martes, 27 de junio de 2017

La maquina del intercambio Cap 45 Conejillas de indias

Britt Robertson es Lisa
Matilde miro preocupada el cuerpo desmayado de Lisa, no sabia cuando volvería o si estaría bien, miro la maquina y la observo en silencio, era increíble que con esa maquina pudieran intercambiar sus cuerpos, Larry y Lisa. Pero no sabia lo que tardarían en volver a sus cuerpos. Lisa abrió poco a poco sus ojos y sonrió mirando Matilde:

-Bueno ya e visto como esta Larry somos tan buenos amigos, yo me meto en los cuerpos de las mujeres que ella quiere me mete un polvazo y el hace lo mismo por mi…..

Matilde se avergonzo al escuchar aquello:

-Casi hace un par de días que te conozco y me pregunto si no tienes un poco de vergüenza, si no tienes limites por el sexo……

Lisa sonrió al escucharla:

-Bueno escuchame una cosa, soy el espíritu de un hombre dentro de una mujer, ya los limites de la homosexualidad están dejados atrás, solo puedo poseer cuerpos femeninos y mira encontré algo de placer en el sexo hetero…..Es imposible que vuelva a un cuerpo masculino…..

Matilde le miro a los ojos:

-¿Me has poseído para hacer esas cosas?

Lisa se acerco a su amiga y sonrió:

-¿Quieres que lo haga, quieres que me meta en tu cuerpo y tenga una jornada de masturbación con tu cuerpo, que me acueste con el primer hombre que vea?

Matilde negó con la cabeza:

-No, no por favor…..

Lisa sonrió:

-Bueno cuando estés dormida creo que ampliare la captación de cuerpos, me meteré en tu cuerpo y terminaras sin bragas en un callejón…..-Lisa sonrio-Bah es broma tonta, o no…..

Picaron a la puerta de la casa de Larry y Lisa miro a Matilde:

-Seguro que es Larry vamos a ver a la pareja, corre……

Las dos chicas fueron abrir la puerta y al abrirla vieron a Mila con una pistola en su mano, miro a los ojos a su vieja amiga, también a Matilde:

-¿Seguro que te preguntas por que sabia donde vives? Trabajo en un instituto, quiero que tu y tu amiga me sigáis……

Lisa suspiro mirando a Mila:

-Que raro esperaba que me pidieras la maquina……

Mila cogió por la camiseta a Lisa:

-Bueno ya me la darás cuando os haga sufrir, tengo en casa a la creadora de la maquina y necesito a conejillos de indias para probar la nueva maquina que a creado…..Te preguntaría donde esta Larry pero me importa una mierda, me hacen falta un espíritu masculino y un espíritu femenino.

La chica sin Nombre Cap 17 De fiesta con una nueva chica

Riccard entro en la habitación esperando encontrar algo de ropa para cambiarse, esperando que su hermana le hubiera traído algo de ropa, pero solo vio un traje femenino y una peluca, el chico en calzoncillo frunció el ceño pensativo y miro a su hermana mayor:

-Sacha ¿Esto que es?

Sacha sonrió mirándole a los ojos:

-Mira ya sabes que preparo fiestas para chicos y chicas, hay una persona como Fiona que me a dicho que podía hacerte lo que quisiera para la despedida de soltero y me dije pues hagamos una fiesta de chicas, que mi hermano se vista como mi hermana y hacemos algo especial, divertido.

La puerta se cerro y estaba Marisa con la cera preparada, el chico trago saliva al verla:

-Bueno preparate que te va a doler maridito…

Micaela estaba muy enfadada y fue hablar con su madre que estaba en su cuarto preparándose para salir de fiesta, la jovencita estaba muy guapa pero eso no aria que su enfado se disipara en ningún momento, al ver a su madre le dijo:

-¡¡¡MAMA PRIMERO QUIERES QUE ME CASE CON RICCARD Y DESPUES QUIERES QUE SE CASE CON MI HERMANA Y JODER LO HACES CON EL…...TAMBIEN QUIERES CASARTE CON EL, ESTAS LOCA!!!

Fiona negó con la cabeza y miro a su hija:

-Escuchame cariño me paso dos cosas, primero tengo que demostrar que tengo carácter y si un chico lo hace con una hija miá se tendrá que casar con ella, después lo hizo con tu hermana y después yo perdí la cabeza…..Cai en mi propia trampa, hace tanto tiempo que no lo hacia.

Micaela le iba a contestar a su madre cuando Sacha entro en la habitación:

-Micaela y Fiona o presento a Riccarda…


Marisa tiro d ella mano a Riccard para que entrara en la habitación y tras el maquillaje, la ropa que le habían puesto y la peluca, era raro pensar que fuera un hombre, Micaela en vez de seguir discutiendo con su madre comenzó a reír, después lo hizo su madre. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Es tu castigo!

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Es tu castigo!: Jaime había conocido a Mariana hace muchos años en la preparatoria, toda su vida había sido una niña caprichosa que quería tener a todo el m...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): LA VERDAD

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): LA VERDAD: Pues como apenas recupero partes de la memoria de este cuerpo intentare hacer las cosas lo mas parecidas posible.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......