jueves, 6 de julio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 30 Salir de Fiestas

Scarlett Johansson es Georgiana
Georgiana bajo las escaleras vestida con un traje escotado, estaba preparada para salir de fiesta para cazar a dos nuevas chicas para su gran familia, la chica tenia una falda muy corta para enseñar sus perfectas piernas, se acerco a Sally que estaba con una cámara de fotos, las dos mujeres se miraron una a la otra, Georgiana le miro con mucha seriedad, levantando una ceja e imitando la felicidad de su ex novia a hora su madre, Sally estaba contenta ya que una de sus hijas y su nieta saldrían de fiesta aquella noche:

-Georgiana no se lo que me pasa, se que sus cuerpos devoraran a dos hombres y los transformaremos en tu nieta, en mi tataranieta…...Ains me siento tan vieja por mi inmortalidad, pero nuestras niñas se aran mujeres…

-¿Tu nunca te pones triste mama Sally? No sabes lo que me cuesta sacar de la cama a Tara, me quiere un poco mas pero a hora es la típica treintañera vaga creo que la e mimado demasiado….

Raquel bajo por las escaleras con un bonito traje blanco con remates rosas, al bajar miro a su madre y a su mujer y hermana:

-Hola mama, hola cariño ¿Estoy guapa?

Sally le pellizco el carrillo y sonrió:

-Estas preciosa cariño…

Georgiana suspiro al verla:

-Sabras que dentro de mi amargura estas muy guapa, no intentes sacarme mas cosas…..

Por las escaleras bajo Tara vestida de negro, vestida como su abuela Elsa y se acerco a su abuela, su tía y su madre:

-Hola chicas, estoy tan amargada que mi color es el negro me representa totalmente tías…

Georgiana le miro de arriba a bajo:

-¿Has asaltado el armario de Elsa? A un así te quiero creo que somos igual de amargadas las dos….

Sally sonrió y acaricio el rostro de Tara:

-Da igual, da igual cualquier mujer tiene su propio estilo y mi nieta esta preciosa….

Raquel le miro de arriba a bajo:

-Zarzaparrillas Tara creo que aremos buena pareja tu de negro yo de blanco..

Elsa entro en la habitación y sonrió al ver la reunión de chicas:

-Tara cariño estas preciosa, chicas estáis radiantes yo también quiero salir a tomar unas copas y ver como cazan las chicas….

Georgiana se froto la barbilla pensativa:

-¿Tu no necesitas tener una hija?

Elsa se llevo las manos a las caderas:


-Yo soy otra raza de Sucubus solo quedamos tres en este mundo, si quisieras pudiera tener una hija pero ya en si soy inmortal…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Bellos Poderes Cap 14 Viajes en el tiempo y bodas

Sasha Banks es Bankys
Joanna y Camila fueron a la cocina, el chico que se habia transformado en chica estaba asustada ante todo lo que estaba pasando, tenia el vaso de leche entre las manos y no sabia que hacer con todos esos problemas que estaban creciendo poco a poco:

-¿Que voy hacer Camila, me transformaron en mujer, tengo una genio que disfruta tratándome fatal, me voy a casar con una extraterrestres y ponerme a parir toda mi vida, mi madre es una musculosa violadora……

Camila se sirvió el vaso de leche enfadada miro a su prima a los ojos:

-A hora te toca ser una mujer fuerte Joanna y tienes que mirar a las extraterrestres para decirles “Quiero mi cuerpo masculino y no me voy a casar contigo” y a Danna “Comportate eres mi madre”

Joanna miro a su prima a los ojos:

-¿Tu crees Camila?

Su prima asintió con la cabeza y Joanna pensó que podría tener valor para luchar contra su mujer, su genio y su madre, practico señalando a la nada:

-¡¡¡NO ME VOY A DEJAR VIOLAR POR TI MAMA, NO QUIERO SEGUIR SIENDO UNA MUJER, NO QUIERO CASARME!!!

Se abrió la puerta de golpe y hay estaba Pamela, habia viajado en el tiempo para estar con Joanna:

-No digas eso Joanna vengo del futuro y tenemos que tener una relación lésbica para salvar a la humanidad…

Camila y Joanna se miraron una a la otra:

-Pe-pero…..

Danna consiguió desatarse y se acerco a Bankys, Gemma le miro sonriendo:

-Veo en tu cara que quieres tener alguna clase de relación sexual con mi reina, increíble e creado un monstruo ¿Estas loca intentando violar a Bankys?

Bankys miro a Danna:

-Suegra, si te comportas te daré un aren de mujeres para ti sola...Pero antes.

Gemma sonrió mirando a su reina y a Danna, no le gustaba que le dieran ordenes y ya habia soportado mucho:

-Espera Reina no crees que tendrías que hacer una boda para tu madre, seguro que quiere ver a su hija como se casa…..

Bankys suspiro mirando a la genio:

-¿Una boda para esa loca?


Danna se puso entre medio de las dos mujeres y cuando acaricio los culos de las dos chicas, estas le dieron un golpe mandándola a dos metros de ellas impactando contra la pared.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El misterioso Cabaret Cap 18 Volver a la dura realidad Cabaret

Elizabeth Gillies es Lina

Elizabeth cayo al suelo de rodillas estaba agotada, se llevo la mano a su hombro ya que lo tenia muy dolorido, Lina se acerco a ella y le acaricio el pelo, pero la rubia musculosa no podía sonreír por el dolor que sentía, Angela se acerco a Elizabeth y comenzó a curarla frotando su hombro poco a poco, eso hizo que sus dolor se disipara:

-Gracias Angela-Dijo Lina.

Angela negó con la cabeza:

-¿Ser doctora o vivir una violación que puedo elegir?

Dylala cogió de la cintura a Andrea y llegaron a donde estaban sus amigas, Angela suspiro ya que veía que tenia que curar a sus amigas, Merlyn se acerco a ellas y vio a las chicas agotadas tras la pelea:

-¡¡¡CHICAS LO HABÉIS HECHO MUY BIEN, A HORA TENDREIS QUE VOLVER A LA DIMENSION CABARET PARA QUE JULIA NO DESCUBRA NADA DE TODO ESTO, MAÑANA COMENZAREMOS NUESTRA AVENTURA,LA GRAN AVENTURA PARA QUE YO PUEDA SALIR DE AQUÍ!!!

Lina miro a Elizabeth y miro a sus amigas:

-Por que quieres salir ¿Nos puedes ayudar para que Julia nos libere y volvamos a ser hombres?

Andrea estaba apoyada contra Dylala mientras que Angela le masejaba la espalda poco a poco, escucho lo que decían:

-¿Recuerdos de ser hombres como podemos recordarlo?

Merlyn asintió con la cabeza:

-Primero lo que tenéis que hacer en la dimensión cabaret buscar los libros que Julia tiene todos vuestros recuerdos de cuando erais hombres, es el primer paso para que volváis a ser quien erais…………...Si me sacáis de aquí yo os liberare.


Dylala abrió los ojos y despertó en la dimensión cabaret, un hombre musculoso y calvo le tenia cogida por los brazos, ella tenia la espalda arqueada mientras este le penetraba analmente. Elizabeth estaba en otra cama cabalgando sobre el sexo de otro hombre que habías pagado por su cuerpo. Lina y Angela se estaban besando, estaban haciendo el amor para un hombre que habia pagado por el sexo entre ellas. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 84 Amantes Madres

Rose McIver es Heidi
Judith miro a una jovencita Raquel que estaba dando saltos sobre la cama, se llevo la mano a la cara pensativa ya que no sabia como comportarse ante todo aquello, ya que su novio habia pasado muchas transformaciones y a hora era una de sus madres, la niña dejo de saltar en la cama y corrió hacia ella, le miro a los ojos cogiéndola de la mano:

-Judith ¿Que te pasa?

Judith forzó una sonrisa:

-No lo ves he pasado de ser una de tus novias a ser una de tus madres..

Raquel abrazo a Judith y le miro a los ojos:

-Sabes dentro de mi esta el hombre que te quiere, el hombre que te quiere a ti a Heidi y a Samantha pero entender que a hora mis sentimientos son inocentes y quiero que seáis mis madres ¿Seras mi mama, hasta la próxima transformación?

Judith suspiro acariciando su cabeza:

-Ains soñaba en conseguir casarme contigo cuando eras un hombre, soñé en casarme contigo junto a las chicas y algún día ser madre, pero no imaginaba ser tu madre a hora….

Raquel la cogió de la mano y corrió por el pasillo junto a ella, al escuchar los pasos Heidi se tapo con una sabana, Michaela miro enfadada a su amante ya que le habia cortado todo el rollo:

-Pero tía….-Dijo Michaela.

Heidi negó con la cabeza:

-¿Si es la niña que?

Judith forzó una sonrisa al ver a Heidi y a Michaela en el sofá semi desnudas tapándose sus cuerpos, Raquel sonrió al ver a Heidi y esta se acerco a ella tapándose su desnudez con una sabana:

-Tu también seras mi mama…..

Heidi sonrió al escucharla y le acaricio la cabecita, miro a Michaela:

-Y ella es tu tía Michaela….

Michaela forzó una sonrisa mientras se ponía las bragas:

-Hola niñata….

Raquel cogió las manos de Heidi y Judith, las tres fueron a la habitación de Wendy y Samantha, al entrar Heidi le tapo los ojos a Raquel a ver lo que estaban haciendo la pareja en la cama, Samantha se cayo de la cama y Wendy se levanto para tropezarse y caer contra el suelo.

-A hora que tenemos a mis tres mamis ¿Me queréis llevar al colegio las tres?

-Ella nos quiere pero esta traspasando una fase de niña-Dijo Judith.

Wendy suspiro tapándose con una sabana:

-Entonces si samantha es tu novia madre y es mi amante yo soy…….

Michaela sonrió al entrar en la habitación en ropa interior:

-Pues sumando todos los números, eres también su amante madre…..

Wendy tapada con sus sabanas cogió de la mano a Michaela:


-Anda vamos a follar y me explicas lo que pasa aquí, estoy sin terminar...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Bellos Poderes Cap 13 Dos bodas y salvamos el mundo

Stefania Ferrario es Gemma
Joanna abrió los ojos como platos y Pamela la cogió por la cintura, le dio un beso en los labios, quería besarla para conquistarla, Camila no sabia que decir ya que estaban obligando a su prima a besar a una extraña que habia entrado por la puerta. Gemma entro en la cocina y se quedo asombrada al ver como la viajera del tiempo tenia cogida por las piernas a Joanna y la levantaba a pulso besándola sin cesar. Camila miro a la genio:

-Esa tía entro en la casa y dijo que venia del futuro, dijo que una relación lésbica salvaria la humanidad del futuro….

Gemma levanto la ceja sonriendo:

-Espera has visto una invasión extraterrestre a la tierra, has visto como he transformado tu primo en mujer ¿A hora no te vas a creer una viajera del tiempo?

Camila suspiro:

-Gemma a veces hay locas por dios…..

Joanna consiguió quitarse de en medio la boca de Pamela y pudo respirar, miro a Gemma:

-Por favor Gemma ayudame….

Gemma suspiro y dio una palmada, el cuerpo de Joanna se transformo en una almohada, cabeza de chica, cuerpo esponjoso apretado por la viajera del tiempo, Camila miro a Gemma:

-Venga….

Gemma suspiro e hizo que las dos mujeres se separaran, el cuerpo de almohada cayo al suelo y rápidamente sus piernas y brazos volvieron a crecer. La genio se acerco a Pamela y le miro a los ojos:

-Cariño la chica se casara con mi princesa y no creo que tenga mucho tiempo para ti…

La genio poso la mano en la frente de Pamela y pudo ver sus recuerdos, tras de ella entraron Bankys y Danna, la musculosa mujer sonrió mirando a la princesa extraterrestre:

-Venga es la tradición follar con la madre de la novia, vamos…...Joder.

La extraterrestre cogió del cuello a Danna y la levanto del suelo:

-¿Quiero que te rompa el cuello?

Gemma miro a las chicas:

-Chicas si no queremos que el mundo se termine Pamela tiene que casarse con Joanna….

Joanna trago saliva mirando a las chicas de la habitación:


-¿Madre miá y cuando vuelvo a ser un hombre……?
Dana Linn Bailey es Danna

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 26 Rompiendo el hielo

bella thorne es Sonia y  Zendaya es Clara

Sonia suspiro mirando a Clara y se puso muy nerviosa ya que le costaba relacionarse, le costaba estar con Susan quería practicar como acercarse a ella en el colegio mas a un después de la vergüenza que paso hace un par de horas:

-Es que quiero practicar como estar con ella ¿No podrías usar un holograma y recrear otra vez la cafetería?

Clara le miro a los ojos a su amiga:

-Claro que podría pero Susan seria un montón de datos y seria tan perfecto que seria fría, venga que puedo tener algunos datos de su carácter y ser Susan vamos, manipularía mi carácter para ser ella, vamos Sonia.

Sonia suspiro mirando a Clara y vio como las dos clones suyos vestidas como criadas sexis de manoseaban y se besaban sin cesar:

-Si pero por dios puedes hacer que esas clones sean tuyos y que dejen de meterse mano...Me da repelús.

Clara con su tablet futurista hizo que el apartamento se transformara en la cafetería y estuvieran lleno de los hologramas de la gente que estaban allí hace unas horas, Sonia estaba muy nerviosa y vio como su amiga se transformaba en Susan, esta sonreía y se introdujo por la nuca los datos del carácter de la verdadera Susan:

-Hola Sonia esta es la cafetería que viene casi todo el instituto….

Sonia sonrió avergonzada:

-¿Si? Gracias por traerme Susan soy nueva en el pueblo ¿Puedo preguntarte una cosa?

Clara estaba dominada por el carácter de Susan que se habia introducido y todos sus chistes mordaces , su comportamiento habia cambiado totalmente, esta sonrió:

-Claro ¿Que quieres contarme?

Sonia sentía como su corazón latía a cien por hora, siempre habia soñado que podría estar con Susan cuando era un hombre, habia llegado muy lejos y sentía como su corazón iba a explotar en cualquier momento:

-Yo, yo es que…...¿Sabes por que me comporto tan raro?

Susan sonrió mirándole a los ojos, Sonia trago saliva y le miro a los ojos esos ojos tan hermosos:

-Estoy enamorado de ti Susan..

Susan levanto la ceja al escucharle y se llevo la mano a la nuca, se quito la personalidad de quien imitaba, se volvió a transformar en Clara y comenzó a sonreír casi al punto de ponerse a llorar:

-¡¡¡DIOS MIO QUE TIERNO!!! Seamos serias Sonia cuéntale nuestro secreto, que somos hombre en cuerpos de mujeres y que venimos del futuro…..

Sonia abrió los ojos como platos ya que aquello era una locura, Clara toco su tablet y convirtió a su amiga en Susan y ella se transformo en Sonia, cogió la personalidad de Susan y se la puso a su amiga en la nuca, haciendo que se comportara como el amor de su vida:

-Susan yo vengo del futuro y siempre estuve sufriendo por el amor que sentía por ti, me sentía fatal por dejarte, quiero que te quedes conmigo cuando vuelva a ser un hombre…..

Susan negó con la cabeza, ya que no era Sonia era la verdadera Susan por el carácter que tenia en su nuca:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia le cogió de las manos mirándole a los ojos y asintió con la cabeza, le cogió la cara y beso a Susan, tras besarla apoyo su frente contra la suya:

-Fijate y prometeme que me amaras cuando te cuente mas cosas de mi futuro, que amaras a mi cuerpo del pasado….Después de eso aria algo de magia con la tablet y ya esta Sonia-Dijo al quitarle la personalidad de Susan de la nuca de su amiga…

Sonia siendo Susan se quedo con los ojos como platos y sonrió, se levanto de la cama mientras se tocaba las manos, se acariciaba el rostro:

-Si, si seguro que es lo mejor que podemos hacer...Creo que me voy a dormir con este cuerpo….

Clara hizo un gesto y sus dos clones se sentaron con ella acariciándole el rostro, besándole el cuello:


-Claro dormir…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Espacio Rosita cap 85 La pequeña con ganas de todo

Abigail Savage es Tronin
Tina cogió de la camiseta a la mini Alexia y la levanto hasta ponerla a su altura, le miro a los ojos sonriendo, la pequeña soldado era su versión diminuta con siete años, atleticamente igual, mas joven mas bajita un metro diez de ganas de pegar un puñetazo a su compañera o hacerle otras cosas.

-Bueno a hora quien manda aquí, eres pequeñita Alexia…

Alexia quería pegarle un puñetazo a Tina pero no llegaba hacerlo por que le tenia cogida por la camiseta, lanzaba puñetazos y patadas al aire:

-Dejame que te pegue…

Tina sonrió mientras abría la puerta de su camarote:

-Esta vez soy mas fuerte que tu tonta….

Se cerro la puerta del camarote y las dos se quedaron a solas “Bueno recuerdas este botón para transformarme en hombre, pues ya veras”Tras esa puerta se quedaron las dos asolas, por un lado era la venganza y por otro la tensión sexual de Tina.

Tronin termino de preparar las cuatro sillas para la llegada de la comandante Cuntis, Kat termino de preparar los canapés y los refrescos:

-¿Tronin y quien es esa Comandante Cuntis?

Tronin miro a su compañera:

-Creo que fue la creadora de misión rosita, seguro que abra venido por que esto es un desastre con las humanas….

Sindia apareció en la habitación de Tina y vio a la pequeña Alexia tapando su desnudez con una sabana, Tina chico estaba agotado, la diminuta soldado miro a la chica sonriendo:

-Esta pensaba que hasta siendo un hombre podría cansarme, pequeña pero con ganas de sexo, tardara meses en volver a empalmarse…

Sindia negó con la cabeza y suspiro:

-Fijate mi querida Tina que disfruta que le hagan daño, vamos que viene la Comandante Cuntis.

Alexia dio un salto y se pego un golpe contra el suelo, su pequeña altura todo era mas grande, eso hizo que se despertara Tina que vio a Sindia:

-Bueno no sabes lo bruta que es esa enana….Vamos a cambiarnos.

Sindia forzó una sonrisa:

-Si cariño….

Tina volvió a tocar el botón y se volvió a transformar en mujer, salto de la cama y cogió de la cintura a Alexia y se la llevo a las duchas:


-¿Bueno preparado para el segundo round?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Espacio Rosita cap 84 Un nuevo planeta

P!nk es Alexia
Las dos androides fueron a buscar adn de Alexia, Tina miro a Sindia y después a sus dos amigas científicas Sonia y Mandy. Estaba muy nerviosa por lo que podría pasarle a su amiga la soldado, ella tenia que trabajar cada día con ella para recuperar su cuerpo a base de polvos.

-¡¡¡QUE LE QUERÉIS HACER A ALEXIA!!!

Sindia quiso tocar a su amiga para darle apoyo pero no pudo ya que no era física:

-Tranquila Tina….

Sonia se acerco a Tina:

-Bueno Tina vendrá la comandante Cuntis y no quiero que vea un trozo de carne en la bodega….Aparte.

Tina miro a Mandy y negó con la cabeza:

-Espera, espera ¿La comandante sabe que tenemos a una hija tuya alienigena en la nave? Quieres deshacerte de Alexia en vez de explicarle lo que paso con tu hija…..

Mandy sonrió al escuchar a Tina:

-Valla la tonta se a vuelto mas lista ¿Como sabemos que Alexia es mas que un trozo de carne sin sentimientos?

Tina negó con la cabeza y se cayo de rodillas llorando:

-¡¡¡BUAH HECHO DE MENOS A MI AMIGA QUE ERA COMO UNA HERMANA, SUS VIOLACIONES SU VIOLENCIA ERA LO QUE ME DABA VIDILLA DIA A DIA!!!

La bodega de la nave se abrió dejando salir el trozo de carne que era a hora Alexia, rápidamente se convirtió en un diminuto planeta atrayendo un diminuto asteroide convirtiéndolo en su luna. Tina lo vio e intento no llorar. Sindia suspiro mirando a su amiga, Tronin y Kat le llevaron el adn a Sonia y a Mandy. Las dos científicas usaron un aparato para crear un clon de Alexia.

Mandy miro a su madre a los ojos:


-¿Mama no crees que es un aparato muy pequeño para una adulta?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

mi nuevo cuerpo : Junta directiva

mi nuevo cuerpo : Junta directiva

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Seguidores


Parecia raro que llegara a conseguir algo en la plataforma Warttap, desde que invasion of woman como una de las historias de terror entre la mas leida, al menos entraba en el top, pero lo que quiero agradecer es y son los 302 seguidores y eso me encanta ya que la persona que caga una caption porno tg consigue triplicar mis visitas diarias, yo escribo chicos y me cuesta continuar dia a dia por los blogs pero teniendo tantos seguidores por otras plataformas que nos quieren a los escritores tg pues es una maravilla, no encuentran su sitio los creadores de caption tg porno que no encuentro ninguna vertiente artistico. Las captions normales me gustan mas, por que tienen detras un esfuerzo y no por atraer al pajillero.


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

¿Quien es esa chica?2 Cap 4 Se descubrio el pastel

Liv Hewson es Jack
Lagrima se sentó en la cama junto a Jack, no sabia nada de su transformación ya que estaba tapada con una sabana, de cabeza a los pies, la chica gotica se apoyo contra la pared cogiendo un cogin:

-Estuve en casa de tu novia, creo que comienzo a tener algo de cariño a esa idiota, la idiota intenta adaptarse a ti por lo friki que eres, no quiero estar en su lugar cuando tenga que decirle a toda su familia que a hora es una mujer y menos que lo hizo por ti…..La familia de deportista y retrasado te matan.

Jack suspiro al escucharla:

-Bueno yo creo que sera complicado, si ya no hay Jack para darle una paliza, si no queda nada del chico que se enamoro Tony para quedarse como una chica.

Lagrima miro a Jack negando con la cabeza:

-¿Te quieres ir de casa? Creo que el tío de Tara es policía y te encontrarían…

Jack negó con la cabeza:

-Digo que no queda nada de Jack, me entiendes Lagrima…..

Jack se quito la sabanas que envolvían su cuerpo, lagrima dio un bote casi cayéndose de la cama, la puerta de la habitación del chico se abrió entrando su madre Thelma una mujer de unos cuarenta años pelo rizado, cuerpo delgaducho y a un muy atractiva, lagrima y Thelma vieron la chica que se habia convertido Jack:

-Lagrima y Ma-ma-mama creo que no me siento bien esta mañana me transforme en chica..Creo que fue algo que cene anoche.

Thelma negó con la cabeza al ver aquello:

-No, no puede ser ¿Lagrima es una broma?

Lagrima estaba sorprendida ante lo que estaba pasando:

-¿Thelma yo una broma? Si me cuesta reír como narices te voy a gastar una broma….

Jack se levanto de la cama con ese pijama que llevaba de un par de tallas mas grande:

-¡¡¡SOY YO ME TRANSFORME EN UNA MUJER!!!

Thelma se acerco a ella y le miro el nombre de los calzoncillos que tenía puesto la chica y ponía Jack Nember:


-Ups, ups narices creo que tiene razón….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

¿Quien es esa chica?2 Cap 3 Lo importante es estar viva

Alison Pili es Tara
Tara se giro y vio como media parte de su familia habia llegado a su casa, la conversación habia sido escuchado por sus familiares, ella les miro forzando una sonrisa y avergonzada corrió hacia su cuarto. Se tiro en la cama y hundió su cabeza en la almohada. Cuando estaba hundida por aquello ya que pensaba que seria fuerte para enfrentarse a todos sintió como se derrumbaba. Sintió como una mano acariciaba su espalda, era su madre Charly, una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y que seguía siendo una mujer muy hermosa. Tara se giro y le miro extrañada:

-Mama…

La mujer sonrió al ver ese rostro de su nueva hija:

-Me da igual que te halla pasado, me da igual que seas una chica a hora Tony o Tara, lo importante es que estés viva…...Tengo una camisa de tu equipo favorito talla chica para ti, sal hay a fuera y demuestra a tu familia que sigues siendo el mismo….

Tara le miro a los ojos y vio como su hermana pequeña Mara entro en la habiracion con un cepillo:

-Gracias mama, pero antes de salir Mara me cepillara el pelo…..

Jack se bajo la camisa tras ver esos pequeños pechos, se abrió un poco el pantalón y vio su nuevo sexo, estaba muerta de miedo y no sabia que decir, alguien comenzó a picar a la puerta y era sombra:

-Jack puedo hablar contigo, estuve con tu dichosa novia…..

Jack salto encima de la cama y se tapo con las sabanas, forzó su voz para que pareciera la de un chico:


-Pasa, pasa….
Liv Hewson es Jack

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Otra dimension, otro cuerpo Cap 20 La aplicacion

Emma Roberts es Javiera
Nina, Michelle, Carlota y Ben fueron con Diana, Susan y Javiera, cogieron una furgoneta oscura para llegar a los laboratorios donde investigaban la desaparición de los chicos. La veterana doctora miro a su antigua compañera de experimentos ya que tenia muchas preguntas que hacerle:

-Quiero que me expliques mas Diana…..

Diana sonrió al escucharla:

-La doctora se esta interesando sobre este caso ¿No es así? Hace unos siete años unos arqueólogos descubrieron las tablillas de la diosa Modicc y que hace unos milenios intento convertir la tierra en la primera dimensión femenina, pero fue vencida y ella huyo a otra dimensión…...En las tablillas se habla que los chicos adolescentes o veinteañeros se quedaban dormidos y tenían otra vida con otro sexo en la otra dimensión, se estaban tan a gusto que preferían quedarse con ese cuerpo femenino y poco a poco desaparecían de nuestro plano…...Por a hora controlamos a miles, pero puede ser que lleguen a ver millones……

Nina se quedo con la boca abierta al escucharle, al lado suyo estaban Carlota con Javiera y esta le miraba curiosa:

-¿Eso dela aplicación que es?

Javiera forzó una sonrisa al escucharla:

-Hace tres años que estoy ligada a esta aplicación, si quisiera borrarla de mi móvil desaparecía para siempre-Javiera cogió su móvil y le hizo una foto a Carlota, al hacerlo se transformo en ella, apretando un poco su ropa por el cambio de medidas-Te puedo hacer una foto y transformarte en ti-Le hizo una foto a Susan que estaba hablando con Ben y Michelle y se transformo en ella-Tambien puedo ser Susan- Su ropa se hizo mas grande por las reducidas medidas de ella-Pero también puedo-Toco la aplicación para reiniciarla y volvió a ser Emma Roberts-Es mi maldición, pero a veces no lo cambiaría….

Susan estaba con Michelle y Ben:

-Chicos gracias por estar con nosotras en todo esto, quiero ayudar desde que vi el hospital subterráneo donde hay miles de adolescentes y chicos de nuestra edad…..Me destroza por dentro ver como desaparecen.

Michelle miro asustada a su amiga:

-¿Como que desaparecen?

Susan asintió con la cabeza:

-Si, es así se sienten muy a gusto en uno de sus sueños y ya no se despiertan…..

Al llegar a la base militar la furgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera un ascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicos bajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazos cruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla gigante indicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:

-Hola chicos…

Javiera miro a Raquel:

-Ella usa un disfraz femenino, es nuestro brazo fuerte del grupo…

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas Cap 8 Mucho mas que cambios

Danniella Levy la chica que sera Dave
Dave suspiro al escuchar a su novia, rebusco entre sus cosas y cogió un cigarrillo, le dio otro a su novia ya que no sabia como esos cambios que esataba sufriendo, le dio una calada y se rasco la barbilla:

-Me estoy transformando en chica, me están creciendo los pechos, mi cintura se esta reduciendo, se me esta hinchando el culo, no se cuando tardara la cosa pero al final seré como tu…..

Mirella negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Estas idiota?

Dave apago el cigarrillo y se quito la camiseta se llevo las manos de su novia a esos diminutos pechos, la chica se quedo sorprendida al pellizcarle uno de esos grandes pezones, le acaricio el ombligo y las caderas, le abrió un poco los calzoncillos:

-Si, si es increíble también se esta encogiendo tu pene…..Sabes, sabes tengo que pensar en todo esto no puedo quedarme aquí Dave.

Dave quiso decir algo pero al intentar decirlo su nuez desapareció:

-Mirella por favor-La voz de Dave se volvió a un mas femenina.

El chico se quedo entristecido y poco a poco le comenzó a crecer el pelo hasta los hombros.

Martina con un tira métrica comenzó a medir el ombligo de Tom y Martín, les cogió medidas de sus caderas y culos, era increíble como estaban cambiando tan rápidamente. Martín se toco el culo y las caderas, Tom se llevo la mano a la garganta al sentir que algo desaparecía, miro a Martín:

-Mi nuez Martín-Dijo Tom con la voz mas femenina a un.

Martín asintió, Martina se acerco a ellos y forzó una sonrisa:

-Bueno chicos o chicas, podéis tomar medidas de vuestros penes, me da mucha vergüenza.

Tom se miro tras el calzoncillo y al hacerlo sintió como su culo se comenzó a hinchar, como sus muslos, miro a Martín y sintió lo mismo que el:

-Martina ya no tengo la misma medida, creo que esta encogiendo…

Picaron a la puerta de la casa de Martina y al abrir allí estaba Dave con el pelo mas largo, con algo mas de pecho y el culo como las caderas mas grandes, el chico miro a la Nerd y con esa voz mas femenina le dijo:

-Nerd ya no puedo hacer nada quiero que me ayudes…

Dave entro en la habitación donde estaban Tom y Martín en calzoncillos, con pechos mas marcados, menos bello en sus cuerpos, rostros mas femeninos, culo mas grandes y caderas mas marcadas, los chicos saludaron a Dave y Martina sonrió al mirar a los tres chicos:

-Bueno Dave quitate la ropa estos cambios son muy rápidos….

Cogió su blog de notas y sonrió “Concurso científico la transformación de tres chicos en chicas”

-Chicos creo que tendríamos que ir a buscar esa maquina que os soltó el gas para investigar mas lo que os esta pasando….


Martín levanto la ceja al sentir como su pecho creció una talla mas, su medida era casi la de una chica con muy poco pecho, Tom vio aquello y sintió su pene encogía a un mas, Dave negó con la cabeza y sus labios se hincharon.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......