizo mucha gracia a Sharon.

-Es curioso pensaba que la moda choni estaba pasada de moda, no es así Lina….

Ann cogió dela mano a Lina y miro a los chicos, quería que fuera un rato con sus nuevos amigos:

-No le hagas caso Lina, Sharon ella tuvo un pequeño problema con el rimel y le tuve que prestar el chándal…..

Sam beso la frente de Ann y sonrió:

-¿Por que no vamos a comer juntos?

Silvia miro a Jacob y no novio que estaba a su lado, miro a los chicos forzando una sonrisa:

-Bueno voy a buscar a mi novio creo que Dafne se lo esta pasando muy bien a hora.

Beth negó con la cabeza al entrar en el instituto, su novia Alena que estaba a su lado le obligo a ir a ver a su hermana mayor al instituto donde trabajaba de directora, la rubia refunfuñaba metiéndose las manos en los bolsillos, mientras que Alena le hacia fotos a todo lo que veía:

-Maldita sea Alena podríamos estar tu y yo a solas, me obligas a ver a mi hermana….¿Por que haces fotos?

Alena sonrió:

-Adolescentes me fascinan sus comportamientos, quiero estudiarlos, te corrijo yo quiero estar romántica contigo y tu estarías viendo chicas con muy poca ropa por Internet….

Beth negó con la cabeza:

-Por que espero que tu te vistas así para mi…..Que vida sexual mas triste que tengo.

Las dos se pararon frente a la puerta de Heder la hermana de Beth y Alena cogió su cámara, rápidamente lo transformo en una cámara, tenia que grabar lo que iba a pasar con el rencuentro de las dos hermanas.

-¿Por que grabas? Tengo que contarle a mi hermana que yo a hora soy una mujer….

Alena sonrió:

-Por eso cariño, sera un espectáculo….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Noticias


Creo que leido muchas cosas ultimamente en comentarios, comentais poco, algunos agradeciendo el trabajo y otros pidiendo y pidiendo cosas que no me motivan pero joder tenemos el spam mas raro que e leido, si cuando lo leais voy a borrarlo, pero es curioso totalmente. 
Necesito hierbas para concebir añadir comentario 2017
 ¡COMO CONSEGUÍ EMBARAZADA!!!
Nunca pensé que van a ser un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su poder espiritual que fue recomendado por una mujer en el centro de bebé que ayuda antes, nunca creo que era Real hasta que lo confirmo ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero sin suerte, de inmediato me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Que la gente es muy rara

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Gender bender en español y más : Ash transformado en mujer

Gender bender en español y más : Ash transformado en mujer

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......